Consejos para quedar embarazada?

Re: Consejos para quedar embarazada?

Notapor belu12312 » Sab Ago 18, 2018 7:48 am

Lully menchak escribió:Belu con marido hace ya diez días la estamos tomando. Me corto demasiado la menstruación yo. Soy de 7 y 8 días y con la maca me duró solo 4 y al 5 ya sangraba poquito me quito los dolores fuertes de ovarios. Y a mi marido le aumento la lívido esta echo un semental y eso que no tenia problemas el pero ahora quiero todo el tiempo.. Haha.. Perdón por lo explícita pero si noto grandes cambios con la maca.. Les recomiendo tmb que el ácido folio tomen los dos osea su pareja tmb. Ojalá septiembre venga con positivos!!!

Hola lully!!! Ojala q siiiii ! Sea nuestro mes! Nos estamos escribiendo entonces yo empecé hoy con la maaca!
belu12312

Notapor Carmen86 » Sab Ago 18, 2018 3:15 pm

Yo también tengo tres meses buscando y esparndo nuestro positivo, me faltan 13 días para la regla no siento nada raro todavía!!!
Carmen86

Notapor Lully menchak » Sab Ago 18, 2018 3:25 pm

Si seguiremos contando como nos va. Belu anda contando como te va llendo con la maca
Lully menchak

Notapor Deiyar564 » Sab Ago 18, 2018 7:02 pm

Alguien me ayude por favor se supone que hoy estoy en mi día de ovulacion según mi calendario será sierto esto y será que tenga la oportunidad de embarazarme alguien con experiencia k me aclare la pregunta
Deiyar564

Notapor Tefirp » Sab Ago 18, 2018 7:44 pm

Hola, yo también estaba según mi calendario pero preferí comprar test de ovulación clearblue y me dio al día siguiente que tenía mis cuentas.
Tefirp

Notapor Lully menchak » Sab Ago 18, 2018 9:04 pm

Puedes chequear mediante tu flujo si tienes un flujo como clara de huevo y se estira entre tus dedos es porqud estas ovulando. O puedes comprar test de ovulacion para saber si estas ovulando o no
Lully menchak

Notapor Luciaom1 » Lun Sep 10, 2018 1:42 am

Hola!!! Mucha suerte a todas! Yo empecé a tomar vitaminas prenatales, ácido fólico seguí bien la app y lo intentamos el día que sale una florecita. Quede embarazada al segundo intento. Mi bebe ya tiene 6 meses
Luciaom1

Notapor belu12312 » Lun Sep 10, 2018 6:55 am

Lully menchak escribió:Puedes chequear mediante tu flujo si tienes un flujo como clara de huevo y se estira entre tus dedos es porqud estas ovulando. O puedes comprar test de ovulacion para saber si estas ovulando o no

Lully este mes no fue! Estoy emtusiasmada igual con toda la FE.. pero ya no tan al pendiente porque creo q la cabeza nos juega mal. Afloje un poco! Y que sea cuando tenga q ser.. mientras seguimos conla maca. Vos como estas???
belu12312

Notapor yamileth _27 » Lun Sep 10, 2018 10:15 am

yo estoy esperando mi poditivo
yamileth _27

Notapor Lisarm28 » Jue Sep 13, 2018 9:22 pm

Hola chicas bueno yo estuve en búsqueda con mi marido el año pasado por 4 meses y nunca pasó nada de hecho al pendiente cada día si me bajaba la regla la cosa q en 4 meses me llego en 2 oportunidades y fui al doctor y me encontró ovarios poliquisticos me mando a ser exámenes y tenía un caso sub clínico de tiroides así q hablé con mi marido porque el doctor me dio 2 opciones posponer el embarazo y tratarme mis ovarios poliquisticos o seguir intentando quedar embarazada y si no funcionaba ya intervenir con otros métodos. Lo hablamos y decidimos tratarme tanto los problemas hormonales y los ovarios poliquisticos la cosa que entre exámenes, vacaciones que se juntó todo pasó como casi 2 meses en el que cuando iba a empezar con pastillas para los ovarios (tenía que esperar a que me bajara para comenzar) la cosa es que jamás me volvió a llegar y ahora tengo 18+5 semanas de embarazo ? algo totalmente inesperado sé que fue un milagro pero a lo que voy cuando están al pendiente de buscar el + casi nunca pasa imagínense me paso a mí y a muchos casos que conozco solo disfruten el estar con sus parejas y vivir cada momento que en cualquier momento llega ese + a sus vidas se los digo yo que con problemas hormonales, súper irregular y como varios poliquisticos gracias a Dios pude conseguirlo ...
Mucho éxito en sus búsquedas
Lisarm28

AnteriorSiguiente

Volver a concebir