MeliRa escribió:Ymor escribió:Hola chicas!! A mi hoy debería bajarme el periodo, hasta ahora nada.. Pero si tuve varios días antes muchos pinchazos en ambos ovarios y muchos cólicos que iban y venían.. Un poquito de flujo blanco hace 2 dias que cuando bajó pensé que me vino el periodo pero cuando fui al baño me di cuenta que era solo flujo blanco sin olor bastante espeso.. Y hasta ahora solo eso, muchos cólicos, lo que me llama la atención son los pinchazos que tuve después de la ovulacion hasta ahora.. Hicimos las tareas casi todo el mes, así que veremos que sucede..
Hola te hiciste el test?? A mi todavía me falta pero hace desde que ovule que estoy con unos pinchazos y molestias en los ovarios
Sofiiia180517 escribió:No el aumento de la temperatura basal solo me aumento vía vaginal después de ahí me sentía normal
Milagros1515 escribió:Sofiiia180517 escribió:No el aumento de la temperatura basal solo me aumento vía vaginal después de ahí me sentía normal
La temperatura basal sirve para saber si ovulas, se toma después del periodo mestrual, durante unos meses siempre misma hora, con un mínimo de 6 hs de a ver dormido y antes de levantarte de la cama, logras conocer tu cuerpo de otra manera,si se mantiene elevada y el periodo no llega es xq se logró fecundar x eso sofia sabia de su embarazo xq venía registrando su temperatura, espero te haya servido de algo la información.
Jejeje pero como via vaginal ? Yo tambien quiero saber .. como que? Te daba calor , tenias flujo ? Tenias deseo swxual ? Como asi eso d la temperatura porfaa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados