Hola Chicas!!
Lo siento mucho Facopida, ánimo Dios te de fortaleza Un fuerte abrazo. Bendiciones
Pathirian escribió:Hola pancitas ???♀️! Siento mucho la pérdida de tu bebé mi estimada facopida ???♀️ me entristece y no me queda más que decirte que poco a poco lo irás superando, Dios sabe porque se llevo a tu angelito ? y me pongo en tu situación y es muy difícil, pero todo debe tener un motivo y no nos queda más q aceptar la voluntad de Dios! Por lo pronto recupérate y ya verás que Dios te premiará nuevamente con la bendición de otro bebé, ten fe? y por ahora date un tiempo y sigue tu tratamiento de la infección y checarte el problema que indican en tu utero! El tiempo de Dios es perfecto y solo el sabe xq sucedió de esta manera! Entiendo y se como duele. Yo también hace unas semanas tuve contracciones y ganas de hacer fuerza, me aterró el hecho que en un impulso de pujar se viniera mi bebé, pero subí mis pies, me duché con agua tibia y me recetaron medicamento para contrarrestar las contracciones que son originadas x los miomas, en mi caso el mioma media 3cm y hasta mi última eco me ha dicho la dra q mide 15cm (tiene forma de una pelota de fútbol americano ?) y se encuentra ubicado en la cavidad uterina por lo que me programarán para cesarea, actualmente y con la gracia de Dios voy por la semana 24, lo que es un hecho es que el mal tiempo provoca molestias en miomas y eso produce contracciones, procuro arropar mi panza y reposar lo más que puedo aunque por obligaciones de casa y tareas con mi niño resulta complicado, ya no me han vuelto las contracciones y aquí vamos poco a poco con Abraham! Cguevara es probable que tú mioma crezca un poco más, pero pronto dejará de crecer y tú bebé lo aplastará, así que no te preocupes por eso, es probable que se desplace, en mi caso el mioma estaba del lado izquierdo y ahora está del lado derecho pero sigue obstruyendo y ya me dijo mi dra que será cesarea, ojalá contigo suceda diferente, que se desplace, no obstruya la cavidad uterina; lo que importa es que los bebés lleguen sanitos y a término, y si toca cesarea, pues ni modo! Espero todo bien con Heidy, aerg, pao y un abrazo a ti mi estimada facopida, fortaleza y jamás perder la fe en tener nuevamente un bebé! Hasta pronto!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados