Quien en espera de su POSITIVO para SEPTIEMBRE 🥰?

Re: Quien en espera de su POSITIVO para SEPTIEMBRE 🥰?

Notapor Yackie86 » Jue Sep 22, 2022 3:34 pm

Buenas chicas!! Yo llevo en búsqueda un año, a ver si este mes hay suerte, creo que me quedan 6 días para que llegue la no deseada. Estuve en revisión y todo esta bien, pruebas no nos han echo pues ya tenemos una nena de 5 años que desea mucho una hermanita. Llevo con ovusitol d, dos meses, anteriormente ácido folio y si no se da este mes probare con el lubricante conceive. Suerte chicas!!
Yackie86

Notapor IndiaG » Vie Sep 23, 2022 5:50 pm

Buenas chicas! Tengo 2 días de retraso...no me llevo por la aplicación más que para anotar cuando me baja...porque soy irregular, así que me ubico por mi ovulación. De acuerdo a mi ovulación debía bajarme el 21, pero nada. El domingo me realizaré el test. Este mes decidimos buscar nuestro 3er bebé y justo estaba en la ovulación...así que bueno ..veremos! Mi duda está en si hacermela el domingo o esperar un poco más? Mi moco cervical se cortó entre el 9 y 10 de septiembre.
IndiaG

Notapor Marilaü » Vie Sep 23, 2022 6:06 pm

Holaa chicas, cuéntenos, quienes lograron su (+)
Marilaü

Notapor IndiaG » Dom Sep 25, 2022 9:52 pm

Hoy al 4to día de retraso me bajo...primer mes de intento! Nunca nos hemos cuidado con anticonceptivos ni nada, solo preservativo...controle mi ovulación y a los 15 días a bajado mi periodo, estaba dentro del lapso de que pudiera llegar...esperaremos el mes próximo. Dios sabrá cuando llegara..! Ánimos para todas!
IndiaG

Notapor Gise1985 » Lun Sep 26, 2022 3:26 am

IndiaG escribió:Hoy al 4to día de retraso me bajo...primer mes de intento! Nunca nos hemos cuidado con anticonceptivos ni nada, solo preservativo...controle mi ovulación y a los 15 días a bajado mi periodo, estaba dentro del lapso de que pudiera llegar...esperaremos el mes próximo. Dios sabrá cuando llegara..! Ánimos para todas!
Gise1985

Notapor Gise1985 » Lun Sep 26, 2022 3:30 am

IndiaG escribió:Hoy al 4to día de retraso me bajo...primer mes de intento! Nunca nos hemos cuidado con anticonceptivos ni nada, solo preservativo...controle mi ovulación y a los 15 días a bajado mi periodo, estaba dentro del lapso de que pudiera llegar...esperaremos el mes próximo. Dios sabrá cuando llegara..! Ánimos para todas!

Hola , así será ..yo en unos días debería venir, pero bueno este mes fue el primer intento..que venga ese + , cuando tenga que ser..me siento feliz , se que lo estoy deseando con mi pareja y es lo más lindo..vivirlo con tranquilidad.
Gise1985

Notapor IndiaG » Lun Sep 26, 2022 6:06 am

Gise1985 escribió:

Hola , así será ..yo en unos días debería venir, pero bueno este mes fue el primer intento..que venga ese + , cuando tenga que ser..me siento feliz , se que lo estoy deseando con mi pareja y es lo más lindo..vivirlo con tranquilidad.

Siii, yo soy ansiosa, tengo que aprender a manejar la intriga de saber que pasará cuando llegue el día de que tiene que bajar..jaja pero bueno, vos cómo lo llevas? Veo que las 2 hemos empezado este mes...nos iremos acompañando!
IndiaG

Notapor Ymor » Lun Sep 26, 2022 2:41 pm

Hola chicas!! A mi hoy debería bajarme el periodo, hasta ahora nada.. Pero si tuve varios días antes muchos pinchazos en ambos ovarios y muchos cólicos que iban y venían.. Un poquito de flujo blanco hace 2 dias que cuando bajó pensé que me vino el periodo pero cuando fui al baño me di cuenta que era solo flujo blanco sin olor bastante espeso.. Y hasta ahora solo eso, muchos cólicos, lo que me llama la atención son los pinchazos que tuve después de la ovulacion hasta ahora.. Hicimos las tareas casi todo el mes, así que veremos que sucede..
Ymor

Notapor Yackie86 » Mar Sep 27, 2022 11:10 am

Buenas!!! Creo que tengo mi positivooo, una linea clarita claritaaa, mañana repetiré con otro test diferente a ver que pasa!!! Después de justo un año, no me lo creo!!!
Yackie86

Notapor MeliRa » Mar Sep 27, 2022 12:23 pm

Ymor escribió:Hola chicas!! A mi hoy debería bajarme el periodo, hasta ahora nada.. Pero si tuve varios días antes muchos pinchazos en ambos ovarios y muchos cólicos que iban y venían.. Un poquito de flujo blanco hace 2 dias que cuando bajó pensé que me vino el periodo pero cuando fui al baño me di cuenta que era solo flujo blanco sin olor bastante espeso.. Y hasta ahora solo eso, muchos cólicos, lo que me llama la atención son los pinchazos que tuve después de la ovulacion hasta ahora.. Hicimos las tareas casi todo el mes, así que veremos que sucede..

Hola te hiciste el test?? A mi todavía me falta pero hace desde que ovule que estoy con unos pinchazos y molestias en los ovarios
MeliRa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir