por Isadora » Dom Sep 16, 2018 1:46 am
Yo creó que ya es decisión de cada quien, unas no lo hacen por que de plano no pudieron, ya sea que se complicó el parto, porque no les salió leche, porque no podían formar su pezon, porque enfermaron, porque tuvieron que trabajar rapido, etc, otras simplemente no quieren y ya. Mi bebé en cuanto nació le dieron bibi, así duro 3 días y cuando me dejaron pasar a las encuvaduras a verla y darle pecho era misión imposible, porque no quería chupar y no tenía pezon formado, tarde días en lograr formar mi pezon y que mi bebé agarrará la chichi, me dolían los pechos de tanta leche que tenía retenida porque mi bebé no chupaba. Pero insistí y ahora come muy bien chichi, me enfermé dos veces y me obligaron a dejar de darle pecho varios días hasta que me aliviará y cuando eso paso volvi a darle pecho y hasta la fecha come sólo pecho. Yo creó que el bebé se acostumbra a lo que la mamá quiere darle, muchas para evitarse la fatiga les dan bibi, aunque en lo personal para mi es más fatiga estar lavando y preparando bibis.
Pero como sea el caso, mientras el bebé este bien alimentado no importa si es bibi o pecho los dos tienen sus beneficios. Hoy en día las fórmulas veo que están muy completas en cuanto vitaminas.