Karinna Resendiz escribió:Hola chicas ayuda por favor estoy sintiéndome con frustración, a penas tuve a mi bebé el 2 de sep por cesárea y vine a casa de mi pareja, bueno de su mamá porque donde yo vivo, con mi papá dormíamos mi hija y yo en un cuarto con mi hermana y su hijo y ahora q naciera mi bebé no habría espacio para ella por eso opte por venir acá, pues ya saben aquí no tengo opinión en nada no puedo dormir como yo quisiera y mi suegra si me ayuda con la bebé pero quiere hacer lo q ella quiere, ni me ayuda a fajarme, todo el día ando con la panza floja y me duele la herida. Me siento muy triste y me dan ganas de llorar a todas horas porque desearía estar en mi casa pero francamente somos muchos y la mayoría no tiene trabajo así q luego no hay ni que comer en casa yo estaba vendiendo pero ahora no puedo hacerlo así q no puedo tener mi propio dinero, y para terminarla solo se está quedando mi hija mayor los fines de semana conmigo porque entre semana tiene q ir a el colegio y la casa de mi suegra esta algo retirada del colegio y mi hermana me ayuda a quedarse con ella y cuidarla entre semana me siento triste de q mi hija no esté conmigo y con su hermanita no se que hacer porque tengo miedo q no me dejen irme o algo así porque la familia son de carácter fuerte y el también, si me dijo cuando llegue del hospital q si quería el se quedaba con la bb y yo regresará a mi casa a cuidar mi otra hija ? estoy harta y eso q solo tengo unos días no se cuanto más pueda aguantar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados