por Isadora » Mar Sep 11, 2018 7:40 am
Yo nunca he tenido quistes y no se sobre el tema pero tengo una prima que desde siempre tuvo problemas de eso creó desde los 15 años, siempre le daban tratamientos y no se le quitaban, se caso y le dijeron que era imposible que pudiera quedar embarazada ya que estaba invadida de quistes, dos años después de casada quedó embarazada fue niña y al momento de que le hicieron cesárea le quitaron un ovario ya que tenía demaciados quistes, le dijeron que tuvo a su hija de milagro y que ahora si era imposible otro embarazo, consultó con muchos ginecologos y todos le decían lo mismo, y como no se le quitaban los quistes del ovario que le quedó decidio mejor sacarae todo ya que ya habían pasado 6 años de que nació su hija y no había podido salir embarazada. Hace unos meses es una revisión para ya empezar a programar si operacion le dijeron que estaba embarazada. Hace una semana le confirmaron que es niño. Dicen que se desmayo de la emocion.
Ella y una comadre mía son las únicas que conozco que tienen quistes y así quedaron embarazada. Así que yo creó que si se puede quedar embarazada con quistes.