Seré una mala mujer, por no sentirme feliz?

Seré una mala mujer, por no sentirme feliz?

Notapor Ary90 » Mié Sep 12, 2018 12:27 pm

Me da miedo y pena decir lo que siento en este momento porque sé que muchas seguro me criticarán o que se yo porque es lo que he visto en otros temas pero por mi pareja ser como es no me deja tener amigas y no tengo como desahogarme y ya no aguanto más
Quisiera saber si alguien pasa o paso por algo parecido, Soy madre de un pequeño ya y fue una de mis más grandes ilusiones no fue con el hombre que amaba pero ps se dio, jamás sentí sentimientos de no querer a mi bebé pese a eso. Casi e olvidado todo pero creo que solo me la pasaba durmiendo por esa depresión... Ahora estoy embarazada de mi Segundo hijo y no siento la más mínima felicidad aveces siento que no lo quiero y eso me hace sentir mal porque no soy una mujer así. El padre de este bebé teníamos una relación de 6 años pero jamás a querido ser algo serio, yo añoraba tener una familia soy una buena mujer no perfecta pero buena. Yo me cuidaba con inyeccion pero en junio no me puse la dosis por que se me pasó el tiempo y quede usaba también el preservativo no entiendo ni se cómo quede... el tampoco y no está nada contenta eso suma más tristeza para mi. Mi primer hijo había sido dentro de una relación súper fallida y no quería cometer ese error otra vez quería darle una familia a mi primer hijo y seguro a mis demás hijos que tuviera. Ya sabía que este hombre con el que estoy no sería ese hombre por eso me cuidaba aparte de que ya no soporto que me toque y esto porque me insulta y ofende y eso a ninguna mujer le edita más bien le quita el lívido crea rechazo no lo soportaba ya antes del embarazo ahora es peor. Y todo esto me hace sentir la mayor parte del tiempo infeliz y miserable. Porque no lo deje porque no sabía cómo, porque no me dejaba en paz porque no era fácil etc etc pero en mi interior y Dios sabe cuánto deseaba hacerlo. Algunas veces me despierto y me siento muy triste y me siento más triste aún porque se supone que estar embarazada debe imprimirte felicidad y Eraldo que deseaba para mí Segundo embarazo dentro de una familia que fuera una noticia feliz etc ( casi una película dirán pero no es así de que eso puede ser posible)
Ary90

Re: Seré una mala mujer, por no sentirme feliz?

Notapor Yolanda RS » Mié Sep 12, 2018 1:25 pm

Hola , es un tema delicado
Primero si no es el hombre con el q quieres estar simplemente déjalo , la vida es muy corta como para vivirla amargada y sin ilusión .
Y segundo en tu cuerpo mandas tu y si crees que no es el momento de ser mamá xq no lo deseas o porque no podrás hacerte cargo etc , tienes varias opciones
Yo soy de las personas que opina que es mejor interrupir un embarazo a darle mala vida a una criatura .
Pero las respuestas las tienes mejor tu que eres la que está viviendo la situación
Yolanda RS

Notapor Rotten » Mié Sep 12, 2018 5:55 pm

Ary90 escribió:Me da miedo y pena decir lo que siento en este momento porque sé que muchas seguro me criticarán o que se yo porque es lo que he visto en otros temas pero por mi pareja ser como es no me deja tener amigas y no tengo como desahogarme y ya no aguanto más
Quisiera saber si alguien pasa o paso por algo parecido, Soy madre de un pequeño ya y fue una de mis más grandes ilusiones no fue con el hombre que amaba pero ps se dio, jamás sentí sentimientos de no querer a mi bebé pese a eso. Casi e olvidado todo pero creo que solo me la pasaba durmiendo por esa depresión... Ahora estoy embarazada de mi Segundo hijo y no siento la más mínima felicidad aveces siento que no lo quiero y eso me hace sentir mal porque no soy una mujer así. El padre de este bebé teníamos una relación de 6 años pero jamás a querido ser algo serio, yo añoraba tener una familia soy una buena mujer no perfecta pero buena. Yo me cuidaba con inyeccion pero en junio no me puse la dosis por que se me pasó el tiempo y quede usaba también el preservativo no entiendo ni se cómo quede... el tampoco y no está nada contenta eso suma más tristeza para mi. Mi primer hijo había sido dentro de una relación súper fallida y no quería cometer ese error otra vez quería darle una familia a mi primer hijo y seguro a mis demás hijos que tuviera. Ya sabía que este hombre con el que estoy no sería ese hombre por eso me cuidaba aparte de que ya no soporto que me toque y esto porque me insulta y ofende y eso a ninguna mujer le edita más bien le quita el lívido crea rechazo no lo soportaba ya antes del embarazo ahora es peor. Y todo esto me hace sentir la mayor parte del tiempo infeliz y miserable. Porque no lo deje porque no sabía cómo, porque no me dejaba en paz porque no era fácil etc etc pero en mi interior y Dios sabe cuánto deseaba hacerlo. Algunas veces me despierto y me siento muy triste y me siento más triste aún porque se supone que estar embarazada debe imprimirte felicidad y Eraldo que deseaba para mí Segundo embarazo dentro de una familia que fuera una noticia feliz etc ( casi una película dirán pero no es así de que eso puede ser posible)

Hola ari.. mira tu caso es bastante complejo. Pero bueno,yo te entiendo porque es como que lo paso de a ratos. La relacion con mi pareja es extraña por sucesos que no podemos deshacer. Pero intentamos todos los dias pelear por la familia que deseamos tanto.
Yo tampoco me sentia feliz con esto.. porque pensaba miles y miles de cosas. Me desahogue con mi medico que gracias a dios me lo mando,me escucho me aconsejo y ahira empiezo con el psicologo para largar todo lo que me apena. Algo que me dijo y tuvo razon que ua do sienta a mi hijo todo iba a pasar a segundo plano. Me hice la primera eco estabdo de 13+3 y lo vi, lo escuche.. y llore de alegria despues de tanto tiempo. Fue mi consuelo y verlo tan inquieto me hizo pensar que no hay nada ni nadie mas importante para mi que mi bebe. Las parejas van y vienen amore. La felicidad tuya de tu hijo y el que viene en camino no tiene precio ni concideracion en ponerla en riesgo.
Yo te diria que tomes distancia denti pareja.. porquebes toxica.. muy toxica. No te permite tener amigas, te maltrata y demas. Te quiere solo para el.. pero para hacerte daño? No tiene sentido. Busca tu propio equilibrio y el de tus hijos. Si tu pequeño crece en un ambiente de amor hostil y ve como este tipo te trata creera que eso esta bien. Y el dia de mañana tu hijo puede ser lo que es tu pareja hoy y se que no querrias que se convierta en eso.
Recapacita y toma una desicion sensata por tu bien y la de tus hijos. Nadie mas importa que solo ustedes tres.. soy hija que una mujer que crio sola cuatro hijas y cuatro hijos ajenos (mis hermanastros) y se puede. No se necesita un hombre para salir adelante.. te abarazo fuerte. Ojala poder hablar a travez de otra red
Rotten

Notapor Ary90 » Vie Sep 14, 2018 2:18 am

Yolanda RS escribió:Hola , es un tema delicado
Primero si no es el hombre con el q quieres estar simplemente déjalo , la vida es muy corta como para vivirla amargada y sin ilusión .
Y segundo en tu cuerpo mandas tu y si crees que no es el momento de ser mamá xq no lo deseas o porque no podrás hacerte cargo etc , tienes varias opciones
Yo soy de las personas que opina que es mejor interrupir un embarazo a darle mala vida a una criatura .
Pero las respuestas las tienes mejor tu que eres la que está viviendo la situación

Hola Yolanda, es lo que deseo en mi corazón dejarlo no es el hombre que merezco no quiero y ya no lo tolero más ya no soporto sentirme más triste o miserable por mi primer hijo y pensar que él pudiera ser igual son cosas que me hacen sentirme más miserable. El veía a su abuelita como su abuelo maltrataba a su abuela ( yel amaba a su abuela y sabe cuánto sufría y que no lo merecía) y aún así a repetido ese patrón con excusas baratas. Lo aborrezco no detesto etc. Y eso es lo que me trae más descontento. Ojalá tuviera esa fortaleza y la hubiera tenido para tomar las determinaciones correctas y no estar así así ahora. Mañana iré a la iglesia y pediré a Dios que me guíe que me dé fortaleza y demás.gracias por tus palabras y tu tiempo. Un abrazo
Ary90

Notapor Ary90 » Vie Sep 14, 2018 2:29 am

Rotten escribió:
Ary90 escribió:Me da miedo y pena decir lo que siento en este momento porque sé que muchas seguro me criticarán o que se yo porque es lo que he visto en otros temas pero por mi pareja ser como es no me deja tener amigas y no tengo como desahogarme y ya no aguanto más

Hola ari.. mira tu caso es bastante complejo. Pero bueno,yo te entiendo porque es como que lo paso de a ratos. La relacion con mi pareja es extraña por sucesos que no podemos deshacer. Pero intentamos todos los dias pelear por la familia que deseamos tanto.
Yo tampoco me sentia feliz con esto.. porque pensaba miles y miles de cosas. Me desahogue con mi medico que gracias a dios me lo mando,me escucho me aconsejo y ahira empiezo con el psicologo para largar todo lo que me apena. Algo que me dijo y tuvo razon que ua do sienta a mi hijo todo iba a pasar a segundo plano. Me hice la primera eco estabdo de 13+3 y lo vi, lo escuche.. y llore de alegria despues de tanto tiempo. Fue mi consuelo y verlo tan inquieto me hizo pensar que no hay nada ni nadie mas importante para mi que mi bebe. Las parejas van y vienen amore. La felicidad tuya de tu hijo y el que viene en camino no tiene precio ni concideracion en ponerla en riesgo.
Yo te diria que tomes distancia denti pareja.. porquebes toxica.. muy toxica. No te permite tener amigas, te maltrata y demas. Te quiere solo para el.. pero para hacerte daño? No tiene sentido. Busca tu propio equilibrio y el de tus hijos. Si tu pequeño crece en un ambiente de amor hostil y ve como este tipo te trata creera que eso esta bien. Y el dia de mañana tu hijo puede ser lo que es tu pareja hoy y se que no querrias que se convierta en eso.
Recapacita y toma una desicion sensata por tu bien y la de tus hijos. Nadie mas importa que solo ustedes tres.. soy hija que una mujer que crio sola cuatro hijas y cuatro hijos ajenos (mis hermanastros) y se puede. No se necesita un hombre para salir adelante.. te abarazo fuerte. Ojala poder hablar a travez de otra red

Hola Rotten, gracias por tus palabras. Sabes yo quisiera que por lo menos él luchara conmigo para mejorar esto pero no lo hace con excusas baratas y es porque yo siento que él ama a otra mujer además de eso que siempre a sido de esos hombres sin vergüenzas mujeriegoz y siento yo que me señala y culpabiliza de cosas para seguir en sus andanzas... Yo se que los hijos son de uno y que todo pasa a otro plano cuando uno los tiene eso me paso con mi hijo, sufrí pero luego ame a mi hijo y es lo mejor que me a pasado y sin duda alguna puedo decir que ah sido una gran bendición en todos los sentidos no tengo quejas de él. Pero con todo lo que ya había sufrido y vivido añoraba que esta vez la historia fuera diferente y vi venir que este hombre no era el indicado y no supe acabar con eso a tiempo luche contra viento y marea para hacerlo feliz los primeros años pero en este último año y ya cuando planeaba todo para alejarme de él me ocurrió esto y no es que no quisiera tener hijos claro que si una familia grande pero ps para que repetir las cosas tan feas que él me dice, fuera de eso que todos los hombres que conversan conmigo con mucho respeto y sin insinuaciones y sin saber que yo estoy embarazada me dicen que tienen hijos pero que si Dios les mandara serían felices y esté maldiciendo tener uno en camino, solo porque prefiere seguir manteniendo a todaaaa su familiaaaa que son gente vaga y borracha mientras yo trabajo a la par de él como burra para ganarme mi pan que él como mi marido debería ayudarme pero para el resto Luz para mi palo, y no me pesa trabajar pero me duele todo eso y sus desprecios a hacer una vida conmigo con excusas falsas. Ahora se que para que llorar sobre la leche derramada pero por más que lo intento me viene a la mente todo lo infeliz que él me hace y que este hijo me amarro a él para toda la vida y que no lo busque, no lo deseaba etc. Y eso me hace sentir mal por pensar así por culpa de él. Y que el bebé seguro está sufriendo por eso. Mañana trataré de ir a la iglesia y pedirle mucho a Dios que me ayude que me sane que me dé fortaleza etc. Gracias gracias por el abrazo y tus palabras. DTB y un abrazo fuerte.
Ary90

Notapor Rotten » Vie Sep 14, 2018 3:23 am

Ary claramente es una persona que no afronta sus errores y se le hace mas facil culparte a vos de lo que el hace. Porque no tiene los huevos de mirarte a los ojos y decir "yo la cague" estas pasando por un malestar totalmente innecesario. De tener dos parejas fallidas por mas dolor que te hayan causado siempre pero siempre le sacas algo positivo. Cuando estes sola del todo tranquila,relajada y totalmente distante de este sujeto te vas a dar cuenta que podras sacar algo positivo de tus malas experiencias. Y vas a ver que te seguiran formando como mujer. En caracter personalidad y experiencia. Pedile a Dios que te de fuerza y valor,aun mas de lo que ya tenes!! Y pronto veras como volves a florecer ?
Rotten

Notapor ChristiaM » Vie Sep 14, 2018 3:50 am

Alguien te sugirió interrumpir el embarazo...
Porque no lo das en adopción si tu no quieres el bebé seguro en chica encontraras una pareja que lo amé y le de la familia que no le podrás dar.
ChristiaM

Notapor Ary90 » Mar Sep 18, 2018 5:10 am

Rotten escribió:Ary claramente es una persona que no afronta sus errores y se le hace mas facil culparte a vos de lo que el hace. Porque no tiene los huevos de mirarte a los ojos y decir "yo la cague" estas pasando por un malestar totalmente innecesario. De tener dos parejas fallidas por mas dolor que te hayan causado siempre pero siempre le sacas algo positivo. Cuando estes sola del todo tranquila,relajada y totalmente distante de este sujeto te vas a dar cuenta que podras sacar algo positivo de tus malas experiencias. Y vas a ver que te seguiran formando como mujer. En caracter personalidad y experiencia. Pedile a Dios que te de fuerza y valor,aun mas de lo que ya tenes!! Y pronto veras como volves a florecer ?

Así es Rotten, tus palabras son 10000% ciertas!!! Es un cobarde que todo el mundo está errado, que todo el mundo es culpable de todo menos él. Todo el mundo se equivoca menos él.
Gracias gracias por tus palabras me llenaron, la vida me a enseñado a golpetazos quizás no es nada en comparación a lo que otras mujeres viven. Pero siempre cometo el error de verle el lado positivo a las cosas y no ser dura y más fría. Esa a sido mi mayor debilidad. Ahora que tengo 28 años y con muchas sacudidas por él soy un poquito más dura, analítica y demás pero demoré mucho en aprender y ahora me encuentro en la situación en la que estoy. Constantemente mi pobre madre que es la que más sufre por todo lo que me pasa me ve y me aguanta los cambios de ánimos por sentirme incompleta e insatisfecha con todo este tema yo quisiera sentirme feliz y sentir ese empuje de que importa al carajo todo voy para adelante pero por mas que lo intento no lo siento. En los últimos días he conversado con el bebé y aveces siento sus movimientos levemente. Añoro sea un Niño para que acompañe a mi hijo porque añora tener un hermano. Un abrazo fuerte. Y con fe de seguro de seguro y con ayuda de Dios así como lo dices volveré a florecer.
Ary90

Notapor Ary90 » Mar Sep 18, 2018 5:15 am

ChristiaM escribió:Alguien te sugirió interrumpir el embarazo...
Porque no lo das en adopción si tu no quieres el bebé seguro en chica encontraras una pareja que lo amé y le de la familia que no le podrás dar.

Hola ChristiaM no dudo de que alguna mujer sería enormemente feliz de tener un bebé. Muchísimas lo añoran y yo le doy gracias a Dios de darme tan hermoso y maravilloso don y le pido perdón por no sentirme feliz a totalidad con este bebé. Sería maravilloso poder darle esa ficha a una familia pero yo no tendría corazón para dar un hijo. No sería justa esa realidad para un hijo y menos sin razones de peso. Mi pareja quisiera que lo interrumpiera pero yo tampoco sería capaz. Dios sabe lo qué hay en mi corazón lo que vivo lo que eh vivido y sufrido y me ayudará sanara y dará la fortaleza necesaria para salir adelante.
Ary90

Notapor Rotten » Mar Sep 18, 2018 5:00 pm

Seras una gran madre Ary!!! Te deseo lo mejor del mundo a vos y a tus pimpoyos ♡
Rotten

Siguiente

Volver a Estoy embarazada