por KM_2018 » Mar Sep 18, 2018 8:20 pm
Holaa!!! ??
Soy nueva en este foro, cómo están??
Les cuento rápidamente un poco de mi historia; llevo 10 años 4 meses de casada.
Siempre tuve problemas con mi regla, eran muy abundantes y duraban hasta 20 días (hasta que iba al gine y me daban pastillas anticonceptivas)
En cuanto me case se regularon mis periodos, a los tres meses de que me casé tuve mi primer embarazo (ectopico, trono mi trompa) dos años después, una señora me sobó la matriz y me dio unos tés, milagrosamente ese mismo mes quedé embarazada, lamentablemente a las 5 semanas lo perdí, era anembrionico (me hicieron legrado)
Tres años después, acudí con otro gine, intentamos 2 ciclos con omifin y otras inyecciones que no recuerdo el nombre, al no lograrse el embarazo, me realizó una cirugía exploratoria, el resultado “la única trompa que tengo, estaba adherida al utero, por lo cual era imposible el paso de los ovulos, quito las adherencias!!
Comencé otro tratamiento para ovular y a dos días de que me llegara mi periodo, se me vino una hemorragia de 5 minutos, me quedó el pantalón empapado de sangre, pensé “otra vez no funciono” pero no volví a sangrar y por curiosidad me hice un test y salió positivo, pero igual a las 5 semanas, aborto natural!
Al año siguiente comencé con pruebas de inmunología y me diagnosticaron con síndrome antifosfolipido, al parecer es el causante de los embarazos anembrionicos!
En abril, fui con otra gine y dijo que sólo tenía posibilidades con FIV, por que del lado que funciona mi trompa, no ovulo!! me sentí muy mal y busqué otra opción, (es con el gine que estoy ahora) me dio gonal y ovidrell, el mes pasado tuve mi primer IA, pero resultó negativa; el día 7 de este mes me hicieron la segunda IA, ahora estoy en la beta espera, pero traigo un poco de cólicos ?