Coralena escribió:Cuando te ha advertido es porque sabe la calaña que es el pájaro.
Obvio a ti te ha tratado cómo princesa porque quiere algo de ti.
Pero no lo conoces, no sabes cómo es y ella sí.
Yo también le ge recomendado a amigas mías que no estén con sinvergüenzas, no me han hecho caso y luego me han venido llorando. Claro que yo nunca les he dicho que se iba a terminar la amistad, yo aviso luego no quiero lloros, pero al final me los trago igual. ????
Sé sincera y si te quiere de verdad te perdonará la mentira. Pero no lo alargues más, eso le hará más daño.
Creo que entiendo a tu amiga, porque si él ya le hizo daño a otra amiga suya es lógico que no quiera ver a otra mal por culpa de un piojo.
Kariga escribió:Las verdaderas amigas siempre van a querer lo mejor para ti o por lo menos eso es lo que haría yo. No te has puesto a pensar que puede que tu amiga le guste ese chico por esa razón no quiere que quedes con él? Si él fuese un patán yo aun así dejaría que mi amiga quedara con él para que por si sola lo compruebe o incluso pudiera hacer que cambie el chico de no ser así veo que tu amiga es una egoísta que no permite que tropieces, al final del día quien es ella para dejarte o no ilusionarte con alguien. A veces las amigas están disfrazadas de envidiosas que se vuelven piedras en el camino.
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados