Hola chicas, esto es algo que nunca me habia pasado, tal vez nunca le tome importancia, yo siempre fui de caracter muy fuerte, atraia a mucha gente, pero yo misma los evitaba, hasta que comence a quedarme sola.
Eso mismo me ocasiono problema con mi pareja hasta que terminamos recien entrando a la U. El siempre me invitaba a conocer gente nueva pero yo era rezagada.
Cuando terminamos me vi forzada a hacer amistades, y aprendi mucho de eso, cambie mi caracter de ser muy seria a ser muy "llama la atencion" esas chicas que son muy alboroteras y asi (no se si esta mal, pero a mi no me cae), el punto es que en mi despecho, se comenzaron a dar las cosas con un amigo, nos besabamos en fiestas y ai, nunca fue algo oficial, ni establecido, pero mi novio me busco y regrese con el.
Los amigos que hice en esa transicion, se molestaron y comence a caerles mal, tenian un un grupo de wsp y decidi salirme de ahi, porque su comportamiento me afectaba a mi y de paso mi relacion.
Nunca me habia pasado que le cayera mal a alguien al punto de evitarme, hablar mal de mi, etc
Estamos casi en todas las clases juntos y ha sido un golpe fuerte para mi autoestima, pues son muchos y no se con quien juntarme, encima que los apresiaba. Ahora me da algo de panico hablar con nueva gente e incluso viejos amigos, siento que les caere mal o en un punto los fastidiare. Mi novio me apoya mucho, pero siento que tambien afecta la relacion porque debe de haber tiempo para amigos y tiempo para la pareja, y ahora creo que todo recae sobre el, ademas de que a veces quiero salir a hacer cosas nuevas, y no tengo con quien.
Nunca me habia pasado que perdiera la seguridad en mi misma. Incluso me he alejado de redes sociales y de muchos lugares, pero no se por donde empezar.
No se si los malos fueron ellos o yo?