inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor floripondio » Vie Sep 21, 2018 10:42 pm

chicas alguna ha echo invitro o esta haciendo invitro a través de la seguridad social (España) ?
Esq me suena que alguien si jeje a ver os cuento un resumen me sabe mal molestar...
hace dos años y pico buscamos al bebé, el año pasado fui a mi médico d cabecera y lo comenté y el me hizo un escrito y me tenia q llegar una carta y nunca llego ahora en septiembre hizo un año de eso y llame a ver q pasaba asi q una chica muy maja me ayudo y bueno resulta q tengo cita el 2 d octubre y es para ginecólogia ella me dijo q debo pasar por allí... pero en ese año q esperaba la carta fuimos por privado y nos hicieron pruebas y salio q yo estaba bien pero soy irregular y mi marido salio con poca producción mi pregunta es que hago el día de la cita en ginecología llevo todas las pruebas que me han echo por privado o la liare? tengo miedo ya y por privado es un poco imposible hacer la invitro y no sabemos q hacer tampoco sé q tiempo pasara después de la visita con ginecología dicen q tardan muchísimo y q hay mucha lista de espera pero ya nos hemos resignado a esperar ? si alguien me puede ayudar les estoy eternamente agradecida ?
floripondio

Notapor Celinda » Vie Sep 21, 2018 10:50 pm

floripondio escribió:chicas alguna ha echo invitro o esta haciendo invitro a través de la seguridad social (España) ?
Esq me suena que alguien si jeje a ver os cuento un resumen me sabe mal molestar...
hace dos años y pico buscamos al bebé, el año pasado fui a mi médico d cabecera y lo comenté y el me hizo un escrito y me tenia q llegar una carta y nunca llego ahora en septiembre hizo un año de eso y llame a ver q pasaba asi q una chica muy maja me ayudo y bueno resulta q tengo cita el 2 d octubre y es para ginecólogia ella me dijo q debo pasar por allí... pero en ese año q esperaba la carta fuimos por privado y nos hicieron pruebas y salio q yo estaba bien pero soy irregular y mi marido salio con poca producción mi pregunta es que hago el día de la cita en ginecología llevo todas las pruebas que me han echo por privado o la liare? tengo miedo ya y por privado es un poco imposible hacer la invitro y no sabemos q hacer tampoco sé q tiempo pasara después de la visita con ginecología dicen q tardan muchísimo y q hay mucha lista de espera pero ya nos hemos resignado a esperar ? si alguien me puede ayudar les estoy eternamente agradecida ?

Yo estoy por la seguridad social depende de cada comunidad autónoma y ciudad , pero yo recuerdo que cuando me llamaron para ginecólogia las cosas fueron más rápido lo que tarda es la carta , lleva lo que tengas aunque no le suelen hacer caso y repiten pruebas , espero haberte aclarado algo ?
Celinda

Notapor Mafalda 80 » Vie Sep 21, 2018 11:42 pm

KM, cariño, lo siento muchísimo!!!no tengo palabras, de verdad q no, q injusto es esto de verdad... Mucho ánimo, cuenta con nosotras para lo q necesites. Un beso enorme ?
Floripondio, escribe en el grupo de Fecundación invitro, hay muchas chicas españolas y algunas van por la SS, seguro q te pueden ayudar. Espero q todo te vaya muy bien.
Mafalda 80

Notapor floripondio » Vie Sep 21, 2018 11:42 pm

si todo me ayuda jeje a la primera cita tenemos q ir mi pareja y yo o yo sola? perdón las molestias, escribo desde Castellón ! saludos
floripondio

Notapor floripondio » Vie Sep 21, 2018 11:44 pm

gracias Mafalda lo he echo también jeje un besote
floripondio

Notapor Mafalda 80 » Vie Sep 21, 2018 11:46 pm

Yo te recomiendo q lleves todo lo q te hayas hecho por privado, mira yo soy médico en la SS y mo me molesta nada cuando la gente trae cosas q se ha hecho por privado, entiendo q las listas de espera de la pública están fatal y la gente se tiene q buscar la vida. Y yo iría con tu pareja xq es un tema q os afecta a los dos y además por lo q cuentas probablemente el problema sea más por él q por ti. Ya nos cuentas q tal la cita! ánimo!
Mafalda 80

Notapor KM_2018 » Sab Sep 22, 2018 1:55 am

Muchas gracias por tus palabras, Mafalda; en verdad me hacen sentir que no estoy sola; es un proceso que estamos tomando solos mi esposo y yo, no quise contarle a nadie; afortunadamente las encontré a ustedes, gracias de verdad???
KM_2018

Notapor floripondio » Sab Sep 22, 2018 8:23 am

muchas gracias Mafalda eres un amor muchísimas gracias me animas un montón, ya ire contando que nos han dicho muchas muchas gracias ❤
floripondio

Notapor Ju! » Sab Sep 22, 2018 9:57 am

KM lo siento muchooo..no pierdas la esperanza cariño... tenemos k sdr fuertes. Un beso muy grande.
Mafalda como va la escapada romantica??
Yo me levantado y he ido al baño y tenia un flujo un poco oscuro...puede ser de tocarme ayer y los ovulos??
Ju!

Notapor Mafalda 80 » Sab Sep 22, 2018 1:03 pm

Lo que necesites, floripondio, guapa ?
Claro q no estás sola, KM, entiendo perfectamente lo que es, mi marido y yo tampoco hemos dicho nada, ya tenemos dos niñas y dudo q nos entendieran y además no queremos preocupar a familia ni amigos ni sentir la presión de todo el mundo preguntando, a mí también me ayuda este grupo precisamente por eso xq me siento comprendida y arropada, aunque no nos conozcamos personalmente ya os siento mis amigas y compañeras en este viaje tan arduo. Muchísimo ánimo, cielo.
Ju, el flujo puede ser por el trasteo, yo el día de la IA tuve flujo con sangre y en las dos anteriores no me había pasado. Si ves q va a más o adquiere olor o algo lo consultas. Mi escapada romántica de lujo la verdad es q nos está viniendo genial, lo pensó mi marido y reconozco q ha sido una gran idea, estoy bastante relajada así q, a aprovechar lo q dure???
Paris, achuchoooooon ?
Mafalda 80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir