embarazo a temprana edad

Re: embarazo a temprana edad

Notapor katy3ro » Vie Sep 21, 2018 7:49 am

Con 19 años mi niña ya está bien grandecita para saber que si tiene relaciones s*exuales sin proteccion lo que va a tener es un bebé...
Así que sea responsable que ese ser indefenso no tiene culpa de nada, si no puedes quedarte con el bebé pues dalo en adopción que le darás un sueño realidad a una familia que desea un hijo y no puede
katy3ro

Notapor meli050517 » Vie Sep 21, 2018 11:25 am

Yabi0310 escribió:
meli050517 escribió:Vas a quedar presa vos sola del remordimiento que vas a tener

Y quien dice que todas quedan con remordimiento???? Por Dios eso es tan retrogrado
es retrograda que mates una vida inocente por culpa tuya mientras ya estas viva de lo que vas hacer que si tenés S*exo sin protección obviamente viene un bebé y no podés quitarle sus derechos así por qué si
meli050517

Notapor meli050517 » Vie Sep 21, 2018 11:27 am

Yabi0310 escribió:
meli050517 escribió:Vas a quedar presa vos sola del remordimiento que vas a tener

Y quien dice que todas quedan con remordimiento???? Por Dios eso es tan retrogrado
a la larga o a la corta está comprobado que Miles de mujeres después de abortar caen en depresión drogas o problemas psicológicos fíjate
meli050517

Notapor Princessa05 » Vie Sep 21, 2018 11:51 am

Yabi0310 escribió:

Pues las que no porque no tienen corazón pero para andar ahí teniendo relaciones sin protección bien que son buenas
Princessa05

Notapor Fercara » Vie Sep 21, 2018 3:00 pm

Amiga como estás. Mira el aborto no es ninguna solución. Cuales son las razones que te diga esto? En Un aborto pueden pasar muchas situaciones entre ellas una mala praxis y la pérdida de otra vida. Yo se que tener un bebé a esa edad puede sonar difícil pero no lo veas como un problema si no como un reto más en tu vida. Así vendrán muchos más de los cuales no te podrás safar así no más. Este embarazo te convertirá en una mujer madura y con coraje par enfrentar otros.retos en tu vida personal, profesional y más. Se que suena como el.fin del.mundo en este momento pero no estás sola
Fercara

Notapor Lis moralo » Vie Sep 21, 2018 3:10 pm

Si el bebé no tiene nada de culpa tu ya eres grandecita para protegerte Ami me daría pesar matar a un angelito
Lis moralo

Notapor Yabi0310 » Vie Sep 21, 2018 4:25 pm

Jajajajaja... eso no se trata de tener o no tener corazón. Si la mujer esta bien segura de su decisión el aborto no te causa ningún trauma psicológico. Es mejor abortar a tiempo qie traer una vida a este mundo a pasar trabajo o un bebe que no vas a querer, sino saca la cuenta de la cantidad de niñis abandonados y en situación de calle que hay en todo el mundo.
Yabi0310

Notapor Yabi0310 » Vie Sep 21, 2018 4:27 pm

Y esta bien ni estar a favor del aborto, pero lo que no está bien es crucificar o juzgar a una mujer que está tomando esa decisión, porque al final del dia es tu cuerpo y haces lo que quieras con el.
Yo aborte a los 16 años y hoy con 26 años no me arrepiento ni estoy traumada de mi decisión.
Estoy ahorita de 38 semanas y muy feliz de la vida que llevo.
Yabi0310

Notapor Blackgyall02 » Sab Sep 22, 2018 12:02 am

Te voy a contar yo tengo 19 como tú. Me entere hace apenas un mes. El papa no se quiere hacer responsable y yo pues al principio quería abortar pero luego dude mucho. La decisión es tuya y solo tuya de nadie más. Para yo quedarme clara con lo que quería hacer pues pensé en mi y nada más. En que quería, en si podría o no. Cual seria mi futuro y que me quitaba. Muy simple hice una lista de pros y contras y me di cuenta que no perdía nada. Mi familia son bastante cerrados de mente con el hecho de perder la virginidad antes de casarte, imaginate quedarte embarazada y ser madre soltera. Simplemente pensé en mi y no en lo que piensen. Actualmente hago trabajos temporales para ahorrar para mi bebé. Porque en caso de que ellos me rechazen pueda valerme por mi misma. Seguiré estudiando pero lo retrasare un año. Yo supe que yo quería tenerlo y que era mi responsabilidad y se a lo que me enfrento. La cuestión es tu a que te enfrentas? Estas segura o no? Como afectará en tu vida? Respondete luego toma una decisión.
Blackgyall02

Notapor Blackgyall02 » Sab Sep 22, 2018 12:03 am

Te voy a contar yo tengo 19 como tú. Me entere hace apenas un mes. El papa no se quiere hacer responsable y yo pues al principio quería abortar pero luego dude mucho. La decisión es tuya y solo tuya de nadie más. Para yo quedarme clara con lo que quería hacer pues pensé en mi y nada más. En que quería, en si podría o no. Cual seria mi futuro y que me quitaba. Muy simple hice una lista de pros y contras y me di cuenta que no perdía nada. Mi familia son bastante cerrados de mente con el hecho de perder la virginidad antes de casarte, imaginate quedarte embarazada y ser madre soltera. Simplemente pensé en mi y no en lo que piensen. Actualmente hago trabajos temporales para ahorrar para mi bebé. Porque en caso de que ellos me rechazen pueda valerme por mi misma. Seguiré estudiando pero lo retrasare un año. Yo supe que yo quería tenerlo y que era mi responsabilidad y se a lo que me enfrento. La cuestión es tu a que te enfrentas? Estas segura o no? Como afectará en tu vida? Respondete luego toma una decisión
Blackgyall02

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada