Me siento una traidora

Re: Me siento una traidora

Notapor Kariga » Dom Sep 09, 2018 5:35 pm

Las verdaderas amigas siempre van a querer lo mejor para ti o por lo menos eso es lo que haría yo. No te has puesto a pensar que puede que tu amiga le guste ese chico por esa razón no quiere que quedes con él? Si él fuese un patán yo aun así dejaría que mi amiga quedara con él para que por si sola lo compruebe o incluso pudiera hacer que cambie el chico de no ser así veo que tu amiga es una egoísta que no permite que tropieces, al final del día quien es ella para dejarte o no ilusionarte con alguien. A veces las amigas están disfrazadas de envidiosas que se vuelven piedras en el camino.
Kariga

Notapor Coralena » Dom Sep 09, 2018 11:45 pm

Cuando te ha advertido es porque sabe la calaña que es el pájaro.

Obvio a ti te ha tratado cómo princesa porque quiere algo de ti.

Pero no lo conoces, no sabes cómo es y ella sí.

Yo también le ge recomendado a amigas mías que no estén con sinvergüenzas, no me han hecho caso y luego me han venido llorando. Claro que yo nunca les he dicho que se iba a terminar la amistad, yo aviso luego no quiero lloros, pero al final me los trago igual. ????

Sé sincera y si te quiere de verdad te perdonará la mentira. Pero no lo alargues más, eso le hará más daño.

Creo que entiendo a tu amiga, porque si él ya le hizo daño a otra amiga suya es lógico que no quiera ver a otra mal por culpa de un piojo.
Coralena

Notapor Kanit57 » Lun Sep 10, 2018 7:29 pm

Coralena escribió:Cuando te ha advertido es porque sabe la calaña que es el pájaro.

Obvio a ti te ha tratado cómo princesa porque quiere algo de ti.

Pero no lo conoces, no sabes cómo es y ella sí.

Yo también le ge recomendado a amigas mías que no estén con sinvergüenzas, no me han hecho caso y luego me han venido llorando. Claro que yo nunca les he dicho que se iba a terminar la amistad, yo aviso luego no quiero lloros, pero al final me los trago igual. ????

Sé sincera y si te quiere de verdad te perdonará la mentira. Pero no lo alargues más, eso le hará más daño.

Creo que entiendo a tu amiga, porque si él ya le hizo daño a otra amiga suya es lógico que no quiera ver a otra mal por culpa de un piojo.

Se lo dije el otro día y lo que le molestó fue la mentira, me dijo que habría acabado aceptando la relación... Seguimos la amistad por decisión suya pero obvismente no está como antes...
Creo que la razón principal por la que no queria que me viera con él fue por no estar en medio, porque el chico conmigo no es para nada gilipollas y parece que va pa largo hahah y por cosas que le expliqué me dijo que tal vez si que ahora lo estaba haciendo bien él, no se, si me pego la ostia habré disfrutado hahahaha
Kanit57

Notapor Kanit57 » Lun Sep 10, 2018 7:33 pm

Kariga escribió:Las verdaderas amigas siempre van a querer lo mejor para ti o por lo menos eso es lo que haría yo. No te has puesto a pensar que puede que tu amiga le guste ese chico por esa razón no quiere que quedes con él? Si él fuese un patán yo aun así dejaría que mi amiga quedara con él para que por si sola lo compruebe o incluso pudiera hacer que cambie el chico de no ser así veo que tu amiga es una egoísta que no permite que tropieces, al final del día quien es ella para dejarte o no ilusionarte con alguien. A veces las amigas están disfrazadas de envidiosas que se vuelven piedras en el camino.

Ya... Pensé que estaba siendo un poco egoísta por no querer aceptarlo y no pensar ella en lo que yo quería, pero ha repetido y repetido que no le gusta.
Creo que hice bien en quedar con él porque me hace sentir bien y me olvido de todo lo malo, no me arrepiento aunque mi amistad se haya perdido un poco con ella
Kanit57

Notapor Mariel0904 » Jue Oct 04, 2018 6:23 pm

Hola, a ver yo no suelo presentar amigos que tengo para que se líen porque si pasa algo en su relación entonces ando yo bailando en el medio, pero si en alguna actividad mía ellos se conocen y se gustan pues libre son, creo que no estás haciendo nada malo, debes decirle y si ella es tu amiga como dices debe entender, cualquier cosa que pase entre ustedes sea bueno o malo es responsabilidad de ustedes dos, las relaciones no son de 3 sino de 2, suerte hermosa
Mariel0904

Notapor sirenita123 » Jue Oct 04, 2018 6:29 pm

Y no sera que a tu amiga también le gusta ese chico¿¿¿¿?¿¿ antes de decidir cualquier cosa aclara la situación con ambas partes... xq el amor es hermoso... pero la amistad DE VERDAD también lo es... entonces no deberías perder ninguna de las 2.... pero conversando se entiende la gente..
sirenita123

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes