por Princessa05 » Lun Sep 10, 2018 8:53 pm
Hola chicas !!! Mi post va dirigido con la finalidad de conocer diversos puntos de vista, es decir cuando subes a un bus(camión,transporte público,metro) si vez a una persona de la tercera edad , embarazada o vidente cedes el asiento por educación o porque sientes obligación de hacerlo socialmente ??? La interrogante va porque me sucedió un incidente con una compañera de trabajo. Los primeros lugares están destinados a personas con discapacidad o mujeres embarazadas, en esta ocasión yo me senté en la 5ta fila de asientos , era inicio de semana y ya solo quedaban pocos lugares en el camión , el punto es que el primer lugar el asiento estaba vacío y en la siguiente parada subió una señora embarazada , no quiso sentarse en ese lugar y fue hasta mi lugar para pedirme que le cediera el asiento ... El punto es que me levanté y se lo cedi y me fui parada porque cuando ella subió también subio otra señora joven no embarazada y ella ocupó el primer asiento ... Que opinan chicas ??? El problema surgió cuando la chica fue a recursos humanos a decir que yo no quise cederle el asiento y a sus compañeras les dijo lo mismo , en si quede mal vista por medio mundo a pesar que le cedi el asiento