inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Yaabi901020 » Mar Sep 18, 2018 12:58 am

Ju, como vas ? Que ten han dicho??
Yaabi901020

Notapor Nathyb15 » Mar Sep 18, 2018 4:03 am

Hola chicas, estoy en el proceso de mi primera IA, mi esposo tiene bajo los espermatozoides con movilidad progresiva, yo hasta el momento estoy bien, hicimos varios tratamientos con vitaminas, clomifeno y no dieron resultado, por lo que las doctoras nos dijeron que comenzamos con IA, en mi país estos tratamientos no los cubre el seguro por lo que tenemos que pagar mucho, esperamos poder tener la dicha de conseguirlo al primer intento aunque he leído que las posibilidades son bajas. A mi me han puesto 6 ampollas de HMG y el miércoles tengo sonografia para ver cómo van los folículos y a mi esposo una ampolla de corgon 5000, les seguiré contando cómo nos va y espero que todas las que están en este proceso puedan conseguir su anhelado positivo. Por cierto mi esposo y yo ambos tenemos 28 años y más de 4 años buscando.
Nathyb15

Notapor Mafalda 80 » Mar Sep 18, 2018 3:01 pm

Yaabi, gracias por tus palabras y por seguir por aquí, me alegro mucho de haberte conocido en este proceso largo y duro. Demuestras ser una persona muy generosa y estoy segura de q la vida te lo devolverá con creces, ya verás. Me parece muy bien q te tomes un descanso. Mira yo el año pasado, después de dos IA fallidas tomé esa misma decisión y al mes siguiente estaba embarazada de manera natural, lamentablemente cogí una gripe muy fuerte y lo perdí, pero te lo cuento para q veas q nunca se sabe. Tómate el respiro q necesites, igual te quedas natural y si no, cuando te sientas preparada, a intentarlo con más fuerza.
Nathyb, bienvenida, te deseo mucha suerte en este proceso, las probabilidades de éxito son acumulativas hasta un máximo de 4 intentos según los estudios. Pero eso no quiere decir q no puedas quedar a la primera, así q mente positiva y a por todas. Nos vas contando!
Paris, súper achuchoooooon ?
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Mar Sep 18, 2018 3:30 pm

Ju, espero que mañana el ginecólogo te dé muy buenas noticias y los folis ya estén listos, ya nos cuentas cómo te fue.
Mafalda, en los sentimientos no se manda y al final todo sale y a veces es bueno desahogarse. espero que estos días pasen rápido. En cuanto al test no le des vueltas, cuando llegue el momento ya decidirás, mucho ánimo y como no un super achuchón y mucha energía positiva.
Gia, mucha suerte en tu primera IA, nunca se sabe que puede pasar, todo es posible, ánimo.
Yaabi, claro que sí, si necesitas un descanso permitelo, y quién sabe... cuando menos te lo esperas llega el positivo.
Paris5072

Notapor KM_2018 » Mar Sep 18, 2018 8:20 pm

Holaa!!! ??
Soy nueva en este foro, cómo están??
Les cuento rápidamente un poco de mi historia; llevo 10 años 4 meses de casada.
Siempre tuve problemas con mi regla, eran muy abundantes y duraban hasta 20 días (hasta que iba al gine y me daban pastillas anticonceptivas)
En cuanto me case se regularon mis periodos, a los tres meses de que me casé tuve mi primer embarazo (ectopico, trono mi trompa) dos años después, una señora me sobó la matriz y me dio unos tés, milagrosamente ese mismo mes quedé embarazada, lamentablemente a las 5 semanas lo perdí, era anembrionico (me hicieron legrado)
Tres años después, acudí con otro gine, intentamos 2 ciclos con omifin y otras inyecciones que no recuerdo el nombre, al no lograrse el embarazo, me realizó una cirugía exploratoria, el resultado “la única trompa que tengo, estaba adherida al utero, por lo cual era imposible el paso de los ovulos, quito las adherencias!!
Comencé otro tratamiento para ovular y a dos días de que me llegara mi periodo, se me vino una hemorragia de 5 minutos, me quedó el pantalón empapado de sangre, pensé “otra vez no funciono” pero no volví a sangrar y por curiosidad me hice un test y salió positivo, pero igual a las 5 semanas, aborto natural!
Al año siguiente comencé con pruebas de inmunología y me diagnosticaron con síndrome antifosfolipido, al parecer es el causante de los embarazos anembrionicos!
En abril, fui con otra gine y dijo que sólo tenía posibilidades con FIV, por que del lado que funciona mi trompa, no ovulo!! me sentí muy mal y busqué otra opción, (es con el gine que estoy ahora) me dio gonal y ovidrell, el mes pasado tuve mi primer IA, pero resultó negativa; el día 7 de este mes me hicieron la segunda IA, ahora estoy en la beta espera, pero traigo un poco de cólicos ?
KM_2018

Notapor Mafalda 80 » Mar Sep 18, 2018 9:04 pm

Mucha suerte, KM! Espero q esta vez sea la tuya!nos vas contando y no te preocupes por los síntomas e intenta no obsesionarte con ellos. Aquí nos tienes para lo q necesites.
Hola, bienvenida!ojalá el lunes salgas contenta y nos cuentes cosas positivas, aquí estaremos para apoyarte.
Ju!!nos cuentas q tal en tu revisión, mucha suerte!!!ánimo q ya va quedando menos!
Gracias por tus palabras y por tu achuchón, Paris, de verdad. Pues sí, ya veremos qué pasa, no queda otra!!!lo bueno es q q apenas tengo tiempo para pensar, así q ya se verá. Gracias por estar ahí, de verdad, mil gracias. ACHUCHOOOOOON ???????
Mafalda 80

Notapor KM_2018 » Mar Sep 18, 2018 10:39 pm

Muchas gracias Mafalda!! Igual lo que necesiten, estoy a la orden, para apoyar!! El viernes tengo la beta, espero que esta si salga positiva ??
KM_2018

Notapor Ju! » Mar Sep 18, 2018 11:10 pm

Aixx de verdad! Graciasa todas por vuestras palabras!!..
Estoy un poco preocupada porque al ir al baño he tenido mucho moco cervical y no se si eso significa que ya estoy ovulando..por suerte mañana me toca gine a ver si han crecido los foliculos y va todo bien.. lo k tengo k preguntar es k puedo seguir teniendo relaciones verdad?? Es decir ayuda o entorpece??
Ju!

Notapor KM_2018 » Mar Sep 18, 2018 11:58 pm

Hola, Ju!! A mi me recomendó mi gine, abstinencia solamente dos días antes de la inseminacion, para que los espermas estén de mejor calidad y en mayor volumen; la primera IA, si lo respetamos y mi esposo tuvo 63 millones el 98% con buena movilidad, en la segunda solo tuvimos un día de abstinencia y redujo casi un 50% tuvo 33 millones
KM_2018

Notapor Mafalda 80 » Mié Sep 19, 2018 5:34 am

Mucha suerte el viernes, KM! estaremos muy pendientes de ti!espero de corazón q sea tu positivo!!
Ju, no te preocupes por el moco, puede ser por la medicación, además el moco aparece unas 48h antes de la ovulación así q tranquila. A mí siempre me han recomendado de 3 a 5 días de abstinencia, pero pregunta mejor a tu ginecólogo, aunq lo normal x los estudios q hay suele ser eso. Ya nos cuentas q tal hoy en la consulta! toda mi energía positiva para ti.
Q tal las demás?ánimo a todas y feliz miércoles!?
Mafalda 80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir