Quien en espera de su POSITIVO para SEPTIEMBRE 🥰?

Re: Quien en espera de su POSITIVO para SEPTIEMBRE 🥰?

Notapor Gise1985 » Mar Sep 27, 2022 1:12 pm

Deseo q vengan esos + y nos sigamos acompañando..yo a mis 37 después de 14 años de tener mi nena a los 23 , estoy buscando mi segundo bebé.les escribo desde Argentina,saludos..
Última edición por Gise1985 el Mar Sep 27, 2022 1:39 pm, editado 3 veces en total
Gise1985

Notapor Gise1985 » Mar Sep 27, 2022 1:23 pm

Holaa, a mi en 4 días ya debería venirme, el mes pasado se me adelantó a un ciclo de 25 días y yo siempre fui de 28 ,está en lo normal.Pero bueno,en lo q es la ventana fértil, lo hicimos día x medio.. igualmente eh empezado a caminar y agregar más frutas a mis comidas.. Disfruto mucho q estemos en la búsqueda. Saludos
Gise1985

Notapor Ymor » Mar Sep 27, 2022 10:23 pm

MeliRa escribió:
Ymor escribió:Hola chicas!! A mi hoy debería bajarme el periodo, hasta ahora nada.. Pero si tuve varios días antes muchos pinchazos en ambos ovarios y muchos cólicos que iban y venían.. Un poquito de flujo blanco hace 2 dias que cuando bajó pensé que me vino el periodo pero cuando fui al baño me di cuenta que era solo flujo blanco sin olor bastante espeso.. Y hasta ahora solo eso, muchos cólicos, lo que me llama la atención son los pinchazos que tuve después de la ovulacion hasta ahora.. Hicimos las tareas casi todo el mes, así que veremos que sucede..

Hola te hiciste el test?? A mi todavía me falta pero hace desde que ovule que estoy con unos pinchazos y molestias en los ovarios

Holaa hola! No me lo hice aún.. Hoy tengo 1 día de retraso.. Tenía unos cólicos fuertes varios días atrás que creía que me vendría el periodo pero nunca llego, me pasaron esos cólicos pero sigo teniendo pinchazos en los ovarios muy a menudo.. Voy a esperar unos días mas y si no me baja me hago la prueba.. Y vos como estas?
Ymor

Notapor Gise1985 » Dom Oct 02, 2022 4:04 pm

Hola chicas llevo 2 días de retraso, quizás mañana a la tarde me compré un test.. mi aplicación de control me dice que desde hoy podría tener un resultado fiable pero prefiero esperar..
Gise1985

Notapor Sofiiia180517 » Lun Oct 03, 2022 8:37 pm

Hola chicas con 3 días de retraso obtuve al fin mi positivo en mayo tuve un aborto a finales y después de 3 ciclos llegó mi bebé arcoiris lo veía imposible ya que óvule tarde el día 23 de mi ciclo ayer a 11 días de haber ovulado me hice un test de orina y salió positivo muy tenue y ya hoy realice el de sangre y salió positivo el 27 de setiembre se me desaparecieron todos los síntomas solo continuaba con la temperatura basal alta en 36.9 y ayer 2 de octubre me levanté con malestar estomacal y unos tirones en los senos pero mi temperatura ya daba 37.2 eso me hizo sospechar y pues era mi anciado positivo 👶🏻🌈❤️ espero lleguen pronto esos positivos bendiciones para todas
Sofiiia180517

Notapor Naxpix » Lun Oct 03, 2022 10:59 pm

Hola Sofiiia180517 que emoción, muchas felicidades por tu positivo, espero todo vaya bien y nos cuentes algo del proceso☺️

tengo una pregunta🤔 eso de la temperatura basal, cómo te diste cuenta, osea aparte de tomarla con termómetro y eso... Tenías calor, sentiste el cuerpo o partes del cuerpo en específico con más temperatura!!?

Pregunto porque yo hábito en lugar mayormente fresco, siempre me pasó día y noche con dos chamarras y últimamente e sentido demasio calor, más no le e tomado tanta importancia, ni de tomar con termómetro... No lo sé, me dió esa duda😅
Naxpix

Notapor Sofiiia180517 » Mar Oct 04, 2022 2:13 am

No el aumento de la temperatura basal solo me aumento vía vaginal después de ahí me sentía normal
Sofiiia180517

Notapor Milagros1515 » Mar Oct 04, 2022 2:23 am

Sofiiia180517 escribió:No el aumento de la temperatura basal solo me aumento vía vaginal después de ahí me sentía normal

Jejeje pero como via vaginal ? Yo tambien quiero saber .. como que? Te daba calor , tenias flujo ? Tenias deseo swxual ? Como asi eso d la temperatura porfaa
Milagros1515

Notapor Luciana2222 » Mar Oct 04, 2022 4:02 am

Milagros1515 escribió:
Sofiiia180517 escribió:No el aumento de la temperatura basal solo me aumento vía vaginal después de ahí me sentía normal

La temperatura basal sirve para saber si ovulas, se toma después del periodo mestrual, durante unos meses siempre misma hora, con un mínimo de 6 hs de a ver dormido y antes de levantarte de la cama, logras conocer tu cuerpo de otra manera,si se mantiene elevada y el periodo no llega es xq se logró fecundar x eso sofia sabia de su embarazo xq venía registrando su temperatura, espero te haya servido de algo la información.
Jejeje pero como via vaginal ? Yo tambien quiero saber .. como que? Te daba calor , tenias flujo ? Tenias deseo swxual ? Como asi eso d la temperatura porfaa
Luciana2222

Notapor Sofiiia180517 » Mié Oct 05, 2022 2:26 am

Gracias milagros por aclarar la duda y la temperatura se toma con un termómetro digital o de mercurio lo tomas todas las mañanas a la misma hora sin hacer ningún movimiento brusco ni levantarte de la cama recomendable dormir con el termómetro a la par para que apenas abras los ojos te tomes la temperatura llevar el registro en una gráfica y apuntar todos los síntomas día a día para llevar un mejor control
Sofiiia180517

AnteriorSiguiente

Volver a concebir