Me da miedo y pena decir lo que siento en este momento porque sé que muchas seguro me criticarán o que se yo porque es lo que he visto en otros temas pero por mi pareja ser como es no me deja tener amigas y no tengo como desahogarme y ya no aguanto más
Quisiera saber si alguien pasa o paso por algo parecido, Soy madre de un pequeño ya y fue una de mis más grandes ilusiones no fue con el hombre que amaba pero ps se dio, jamás sentí sentimientos de no querer a mi bebé pese a eso. Casi e olvidado todo pero creo que solo me la pasaba durmiendo por esa depresión... Ahora estoy embarazada de mi Segundo hijo y no siento la más mínima felicidad aveces siento que no lo quiero y eso me hace sentir mal porque no soy una mujer así. El padre de este bebé teníamos una relación de 6 años pero jamás a querido ser algo serio, yo añoraba tener una familia soy una buena mujer no perfecta pero buena. Yo me cuidaba con inyeccion pero en junio no me puse la dosis por que se me pasó el tiempo y quede usaba también el preservativo no entiendo ni se cómo quede... el tampoco y no está nada contenta eso suma más tristeza para mi. Mi primer hijo había sido dentro de una relación súper fallida y no quería cometer ese error otra vez quería darle una familia a mi primer hijo y seguro a mis demás hijos que tuviera. Ya sabía que este hombre con el que estoy no sería ese hombre por eso me cuidaba aparte de que ya no soporto que me toque y esto porque me insulta y ofende y eso a ninguna mujer le edita más bien le quita el lívido crea rechazo no lo soportaba ya antes del embarazo ahora es peor. Y todo esto me hace sentir la mayor parte del tiempo infeliz y miserable. Porque no lo deje porque no sabía cómo, porque no me dejaba en paz porque no era fácil etc etc pero en mi interior y Dios sabe cuánto deseaba hacerlo. Algunas veces me despierto y me siento muy triste y me siento más triste aún porque se supone que estar embarazada debe imprimirte felicidad y Eraldo que deseaba para mí Segundo embarazo dentro de una familia que fuera una noticia feliz etc ( casi una película dirán pero no es así de que eso puede ser posible)