Cuarentena con la suegra

Cuarentena con la suegra

Notapor Karinna Resendiz » Sab Sep 08, 2018 1:53 am

Hola chicas ayuda por favor estoy sintiéndome con frustración, a penas tuve a mi bebé el 2 de sep por cesárea y vine a casa de mi pareja, bueno de su mamá porque donde yo vivo, con mi papá dormíamos mi hija y yo en un cuarto con mi hermana y su hijo y ahora q naciera mi bebé no habría espacio para ella por eso opte por venir acá, pues ya saben aquí no tengo opinión en nada no puedo dormir como yo quisiera y mi suegra si me ayuda con la bebé pero quiere hacer lo q ella quiere, ni me ayuda a fajarme, todo el día ando con la panza floja y me duele la herida. Me siento muy triste y me dan ganas de llorar a todas horas porque desearía estar en mi casa pero francamente somos muchos y la mayoría no tiene trabajo así q luego no hay ni que comer en casa yo estaba vendiendo pero ahora no puedo hacerlo así q no puedo tener mi propio dinero, y para terminarla solo se está quedando mi hija mayor los fines de semana conmigo porque entre semana tiene q ir a el colegio y la casa de mi suegra esta algo retirada del colegio y mi hermana me ayuda a quedarse con ella y cuidarla entre semana me siento triste de q mi hija no esté conmigo y con su hermanita no se que hacer porque tengo miedo q no me dejen irme o algo así porque la familia son de carácter fuerte y el también, si me dijo cuando llegue del hospital q si quería el se quedaba con la bb y yo regresará a mi casa a cuidar mi otra hija ? estoy harta y eso q solo tengo unos días no se cuanto más pueda aguantar
Karinna Resendiz

Re: Cuarentena con la suegra

Notapor Liceth31 » Sab Sep 08, 2018 2:03 am

No se como te dejas tratar hací .. Como es eso q yo me quedo con la bebe y tu te vas.. No nada aste respetar ,tu tambn puedes opinar y en una relación de pareja es para tomar decisiones juntos no q el uno manda y el otro por miedo ovedese ..
Liceth31

Notapor Karinna Resendiz » Sab Sep 08, 2018 3:16 am

Pues no es que me deje pero estoy aquí y están todos y yo sola no me van a dejar ir, y si así me dijo q si quiere me vaya y cuando quiera puedo venir a ver a la bebé. Tengo ganas de salir y regresar con una patrulla para q me deje a mi bebé porque el por su propia voluntad no lo hará
Karinna Resendiz

Notapor Isadora » Sab Sep 08, 2018 4:20 am

Nadie puede obligarte a estar donde tu no quieras, ni tu esposo, eso es considerado secuestro y es delito. Y no puede quitarte al bebé. Si dejas que todo eso pase es porque tu quieres. No puedes andar desgajada mujer dile a tu marido que te faje. Salte de esa casa. Aunque estés apretada con tu mamá pero salte de ahy. Todos esos problemas acabarán cuando dejes de vivir ahy.
Isadora

Notapor Isadora » Sab Sep 08, 2018 4:22 am

Y divorciate de ese hombre porque te dará muchísimos problemas mientras sigas con el. Y repito el no puede quitarte a tu bebé, asesorate sobre eso y no te dejes.
Isadora

Notapor Coralena » Sab Sep 08, 2018 10:55 pm

Nadie te puede obligar a quedarte ahí, el bebé se va contigo pues eres la madre y está recién nacido.

No sé cómo has dejado a tu otra hija, creo que debes salir de ahí corriendo. Da igual cómo estés en la otra casa, tu hija mayor no te va a perdonar que la dejes ahí y estés viviendo en otro lado. Has pensado en cómo se debe sentir al ver que has tenido otro bebé y a ella la has dejado? Cuidado que le puedes causar un trauma.
Coralena

Notapor Vive Feliz » Dom Sep 09, 2018 1:14 am

Karinna Resendiz escribió:Hola chicas ayuda por favor estoy sintiéndome con frustración, a penas tuve a mi bebé el 2 de sep por cesárea y vine a casa de mi pareja, bueno de su mamá porque donde yo vivo, con mi papá dormíamos mi hija y yo en un cuarto con mi hermana y su hijo y ahora q naciera mi bebé no habría espacio para ella por eso opte por venir acá, pues ya saben aquí no tengo opinión en nada no puedo dormir como yo quisiera y mi suegra si me ayuda con la bebé pero quiere hacer lo q ella quiere, ni me ayuda a fajarme, todo el día ando con la panza floja y me duele la herida. Me siento muy triste y me dan ganas de llorar a todas horas porque desearía estar en mi casa pero francamente somos muchos y la mayoría no tiene trabajo así q luego no hay ni que comer en casa yo estaba vendiendo pero ahora no puedo hacerlo así q no puedo tener mi propio dinero, y para terminarla solo se está quedando mi hija mayor los fines de semana conmigo porque entre semana tiene q ir a el colegio y la casa de mi suegra esta algo retirada del colegio y mi hermana me ayuda a quedarse con ella y cuidarla entre semana me siento triste de q mi hija no esté conmigo y con su hermanita no se que hacer porque tengo miedo q no me dejen irme o algo así porque la familia son de carácter fuerte y el también, si me dijo cuando llegue del hospital q si quería el se quedaba con la bb y yo regresará a mi casa a cuidar mi otra hija ? estoy harta y eso q solo tengo unos días no se cuanto más pueda aguantar

Lamento mucho lo que estas pasando. Pero tieness que ser fuerte y Valiente. Debes mantener la calma y no hagas corajes que eso solo te va hacer daño a ti y tu bebe. Entre mas rapido logres hacer las cosas por tu propia cuenta mas rapido podras salir de ahi y poder estar junto a tus dos hijas No es bueno
Esperar a que los demas hagan algo por ti Mas cuando sabes que tipo de personas son las que te rodean.
Animo de a poquito empieza a ser pequeñas actividades y veras que en un par de semanas podras llevar una vida normal.
Vive Feliz

Notapor Reyes J9 » Mié Sep 12, 2018 9:33 pm

Habla con tu marido e pasado por la situación un poco similar necesitas hablar aclara lo que está pasando y porque estás incómoda y ya de hay tu toma tu decicion, por lo general los hombres no entienden,no comprenden ten eso en cuenta
Reyes J9

Notapor Bpa » Lun Oct 08, 2018 3:23 am

Creo que no estás mirando bien tu situación, aparentemente en tu casa no hay dinero y tú esposo tampoco tiene dinero para mantenerte por eso te llevo donde su madre, su madre e está haciendo un favor al recibirte y a tu hija y por lo visto no te trata mal, tal vez no estés acostumbrada a estar en esa casa y te sientes ajena allí y es normal, pero por el momento estar ahí es lo mejor para ti porque necesitas comer y tu bebé también o donde tu padre no lo podes hacer, espera la cuarentena donde tu suegra cuídate y luego busca un trabajo y así puedes decidir donde vivir, pero mientras no tengas dinero ni modo te toca aguantarte.
Bpa

Volver a Después del parto