IndiaG escribió:Hoy al 4to día de retraso me bajo...primer mes de intento! Nunca nos hemos cuidado con anticonceptivos ni nada, solo preservativo...controle mi ovulación y a los 15 días a bajado mi periodo, estaba dentro del lapso de que pudiera llegar...esperaremos el mes próximo. Dios sabrá cuando llegara..! Ánimos para todas!
IndiaG escribió:Hoy al 4to día de retraso me bajo...primer mes de intento! Nunca nos hemos cuidado con anticonceptivos ni nada, solo preservativo...controle mi ovulación y a los 15 días a bajado mi periodo, estaba dentro del lapso de que pudiera llegar...esperaremos el mes próximo. Dios sabrá cuando llegara..! Ánimos para todas!
Gise1985 escribió:IndiaG escribió:Hoy al 4to día de retraso me bajo...primer mes de intento! Nunca nos hemos cuidado con anticonceptivos ni nada, solo preservativo...controle mi ovulación y a los 15 días a bajado mi periodo, estaba dentro del lapso de que pudiera llegar...esperaremos el mes próximo. Dios sabrá cuando llegara..! Ánimos para todas!
Hola , así será ..yo en unos días debería venir, pero bueno este mes fue el primer intento..que venga ese + , cuando tenga que ser..me siento feliz , se que lo estoy deseando con mi pareja y es lo más lindo..vivirlo con tranquilidad.
Ymor escribió:Hola chicas!! A mi hoy debería bajarme el periodo, hasta ahora nada.. Pero si tuve varios días antes muchos pinchazos en ambos ovarios y muchos cólicos que iban y venían.. Un poquito de flujo blanco hace 2 dias que cuando bajó pensé que me vino el periodo pero cuando fui al baño me di cuenta que era solo flujo blanco sin olor bastante espeso.. Y hasta ahora solo eso, muchos cólicos, lo que me llama la atención son los pinchazos que tuve después de la ovulacion hasta ahora.. Hicimos las tareas casi todo el mes, así que veremos que sucede..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados