chicas alguna ha echo invitro o esta haciendo invitro a través de la seguridad social (España) ?
Esq me suena que alguien si jeje a ver os cuento un resumen me sabe mal molestar...
hace dos años y pico buscamos al bebé, el año pasado fui a mi médico d cabecera y lo comenté y el me hizo un escrito y me tenia q llegar una carta y nunca llego ahora en septiembre hizo un año de eso y llame a ver q pasaba asi q una chica muy maja me ayudo y bueno resulta q tengo cita el 2 d octubre y es para ginecólogia ella me dijo q debo pasar por allí... pero en ese año q esperaba la carta fuimos por privado y nos hicieron pruebas y salio q yo estaba bien pero soy irregular y mi marido salio con poca producción mi pregunta es que hago el día de la cita en ginecología llevo todas las pruebas que me han echo por privado o la liare? tengo miedo ya y por privado es un poco imposible hacer la invitro y no sabemos q hacer tampoco sé q tiempo pasara después de la visita con ginecología dicen q tardan muchísimo y q hay mucha lista de espera pero ya nos hemos resignado a esperar ? si alguien me puede ayudar les estoy eternamente agradecida ?