Te entiendo hermosa , yo estuve igual q tu casi 2 años intentando embarazarme , pero sabes q para papa Dios no hay nada imposible , recuerdo q una noche me encontraba viendo la tv y paso un canal donde estaban predicando la palabra de Dios bajo el tema,.. ''lo q con lagrimas cocechares con regocijo lo recibiras'' creí en esa palabra y empese a orar a pedirle a Dios q me diera mi milagro me qebrant delante de el llore en su presencia , a solas en mi habitación . al momento q termino mi clamor siento algo caliente en mi vientre como fuego , yo dije., ya esta echo señor????Gracias!
A los días me doy cuenta q estoy embarazada y ahora me encuentro en la dulce espera de un hermoso varón q pronto en dos meces mas nacerá , la honrar y gloria sea para Dios.. Lo cuento siempre como testimonió xq eso le prometí a Dios qlo contaría a mujeres como tu q pierden las esperanzas de algo, no t rindas cree ,cree,cree ten fe y siembra con oraciones, gozó y lágrimas de toooodo corazón q tu regocijo yegara. Espero t ayude Bendigo tu vientre tu vida , amén