Gi_svet escribió:Gi, que te dijeron de la anestesia??? Siempre que te leo me acuerdo que yo nací en el IMO hace 32 años jaja
Te hago una consulta, porque no hacen el concubinato y listo? Así te salís de dudas y trabas. Es como un trámite que se hace en el Registro. Si no se quieren casar creo que eso es lo más sencillo y mejor opción. Besos!!!!
Jajaj q buenos recuerdos :p
Vos donde lo vas a tener?
Averigüe por casamiento y es el mismo tramite q el concubinato se ve. Nosotros lo vemos como un trámite jaja de chica si queria casarme con bombos y platillos..Ahora si no hay fiesta ni me hago drama.
Mi pareja tiene la tonta idea q si nos casamos nos vamos a pelear pero ahora con la bb está contento y no le importa casarse si es lo mejor.
De la anestesia me dijo la partera q lo hable con el obstetra. Igual como yo no voy a pagar de más para él éste (ya q IMO tiene en su guardia obstetra y anestesiologo) q tmb la pida el dia q me internen.
Pero ponele q si tuviera 7,8 de dilatación q no haría falta.
Pero si es bueno para aliviar los dolores durante el trabajo de parto.
Ah y q la mayoria de las obras sociales no la cubren. Hay q pagar aparte.[/quote]
Hola!!! Con respecto al casamiento o concubinato hagan lo que los deje tranquilos!!! Yo estoy en pareja hace 10 años y hace 3 años que me case y la verdad que no cambio nada jaja todo sigue igual con la diferencia de que tenemos libreta ahora ?
Yo soy porteña pero mi esposo es Neuquino asique nos vinimos para Neuquén, por eso es que lo voy a tener acá. Pero entro a este tema a leerlas también.
Está bueno saber lo de la anestesia, yo si me la banco no quiero que me la den la anestesia pero bueno hay que verse en el momento jaja. Te mando un beso!!!!