Embarazos capital federal argentina

Re: Embarazos capital federal argentina

Notapor Angelique83 » Jue Sep 06, 2018 7:23 pm

Gi_svet escribió:Lo q si vamos a pagar es la habitación individual. Sale mil por dia y nose puede reservar porq todo el tiempo nacen bbs asi q ojalá me den una rápido el dia de la internacion.
No es q me moleste q haya otra mamá al lado mio. Sino q quiero q mi novio se quede de noche tmb y me ayude con el bb y hay un sillón para q pueda dormir.
En cambio en la habitación compartida los hombres no se pueden quedar.
para cuando tenes fecha?
Angelique83

Notapor Gi_svet » Jue Sep 06, 2018 9:31 pm

Angelique83 escribió:
Gi_svet escribió:Lo q si vamos a pagar es la habitación individual. Sale mil por dia y nose puede reservar porq todo el tiempo nacen bbs asi q ojalá me den una rápido el dia de la internacion.
No es q me moleste q haya otra mamá al lado mio. Sino q quiero q mi novio se quede de noche tmb y me ayude con el bb y hay un sillón para q pueda dormir.
para cuando tenes fecha?

10/10. Hoy tuve la ultima charla de preparto. Averigüé el tema de la anestesia. Ya estoy más tranqui.
Mi única preocupación es la obra social de la bb. Porq como queremos q lleve el solo el apellido del padre nose si nos tenemos q casar o concubinar.
Vos tmb sos primeriza? Y ya tienen resuelto el tema de q obra social va a tener tu beba?
Gi_svet

Notapor Mariapb » Jue Sep 06, 2018 10:42 pm

Gi_svet escribió:
Angelique83 escribió:
para cuando tenes fecha?

10/10. Hoy tuve la ultima charla de preparto. Averigüé el tema de la anestesia. Ya estoy más tranqui.
Mi única preocupación es la obra social de la bb. Porq como queremos q lleve el solo el apellido del padre nose si nos tenemos q casar o concubinar.
Vos tmb sos primeriza? Y ya tienen resuelto el tema de q obra social va a tener tu beba?

Gi, que te dijeron de la anestesia??? Siempre que te leo me acuerdo que yo nací en el IMO hace 32 años jaja
Te hago una consulta, porque no hacen el concubinato y listo? Así te salís de dudas y trabas. Es como un trámite que se hace en el Registro. Si no se quieren casar creo que eso es lo más sencillo y mejor opción. Besos!!!!
Mariapb

Notapor Gi_svet » Vie Sep 07, 2018 1:18 am

Gi, que te dijeron de la anestesia??? Siempre que te leo me acuerdo que yo nací en el IMO hace 32 años jaja
Te hago una consulta, porque no hacen el concubinato y listo? Así te salís de dudas y trabas. Es como un trámite que se hace en el Registro. Si no se quieren casar creo que eso es lo más sencillo y mejor opción. Besos!!!![/quote]

Jajaj q buenos recuerdos :p
Vos donde lo vas a tener?

Averigüe por casamiento y es el mismo tramite q el concubinato se ve. Nosotros lo vemos como un trámite jaja de chica si queria casarme con bombos y platillos..Ahora si no hay fiesta ni me hago drama.
Mi pareja tiene la tonta idea q si nos casamos nos vamos a pelear pero ahora con la bb está contento y no le importa casarse si es lo mejor.

De la anestesia me dijo la partera q lo hable con el obstetra. Igual como yo no voy a pagar de más para él éste (ya q IMO tiene en su guardia obstetra y anestesiologo) q tmb la pida el dia q me internen.
Pero ponele q si tuviera 7,8 de dilatación q no haría falta.
Pero si es bueno para aliviar los dolores durante el trabajo de parto.
Ah y q la mayoria de las obras sociales no la cubren. Hay q pagar aparte.
Gi_svet

Notapor Mariapb » Vie Sep 07, 2018 3:40 am

Gi_svet escribió:Gi, que te dijeron de la anestesia??? Siempre que te leo me acuerdo que yo nací en el IMO hace 32 años jaja
Te hago una consulta, porque no hacen el concubinato y listo? Así te salís de dudas y trabas. Es como un trámite que se hace en el Registro. Si no se quieren casar creo que eso es lo más sencillo y mejor opción. Besos!!!!

Jajaj q buenos recuerdos :p
Vos donde lo vas a tener?

Averigüe por casamiento y es el mismo tramite q el concubinato se ve. Nosotros lo vemos como un trámite jaja de chica si queria casarme con bombos y platillos..Ahora si no hay fiesta ni me hago drama.
Mi pareja tiene la tonta idea q si nos casamos nos vamos a pelear pero ahora con la bb está contento y no le importa casarse si es lo mejor.

De la anestesia me dijo la partera q lo hable con el obstetra. Igual como yo no voy a pagar de más para él éste (ya q IMO tiene en su guardia obstetra y anestesiologo) q tmb la pida el dia q me internen.
Pero ponele q si tuviera 7,8 de dilatación q no haría falta.
Pero si es bueno para aliviar los dolores durante el trabajo de parto.
Ah y q la mayoria de las obras sociales no la cubren. Hay q pagar aparte.[/quote]

Hola!!! Con respecto al casamiento o concubinato hagan lo que los deje tranquilos!!! Yo estoy en pareja hace 10 años y hace 3 años que me case y la verdad que no cambio nada jaja todo sigue igual con la diferencia de que tenemos libreta ahora ?
Yo soy porteña pero mi esposo es Neuquino asique nos vinimos para Neuquén, por eso es que lo voy a tener acá. Pero entro a este tema a leerlas también.
Está bueno saber lo de la anestesia, yo si me la banco no quiero que me la den la anestesia pero bueno hay que verse en el momento jaja. Te mando un beso!!!!
Mariapb

Notapor Angelique83 » Vie Sep 07, 2018 4:51 am

Yo soy primeriza, y tambien va a llevar el apellido del padre. Con el tema de la obra social, creo que la voy a poner a mi cargo, Somos monotributistas los dos, asi que es uno o el otro, ya que yo tengo que hacer ,pre natal, y despues asignacion por hijo
Angelique83

Notapor Gi_svet » Vie Sep 07, 2018 5:50 am

Hola chicas!
Maria nosotros tmb hace 10 años q estamos juntos y solo tuvimos una crisis. Espero q mañana ya podamos averiguar en la obra social de él ese tema.
Y que valiente! Por bancarte sin anestesia ? yo ni ahi Cero tolerancia al dolor jaja
Está bueno q participes acá tmb porq hay gente de varios paises

Angelique q casualidad nosotros tmb somos monotributistas. Mi novio tiene negocio y yo cerré pero sigo pagando para no quedarme sin obra social. Y fue en mi obra s q me dijeron q si en el dni la bb lleva el apellido del padre q se tiene q quedar con la obra social de él.
Igual el primer mes estará bajo mi obra s hasta q salga el dni.
El prenatal ya lo podes hacer. Te pagan a partir de las 12 semanas. Lo único q no nos pagan es el nacimiento.
Pregunta uds están casados o en concubinato?
Gi_svet

Notapor Angelique83 » Sab Sep 08, 2018 5:15 am

Gi_svet escribió:Hola chicas!
Maria nosotros tmb hace 10 años q estamos juntos y solo tuvimos una crisis. Espero q mañana ya podamos averiguar en la obra social de él ese tema.
Y que valiente! Por bancarte sin anestesia ? yo ni ahi Cero tolerancia al dolor jaja

Angelique q casualidad nosotros tmb somos monotributistas. Mi novio tiene negocio y yo cerré pero sigo pagando para no quedarme sin obra social. Y fue en mi obra s q me dijeron q si en el dni la bb lleva el apellido del padre q se tiene q quedar con la obra social de él.
El prenatal ya lo podes hacer. Te pagan a partir de las 12 semanas. Lo único q no nos pagan es el nacimiento.
hola Gi, nosotros vivimos juntos, pero no estamos ni casados ni concubinados?, voy a ir la semana que viene a hacer el tema del prenatal, yo soy de Morón (zona oeste) así que voy a ver si me hago en el Anses de Morón, porque aca en villa crespo ni idea donde hacerlo?
Angelique83

Notapor Gi_svet » Dom Sep 09, 2018 2:40 pm

Angelique83 escribió:
Gi_svet escribió:Hola chicas!

hola Gi, nosotros vivimos juntos, pero no estamos ni casados ni concubinados?, voy a ir la semana que viene a hacer el tema del prenatal, yo soy de Morón (zona oeste) así que voy a ver si me hago en el Anses de Morón, porque aca en villa crespo ni idea donde hacerlo?

Estamos en la misma. Bueno ojalá no nos hagan lío con el tema de la obra social para los bebés. Para el tramite del prenatal me fui a la Anses de Santa Fe ahi en palermo. Pero si te queda más cómodo Morón hacelo ahi?
Saludos 35+5 ?
Gi_svet

Anterior

Volver a Estoy embarazada