Hola soy nueva en esto! Tengo dos años de casada tengo 23 años y no emos podido tener bebés yo anhelo eso y mi pareja también ; sólo que me operaron en enero del año en curso de un problema de tiroides fui con mi doctor y como es problema hormonal le pregunte que si era un problema para tener hijos y me dijo que no pro lo que quiero saber si alguien tiene lo que yo tengo y ah quedado embaraza porque yo a mi pensar creo que es por eso que no puedo quedar embarazada porque es hormonal! Y personas me han dicho que aún con eso se puede quedar embarazada y os el problema en mi pareja no creo que se ña pues el tiene una nena de 2 años de antes de conocernos ! Y hace un mes fui con una partera me sobo y me recetó un remedio de yerbas práctica limpiarme de quistes y X cosas hípicos la tarea y hoy debo de tener mi regla .. pro me da miedo ilusionarme como siempre y que no esté embaraza eh sentido mis pechos inchados antojos y nadamás pro no siento síntomas de mestruacion que me aconsejan por favor!!
Publicar una respuesta
Saltar a:
Índice general