Embarazo y mioma uterino

Re: Embarazo y mioma uterino

Notapor Aerg22 » Mar Sep 04, 2018 4:33 pm

Hola Chicas!!
Lo siento mucho Facopida, ánimo Dios te de fortaleza Un fuerte abrazo. Bendiciones
Aerg22

Notapor Pathirian » Jue Sep 06, 2018 6:05 am

Hola pancitas ???‍♀️! Siento mucho la pérdida de tu bebé mi estimada facopida ???‍♀️ me entristece y no me queda más que decirte que poco a poco lo irás superando, Dios sabe porque se llevo a tu angelito ? y me pongo en tu situación y es muy difícil, pero todo debe tener un motivo y no nos queda más q aceptar la voluntad de Dios! Por lo pronto recupérate y ya verás que Dios te premiará nuevamente con la bendición de otro bebé, ten fe? y por ahora date un tiempo y sigue tu tratamiento de la infección y checarte el problema que indican en tu utero! El tiempo de Dios es perfecto y solo el sabe xq sucedió de esta manera! Entiendo y se como duele. Yo también hace unas semanas tuve contracciones y ganas de hacer fuerza, me aterró el hecho que en un impulso de pujar se viniera mi bebé, pero subí mis pies, me duché con agua tibia y me recetaron medicamento para contrarrestar las contracciones que son originadas x los miomas, en mi caso el mioma media 3cm y hasta mi última eco me ha dicho la dra q mide 15cm (tiene forma de una pelota de fútbol americano ?) y se encuentra ubicado en la cavidad uterina por lo que me programarán para cesarea, actualmente y con la gracia de Dios voy por la semana 24, lo que es un hecho es que el mal tiempo provoca molestias en miomas y eso produce contracciones, procuro arropar mi panza y reposar lo más que puedo aunque por obligaciones de casa y tareas con mi niño resulta complicado, ya no me han vuelto las contracciones y aquí vamos poco a poco con Abraham! Cguevara es probable que tú mioma crezca un poco más, pero pronto dejará de crecer y tú bebé lo aplastará, así que no te preocupes por eso, es probable que se desplace, en mi caso el mioma estaba del lado izquierdo y ahora está del lado derecho pero sigue obstruyendo y ya me dijo mi dra que será cesarea, ojalá contigo suceda diferente, que se desplace, no obstruya la cavidad uterina; lo que importa es que los bebés lleguen sanitos y a término, y si toca cesarea, pues ni modo! Espero todo bien con Heidy, aerg, pao y un abrazo a ti mi estimada facopida, fortaleza y jamás perder la fe en tener nuevamente un bebé! Hasta pronto!
Pathirian

Notapor Cguevaraa » Jue Sep 06, 2018 8:54 am

Hola Path que bueno saber de ti...
Pues si yo tengo un mioma de 11 y otro de 8 osea si los junto es más grande que el tuyo ?
Pero bueno todo con fe, por el momento estoy tranquila y en casa reposando. Ayer tuve unos pinchazos en la parte donde están los miomas muy fuertes que me dejó inmóvil por un ratito.
Mi pancita estaba normal (probé como me enseño Pao)
Y luego ya normal...
Lo que si desde el sábado pasado siento como un gusanito pasea por mi panza y más cuando se asoma por un lado y me hace un bulto (creo que es mi cacahuetito?) a ver si ya siento en Nada patatas...

En dos semanas aún tengo médico y que eterno se hace.. Tengo muchas ganas ya de ver que todo este bien.

Pues nada nos vamos informando por este medio.

Un beso a todas.
Cguevaraa

Notapor Facopida » Jue Sep 06, 2018 1:37 pm

Pathirian escribió:Hola pancitas ???‍♀️! Siento mucho la pérdida de tu bebé mi estimada facopida ???‍♀️ me entristece y no me queda más que decirte que poco a poco lo irás superando, Dios sabe porque se llevo a tu angelito ? y me pongo en tu situación y es muy difícil, pero todo debe tener un motivo y no nos queda más q aceptar la voluntad de Dios! Por lo pronto recupérate y ya verás que Dios te premiará nuevamente con la bendición de otro bebé, ten fe? y por ahora date un tiempo y sigue tu tratamiento de la infección y checarte el problema que indican en tu utero! El tiempo de Dios es perfecto y solo el sabe xq sucedió de esta manera! Entiendo y se como duele. Yo también hace unas semanas tuve contracciones y ganas de hacer fuerza, me aterró el hecho que en un impulso de pujar se viniera mi bebé, pero subí mis pies, me duché con agua tibia y me recetaron medicamento para contrarrestar las contracciones que son originadas x los miomas, en mi caso el mioma media 3cm y hasta mi última eco me ha dicho la dra q mide 15cm (tiene forma de una pelota de fútbol americano ?) y se encuentra ubicado en la cavidad uterina por lo que me programarán para cesarea, actualmente y con la gracia de Dios voy por la semana 24, lo que es un hecho es que el mal tiempo provoca molestias en miomas y eso produce contracciones, procuro arropar mi panza y reposar lo más que puedo aunque por obligaciones de casa y tareas con mi niño resulta complicado, ya no me han vuelto las contracciones y aquí vamos poco a poco con Abraham! Cguevara es probable que tú mioma crezca un poco más, pero pronto dejará de crecer y tú bebé lo aplastará, así que no te preocupes por eso, es probable que se desplace, en mi caso el mioma estaba del lado izquierdo y ahora está del lado derecho pero sigue obstruyendo y ya me dijo mi dra que será cesarea, ojalá contigo suceda diferente, que se desplace, no obstruya la cavidad uterina; lo que importa es que los bebés lleguen sanitos y a término, y si toca cesarea, pues ni modo! Espero todo bien con Heidy, aerg, pao y un abrazo a ti mi estimada facopida, fortaleza y jamás perder la fe en tener nuevamente un bebé! Hasta pronto!

Querida Pathirian, gracias por los animos.. ya han pasado 5 dias de aquel evento, he llorado mucho y ya wmpece terapia con la sicologa. El proximo martes tengo cita con mi medico para chequearme y ver sgtes. Pasos.. No tr niego q por un lado me ilusiona aaber q puedo de nuevo intentarlo pero tambien me da miedo volver a pasar por todo lo a pase.. de momento voy a hacer el duelo, recuperarme, aceptar lo q ha sucedido. Quiero hacer un album con todos las fotos y recuerdos q tenia. Me alegra escucharlaa, saber q van bien. De verdad q seguire conectada para enviarles buena vibra. Seguir tomando mucho reposo, me gusta leeros y me reconforta saber q van bien. Bendiciones a todas??
Facopida

Notapor Pathirian » Jue Sep 06, 2018 5:28 pm

Mi estimada Cguevara ?????‍♀️? el gusanito que sientes es tu bebé ??, yo lo sentía como un pez en el ? agua ??, y el bultito es donde se asoman, también el cuerpo va cambiando y todo se va acomodando! Respecto a los miomas, no los puedes juntar para medir más y yo tengo uno pero bien grandote, tú tienes dos de diferentes tamaños y mi estimada pao tiene 5 miomas de diferentes tamaños y que mejor ejemplo que ella y su bebé ya están en la recta final, así q a cuidarnos y mucho reposo! Las punzadas que sientes, yo también lo llegue a sentir, pero mi médico me dijo que mientras no hubiera sangrado o contracciones no hay xq preocuparse, recientemente sufro de dolor de pelvis y en las entrepiernas pero también es normal, es parte del crecimiento y ensanchamiento del utero en conjunto con el bebé, no puedo estar mucho tiempo parada xq el dolor y pesadez me obligan a recostarme, pero con fe y muchos cuidados se puede llevar el embarazo ?? y los miomas, así que no te enfoques en los miomas, ten por seguro que tu bebé será muy listo y se acomodará de manera que el libere espacio y esté cómodo! Pronto sentirás sus patadas y movimientos más precisos, yo hoy cumplo 25 semanas y mi abraham se mueve mucho! Mi estimada facopida, me gusta la idea que sigas con nosotras en este post a pesar de lo sucedido, guardo la esperanza que en algún momento florecerás con una feliz noticia, mientras tanto se parte de nuestras vivencias, sigue tus terapias, y aquí estaremos siempre compartiendo nuestras alegrías y tristezas, apoyándonos a la distancia y aprendiendo un poquito de todo! ?? Comprendo el temor que tienes de volver a ilusionarte, pero recuerda que todo embarazo es diferente, así q no pierdas la fe y en cuanto estés lista, la sorpresa llegará, y es ahí donde tienes q pensar positivo! Les mando un abrazote a todas y estamos escribiéndonos! ??‍♀️??‍♀️????‍♀️??
Pathirian

Notapor Facopida » Jue Sep 06, 2018 5:43 pm

Pathirian, lo mismo te digo, confia y ten fe q como dice Pao esta bien avanzada a pesar de tener 5 miomas, asi q tu sigue asi en reposo.. ya va quedando menos.. yo las seguire hasta q nazcan todos! .. aqui seguiremos dando animos y apoyando wn la distancia. ???
Facopida

Notapor Pathirian » Lun Sep 10, 2018 9:37 pm

Hola pancitas ??‍♀️! Como están? No hemos sabido nada de heidy ?, espero esté bien! Como vas en las terapias mi estimada facopida? Mi estimada Cguevara y aerg espero no tengan muchos antojos ??. Mi estimada Pao, sabes que te quiero mucho! Les cuento, mi branchy se mueve más, tengo control hasta el 19 de este mes, pero siento mi panza bien grandota a pesar de tener 25 semanas y a veces me falta el aire, es algo complicado dormir, pero hasta cierto punto es normal ya que el bebé va creciendo! Sufro mucho de dolor de pelvis y entrepierna, y camino a pasito lento ?! A mi bebé no le gusta bañarse xq cuando estoy duchándome se mueve y siento que se acomoda x mis caderas ??y cuando voy a comer se emociona xq empieza a moverse! Quizás porque no duermo casi nada en la noche, en el transcurso del día me da mucho sueño pero ni puedo dormir x las cosas pendientes por hacer! Así las cosas pancitas y ustedes que cuentan! Saludos pancitas
Pathirian

Notapor Cguevaraa » Mar Sep 11, 2018 8:38 am

Hola Path!!!
Me hago presente ?‍♀️...
Pues ayer tuve un cuadro espantosos de dolor lo relaciono con gases porque me empezó a pasar cuando ya pude expulsarlos. ??.

Luego a mi bebé si lo siento más, siempre como una culebrita que se mueve y se asoma como bultito por el ombligo y ya da algunos golpecitos cuando le hablo.
Por la mañana y por la noche lo siento más, creo que en la tarde hace siesta porque ahí si no se donde anda jajajja.

Las noches para mi son un martirio, me da calambres en las piernas y en la panza,... Es decir cuando cambio de posición mi cuerpo se estira automáticamente y con ello viene de cintura para abajo... Y claro me despierta entre eso e ir al baño pues no duermo muy bien ?... Pero bueno todo esto la doctora siempre me dice que es normal...

Quedo pendiente de leeros a todas a ver como van avanzando.

Besitos?
Cguevaraa

Notapor Heidi123 » Mar Sep 11, 2018 7:27 pm

Hola chicas, he estado desaparecida jeje es q he tenido mucho trabajo y me olvide del foro lo siento ??? esta todo bien. Ya en la semana 23 y desde la semana pasada siento claramente como se mueve mi princesa ??? la doctora dice q todo esta perfecto y no tengo molestias , la pancita cada vez se nota mas ... cuidense y gracias x su preocupacion ??? saludos a todas!!!
Heidi123

Notapor Facopida » Mié Sep 12, 2018 1:48 pm

Hola chicas, q bueno leerlas?.. pathirian y cguevara mucho animo con el dormir.. se pasa mal pero todo sea por los babys??... les cuento q ayer tuve la revision con mi gine y voy bien.. mi utero ha quedado bien limpio.. ?.. ahora hay q esperar hasta enero a q todo vuelva a su sitio para una nueva revision.. la idea es hacerme varias pruebas para conocer bien la resistencia de mi utero.. por lo visto no funcions ni aguanta el peso del bb por lo q el medico me dice q quizas haya q hacer un cerclaje abdominal (por arriba, por el ombligo).. depende de q tan debil vea mi utero. Yo de momento seguire yendo a la sicologa, y a recuperarme estos meses. Mi pareja y la familia estan ayudando mucho asi q estoy agradecida por ello. ??
Facopida

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada