por Blackgyall02 » Sab Sep 22, 2018 12:02 am
Te voy a contar yo tengo 19 como tú. Me entere hace apenas un mes. El papa no se quiere hacer responsable y yo pues al principio quería abortar pero luego dude mucho. La decisión es tuya y solo tuya de nadie más. Para yo quedarme clara con lo que quería hacer pues pensé en mi y nada más. En que quería, en si podría o no. Cual seria mi futuro y que me quitaba. Muy simple hice una lista de pros y contras y me di cuenta que no perdía nada. Mi familia son bastante cerrados de mente con el hecho de perder la virginidad antes de casarte, imaginate quedarte embarazada y ser madre soltera. Simplemente pensé en mi y no en lo que piensen. Actualmente hago trabajos temporales para ahorrar para mi bebé. Porque en caso de que ellos me rechazen pueda valerme por mi misma. Seguiré estudiando pero lo retrasare un año. Yo supe que yo quería tenerlo y que era mi responsabilidad y se a lo que me enfrento. La cuestión es tu a que te enfrentas? Estas segura o no? Como afectará en tu vida? Respondete luego toma una decisión.