por Lisarm28 » Jue Sep 13, 2018 9:22 pm
Hola chicas bueno yo estuve en búsqueda con mi marido el año pasado por 4 meses y nunca pasó nada de hecho al pendiente cada día si me bajaba la regla la cosa q en 4 meses me llego en 2 oportunidades y fui al doctor y me encontró ovarios poliquisticos me mando a ser exámenes y tenía un caso sub clínico de tiroides así q hablé con mi marido porque el doctor me dio 2 opciones posponer el embarazo y tratarme mis ovarios poliquisticos o seguir intentando quedar embarazada y si no funcionaba ya intervenir con otros métodos. Lo hablamos y decidimos tratarme tanto los problemas hormonales y los ovarios poliquisticos la cosa que entre exámenes, vacaciones que se juntó todo pasó como casi 2 meses en el que cuando iba a empezar con pastillas para los ovarios (tenía que esperar a que me bajara para comenzar) la cosa es que jamás me volvió a llegar y ahora tengo 18+5 semanas de embarazo ? algo totalmente inesperado sé que fue un milagro pero a lo que voy cuando están al pendiente de buscar el + casi nunca pasa imagínense me paso a mí y a muchos casos que conozco solo disfruten el estar con sus parejas y vivir cada momento que en cualquier momento llega ese + a sus vidas se los digo yo que con problemas hormonales, súper irregular y como varios poliquisticos gracias a Dios pude conseguirlo ...
Mucho éxito en sus búsquedas