Me doy por vencida!??

Re: Me doy por vencida!??

Notapor Alesssandra » Sab Sep 15, 2018 4:12 pm

Te entiendo hermosa , yo estuve igual q tu casi 2 años intentando embarazarme , pero sabes q para papa Dios no hay nada imposible , recuerdo q una noche me encontraba viendo la tv y paso un canal donde estaban predicando la palabra de Dios bajo el tema,.. ''lo q con lagrimas cocechares con regocijo lo recibiras'' creí en esa palabra y empese a orar a pedirle a Dios q me diera mi milagro me qebrant delante de el llore en su presencia , a solas en mi habitación . al momento q termino mi clamor siento algo caliente en mi vientre como fuego , yo dije., ya esta echo señor????Gracias!

A los días me doy cuenta q estoy embarazada y ahora me encuentro en la dulce espera de un hermoso varón q pronto en dos meces mas nacerá , la honrar y gloria sea para Dios.. Lo cuento siempre como testimonió xq eso le prometí a Dios qlo contaría a mujeres como tu q pierden las esperanzas de algo, no t rindas cree ,cree,cree ten fe y siembra con oraciones, gozó y lágrimas de toooodo corazón q tu regocijo yegara. Espero t ayude Bendigo tu vientre tu vida , amén
Alesssandra

Notapor CryssMichelle » Dom Sep 16, 2018 2:07 am

Hola, qué puedo decirte?? Tratare de ser breve pero será casi imposible, como pueden sentirse así? Si están completas, si supuestamente están bien de salud entre otras cosas que les han dicho, quisiera estar en su lugar de ustedes!!! Lo mío no tiene remedio, lo de ustedes siiiii, no saben cuanto deseo un bebé y yo si, no tengo la mínima esperanza, USTEDES NOO!!! solo deben buscar un buen doctor, créanme que es todo, la mayoría de las veses que no pueden quedar embarazadas muchas veses es por el peso! Estrés, mala alimentación entre otras cosas sencillas!! Si ya no quieres hacerte más estudios ya no te los hagas hermosa! Hay una forma efectiva !! EMBARAZO -in Vitro ... esa no falla,y menos si dices que ya les dijeron que están bien!!! Checar bien el esperma del marido! También tiene que ver mucho la calidad de ello!! Enserio chicas!!! Ustedes tienen esa esperanza!! Yo ya ni esa!!
CryssMichelle

Notapor Madeline Alid » Dom Sep 16, 2018 2:15 am

Les cuento que ya deje las pastillas (en marzo 2018) después de tomarlas por 1 año y meses,osea hace 7 meses, me volví Super regular osea exactito cada día marcado por el calendario me baja mi periodo pareciera magia o sincronía, el caso es que este ciclo de fertilidad que paso yo tuve relaciones con mi esposo días antes y después de mi ovulation, hoy ya tengo 3 días de retraso, eh tenido mucho sueño, un poco de dolor de espalda baja, fatiga, ganas de hacer pis cada 15 min y sobretodo hace 2 días comencé con pequeños cólicos espasmodicos es decir 1 cada 5 a 8 horas en todo el dia,no se que pensar, quiero un bebé ??? pero tengo miedo a un negativo me debo esperar más? Cuéntenme sus experiencias ???
Madeline Alid

Notapor Jcpg » Dom Sep 16, 2018 2:42 am

Hola bella no te des por vencida, el tiempo de dios es perfecto.. Intenta con el método del ritmo y vez tus días de ovulación y lo haces tus días de ovulación eso es muy efectivo ❤️ Dios te bendiga
Jcpg

Notapor Ime77 » Dom Sep 16, 2018 3:53 am

Hola nunca pierdas la esperanza sabes yo me sometí a 2 inseminaciones sin éxito y después de 15 años salí embarazada cuando menos me lo imaginé
Sabes estaba a punto de dar a luz y aún no lo creía porque yo ya había perdido la esperanza
Pero Dios nos da todo en su tiempo a los 40 años fui mamá.
Ten mucha Fe en Dios el té regalará esa bella bendición
Ime77

Notapor Natidan » Dom Sep 16, 2018 7:30 am

Muchas entendemos por lo que pasas, se lo incómodo que es, cada cosa que dices yo paso por lo mismo a diario tengo 10 meses en búsqueda. Sin embargo se que llegará. Fuerte abrazo
Natidan

Notapor Calotorax » Dom Sep 16, 2018 10:55 am

Yo creo que es tu decisión. A mí me dijeron desde los 17 años que mi probabilidad de tener hijos es muy baja porque tendría abortos espontáneos, además que tenía que someterme a tratamientos de fertilidad y estar en reposo total. Sinceramente duele pero la verdad es que mejor lo acepte y seguí adelante, tengo mi pareja la cual le hice saber que no puedo tener hijos y el está bien con eso. Yo no soy ni más, ni menos mujer por ello, la verdad he decidido hacer la paz con mi cuerpo y no aferrarme a algo que simplemente no es para mí, así pasa algunas mujeres pueden tener hijos y otras no, pero hay que ser feliz con lo que tenemos
Calotorax

Notapor jas90 » Lun Sep 17, 2018 4:29 am

Hola me gustó tu comentario de que algunas definitivamente ya les an dicho que no podrán ser mamas y por eso no son menos mujeres dicen que no sufres por lo que nunca as tenido yo siempre pienso eso y que tienes que ser feliz por que Dios nos dio la vida por algo entonces tu tienes que hallar el significado de tu vida. Y ser feliz por que vida sólo hay una.
jas90

Notapor ChristiaM » Lun Sep 17, 2018 4:35 am

Altuzar14 escribió:Hola amiga yo llevo 15 años intentando y nada y aún no pierdo la fe y todo lo q tú sientes lo he sentido pero sigo luchando toma la maca yo estoy en eso y deseo de corazón pronto quedad saludos a todas

Hola que cantidad tomas de maca al dia
ChristiaM

Notapor ChristiaM » Lun Sep 17, 2018 4:40 am

silce escribió:Hola, yo había intentado mucho tiempo y cuando por fin lo logré solo fue una ilusión, no se me formó y a las 8 semanas tuve un aborto ?... Eso pasó hace una semana exactamente. Y ahora tuve relaciones con mi esposo, deseo volver a tener mi positivo pero me da miedo de que vuelva a pasar lo mismo ?

Ase una semana fue tu pérdida, por lógico te hicieron legrado o una limpia... Te hibieras esperado mas tiempo para tener relaciones te puede hacer daño
ChristiaM

AnteriorSiguiente

Volver a concebir