Quiste ovario,me opero?

Quiste ovario,me opero?

Notapor Anafri » Lun Sep 10, 2018 11:14 am

Buenas os agradecería chicas con experiencias que me opinarais de todos modos iré a por una segunda valoración de otro ginecologo.
Acabo de ir al ginecologo porque este mes sólo me duro la regla 2 dias pensé que era el sangrado de implantación,pero dice que puede ser aunque en la eco no sale porque si estoy....estaría de poco tiempo
La cuestión es que me ven un quiste de 4 cm en el ovario dice que no es malo,que no hay medicamento para eso sólo revisión cada 6 meses o operar,pero el no aconseja operarme
Ahora algunas tenéis algún tipo de experiencia? Gracias
Anafri

Re: Quiste ovario,me opero?

Notapor Coralena » Lun Sep 10, 2018 9:45 pm

Ve a otro ginecólogo porque los quistes en los ovarios se disuelven con pastillas anticonceptivas y sino se disuelven ya sí que hay que operar si te quieres quedar embarazada.
Coralena

Notapor Anafri » Lun Sep 10, 2018 10:36 pm

Gracias por responder,me confirmo que no se disuelve de ninguna manera mide 4 '2 centímetros.las anticonceptivas lo frenará a no seguir creciendo...
El dice que me lo mire cada 6 meses si crece lo operamos si no lo dejamos y cada 6 meses se vería....el ginecologo era de pago...Y al final tengo que ir al seguro a por una segunda opinión porque....vaya tela
Y yo pensaba que estaba embarazada?
Anafri

Notapor Anafri » Lun Sep 10, 2018 10:37 pm

Porque una pregunta,tan imposible sería salir embarazada con eso ahí?
Anafri

Notapor lauritavc22 » Mar Sep 11, 2018 12:13 am

Hola
Yo tengo quistes
Tengo marido nunca me cuide con nada por que queremos tener bebé
Fuimos al ginecolo para ver cual es el problema me hicieron estudios y salio que tengo quistes en los ovarios.
El doctor me recomendo pastillas anticonseptivas.
Aun no lo tomo ni me cuido ni me embarazo ,puej con quistes no se pueden embarazar por que los quistes son por problemas hormonales y los anticonseptivos tienen hormonas que lo regulan tomandolos el doctor a mi me lo recomendo tomar por 3 meses.
lauritavc22

Notapor Coralena » Mar Sep 11, 2018 12:42 am

Pues es más difícil tengo entendido pero no te puedo asegurar los motivos.

Te recomiendo cambiar de dieta, lleva una dieta muy sana, mediterránea, con mucha verdura, fruta y pescado blanco y azul en su justa medida. Además de carne blanca.
Toma también mínimo litro y medio de agua diario o más si puedes.

Eso te ayudará a tener los niveles de todo controlado. Y si puedes toma vitaminas, ácido fólico y todo lo que te dan para cuando te quedas embarazada.

Cuánto más sana y fuerte estés mejor.

Y sé que suena a tópico pero es importante que no te obsesiones ni te amargues la vida.

A ver qué te dicen en el público.

También es verdad que te puedes quedar embarazada con el otro ovario sin problemas así que no te desanimes.
Coralena

Notapor lauritavc22 » Mar Sep 11, 2018 3:34 am

Bueno en mi caso como sano por que me gustan las verduras comida vegetariana de ves en cuando
Frutas como nomas
Pues tengo quistes en los dos ovarios
lauritavc22

Notapor lauritavc22 » Mar Sep 11, 2018 3:38 am

Investigue un poco sobre y me informo que es por desorden homonal el ginecolo a mi me dijo que no hay nada para tratar mas que con pastillas anticonseptivas que eso regulan las hormonas y que aveses dan mayormente a las adolescente tras que empieza la menstruacion
lauritavc22

Notapor Anafri » Mar Sep 11, 2018 7:18 am

Muchas gracias por contestar !
Eso mismo le dije yo al gine que si bebía más agua andaba o no se que podía hacer....Nada,en seis meses me ve si creció se quita si no creció se deja ahí.y eso que era de pago me a dejado con tantas dudas...
Pues muchas gracias que sea lo que tenga que ser y nada....
Anafri

Notapor Isadora » Mar Sep 11, 2018 7:40 am

Yo nunca he tenido quistes y no se sobre el tema pero tengo una prima que desde siempre tuvo problemas de eso creó desde los 15 años, siempre le daban tratamientos y no se le quitaban, se caso y le dijeron que era imposible que pudiera quedar embarazada ya que estaba invadida de quistes, dos años después de casada quedó embarazada fue niña y al momento de que le hicieron cesárea le quitaron un ovario ya que tenía demaciados quistes, le dijeron que tuvo a su hija de milagro y que ahora si era imposible otro embarazo, consultó con muchos ginecologos y todos le decían lo mismo, y como no se le quitaban los quistes del ovario que le quedó decidio mejor sacarae todo ya que ya habían pasado 6 años de que nació su hija y no había podido salir embarazada. Hace unos meses es una revisión para ya empezar a programar si operacion le dijeron que estaba embarazada. Hace una semana le confirmaron que es niño. Dicen que se desmayo de la emocion.
Ella y una comadre mía son las únicas que conozco que tienen quistes y así quedaron embarazada. Así que yo creó que si se puede quedar embarazada con quistes.
Isadora

Siguiente

Volver a salud de la mujer