Yue Ornelas escribió:Soy asesora de lactancia, tengo una bebe de 1 y 5 meses, entra a la página e-lactancia.org y ahí podrás ver si tú medicamento es compatible con la lactancia, regularmente nada impide que sigas amamantando aunque estés enferma, siempre y cuando el medicamento sea compatible, sino pídele a tu doctor que te dé un medicamento compatible con la lactancia, a mi me ha dado infección en vías urinarias, gripa y tos y he continuado con lactancia, no he tenido necesidad de dar fórmula, es dañina.
Simonas escribió:Me pone muy mal que las asesoras de lactancia esten continuamente juzgando la fórmula .
Yo no pude dar de lactar a mi bebe y al mes ya tomaba sólo fórmula. No le veo nada dañino.
Una cosa es fomentar la lactancia (lo cual me parece perfecto) y otra es tirar abajo a quien no lo ejerce. En mi caso fue por situaciones que no vienen al caso y asi fuera decisión ( como muchos casos) es igual de respetable.
Saquemos el lema dale lo mejor, amamamta. Como si una no trataria de dar lo mejor con la fórmula. Lo importante es alimentar, sea como sea la manera, con todo el amor posible . Cuantas dando la teta y mirando el teléfono sin tener un minimo de contacto visual y afectivo con su bebé!y eso no es lo mejor. Cortemosla con pensar que la que amamanta es mejor mamá
Yue Ornelas escribió:Soy asesora de lactancia, tengo una bebe de 1 y 5 meses, entra a la página e-lactancia.org y ahí podrás ver si tú medicamento es compatible con la lactancia, regularmente nada impide que sigas amamantando aunque estés enferma, siempre y cuando el medicamento sea compatible, sino pídele a tu doctor que te dé un medicamento compatible con la lactancia, a mi me ha dado infección en vías urinarias, gripa y tos y he continuado con lactancia, no he tenido necesidad de dar fórmula, es dañina.
Volver a alimentación del bebé
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados