Fórmula para bebé.

Re: Fórmula para bebé.

Notapor Mariana Ulate29 » Lun Sep 10, 2018 5:55 am

Yo a mi bebé le uso Enfamil le cae muy bien
Mariana Ulate29

Notapor Amanda mendoza » Lun Sep 10, 2018 7:03 am

Y la verdad no sé si la venden en México acá en Argentina si la venden y es muy buena para los gases y para que haga bien su popo. yo de leche le doy 100 por que también mama mi pecho.mucha suerte isa con él pediatra besos
Amanda mendoza

Notapor Yue Ornelas » Mar Oct 09, 2018 8:36 pm

Soy asesora de lactancia, tengo una bebe de 1 y 5 meses, entra a la página e-lactancia.org y ahí podrás ver si tú medicamento es compatible con la lactancia, regularmente nada impide que sigas amamantando aunque estés enferma, siempre y cuando el medicamento sea compatible, sino pídele a tu doctor que te dé un medicamento compatible con la lactancia, a mi me ha dado infección en vías urinarias, gripa y tos y he continuado con lactancia, no he tenido necesidad de dar fórmula, es dañina.
Yue Ornelas

Notapor yomisma06 » Jue Oct 11, 2018 1:04 am

Yue Ornelas escribió:Soy asesora de lactancia, tengo una bebe de 1 y 5 meses, entra a la página e-lactancia.org y ahí podrás ver si tú medicamento es compatible con la lactancia, regularmente nada impide que sigas amamantando aunque estés enferma, siempre y cuando el medicamento sea compatible, sino pídele a tu doctor que te dé un medicamento compatible con la lactancia, a mi me ha dado infección en vías urinarias, gripa y tos y he continuado con lactancia, no he tenido necesidad de dar fórmula, es dañina.

La fórmula es dañina? Porque motivo?
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Simonas » Sab Oct 13, 2018 11:58 pm

La misma pregunta porque la fórmula es danina???
Simonas

Notapor Ele_Lu » Dom Oct 14, 2018 6:10 am

En mi opinión la fórmula no es para nada dañina. Yo doy pecho a mi niña, pero la semana q viene cumple los 6 meses y le voy a meter ya leche de continuación pq (aunque creo q sólo es en mi cabeza) creo q ya se queda con hambre. No aguanta las mismas horas, su cuerpo pide más y yo creo q el mío no lo produce eso q ella necesita.
Pero vamos q yo veo tan válida la fórmula como el pecho y no la veo dañina. Más ahora q las hacen sin aceite de palma q podía ser de lo más perjudicial.
Un saludo!!
Ele_Lu

Notapor Simonas » Lun Oct 15, 2018 2:49 am

Me pone muy mal que las asesoras de lactancia esten continuamente juzgando la fórmula .
Yo no pude dar de lactar a mi bebe y al mes ya tomaba sólo fórmula. No le veo nada dañino.
Una cosa es fomentar la lactancia (lo cual me parece perfecto) y otra es tirar abajo a quien no lo ejerce. En mi caso fue por situaciones que no vienen al caso y asi fuera decisión ( como muchos casos) es igual de respetable.
Saquemos el lema dale lo mejor, amamamta. Como si una no trataria de dar lo mejor con la fórmula. Lo importante es alimentar, sea como sea la manera, con todo el amor posible . Cuantas dando la teta y mirando el teléfono sin tener un minimo de contacto visual y afectivo con su bebé!y eso no es lo mejor. Cortemosla con pensar que la que amamanta es mejor mamá
Simonas

Notapor Mariapb » Mar Oct 16, 2018 3:01 am

Simonas escribió:Me pone muy mal que las asesoras de lactancia esten continuamente juzgando la fórmula .
Yo no pude dar de lactar a mi bebe y al mes ya tomaba sólo fórmula. No le veo nada dañino.
Una cosa es fomentar la lactancia (lo cual me parece perfecto) y otra es tirar abajo a quien no lo ejerce. En mi caso fue por situaciones que no vienen al caso y asi fuera decisión ( como muchos casos) es igual de respetable.
Saquemos el lema dale lo mejor, amamamta. Como si una no trataria de dar lo mejor con la fórmula. Lo importante es alimentar, sea como sea la manera, con todo el amor posible . Cuantas dando la teta y mirando el teléfono sin tener un minimo de contacto visual y afectivo con su bebé!y eso no es lo mejor. Cortemosla con pensar que la que amamanta es mejor mamá

Me sacaste las palabras de la boca!!!!! Te aplaudo!!! Pienso 100% igual que vos!!!
Mariapb

Notapor Abbygail » Lun Oct 22, 2018 7:41 pm

Yo le doy a mi bebé la enfamil, por qué mi bebé no quizo mi pecho y esa le doy desde que nació fue prematuro y está súper gordito y sano, a mi bebé le cayó muy bien esa leche y me la recomiendo mi pediatra.
Abbygail

Notapor Gomitadulce » Jue Nov 15, 2018 11:54 pm

Yue Ornelas escribió:Soy asesora de lactancia, tengo una bebe de 1 y 5 meses, entra a la página e-lactancia.org y ahí podrás ver si tú medicamento es compatible con la lactancia, regularmente nada impide que sigas amamantando aunque estés enferma, siempre y cuando el medicamento sea compatible, sino pídele a tu doctor que te dé un medicamento compatible con la lactancia, a mi me ha dado infección en vías urinarias, gripa y tos y he continuado con lactancia, no he tenido necesidad de dar fórmula, es dañina.

Tengo 32 años (fui alimentada com fórmula) igual que mi hermana de 38 años... somos totalmente sanas!!!! Tengo dos hijos que por complicaciones de mastitis no pude amamantar más de 15 días.... son totalmente sanos... sabes que hace daño y no es fórmula??? Inculcarle a nuestros hijos esa absurda creencia de que somos dueños de la verdad... aplaudo que promuevan la lactancia materna pero no deben calificar de malas a quienes damos fórmulas...tengamos más respecto por las personas porque todas hacemos lo mejor que podemos por nuestros hijos.
Gomitadulce

AnteriorSiguiente

Volver a alimentación del bebé