Ayuda! Consejos chicas por favor quiero ser madre

Ayuda! Consejos chicas por favor quiero ser madre

Notapor Alexarana » Jue Sep 06, 2018 7:48 am

Hola soy nueva en esto! Tengo dos años de casada tengo 23 años y no emos podido tener bebés yo anhelo eso y mi pareja también ; sólo que me operaron en enero del año en curso de un problema de tiroides fui con mi doctor y como es problema hormonal le pregunte que si era un problema para tener hijos y me dijo que no pro lo que quiero saber si alguien tiene lo que yo tengo y ah quedado embaraza porque yo a mi pensar creo que es por eso que no puedo quedar embarazada porque es hormonal! Y personas me han dicho que aún con eso se puede quedar embarazada y os el problema en mi pareja no creo que se ña pues el tiene una nena de 2 años de antes de conocernos ! Y hace un mes fui con una partera me sobo y me recetó un remedio de yerbas práctica limpiarme de quistes y X cosas hípicos la tarea y hoy debo de tener mi regla .. pro me da miedo ilusionarme como siempre y que no esté embaraza eh sentido mis pechos inchados antojos y nadamás pro no siento síntomas de mestruacion que me aconsejan por favor!!
Publicar una respuesta
Saltar a:
Índice general
Alexarana

Re: AYUDA! CONSEJOS CHICAS PORFAVOR QÚIERO SER MADRE

Notapor Mariapb » Vie Sep 07, 2018 3:54 am

Yo te aconsejo que esperes si hay un retraso y en ese caso te hagas un test. Si te da negativo consulta con otro ginecólogo por el tema de las hormonas y las tiroides siempre es bueno tener una segunda opinión. Suerte!
Mariapb

Re: AYUDA! CONSEJOS CHICAS PORFAVOR QÚIERO SER MADRE

Notapor Yaninabe » Vie Sep 07, 2018 10:42 am

Hola yo tengo ipotiroides y hace 3 años busco un bb tengo 23 años
Y me baja mucho cada 45o50 días q me llega el periodo y dura 8 días con mucho dolor todavía no he podido quedar
Yaninabe

Re: Ayuda! Consejos chicas por favor quiero ser madre

Notapor Alexarana » Sab Sep 08, 2018 7:15 pm

Gracias chicas espero pronto poder tener un bebé la espera de cada mes y la ilusión es algo orrible ver tantos bbs y mujeres embarazadas aveces unas personas que tienen la dicha y no valoran el regalo de Dios ! Gracias nenas
Alexarana

Re: Ayuda! Consejos chicas por favor quiero ser madre

Notapor Alexarana » Sab Sep 08, 2018 7:17 pm

Gracias chicas esta Agustía es orrible el deseo de ser madre y llegar cada fin de mes esperando el + y nada la depresión me mata ! Y me duele ver mujeres embarazadas y bbs pro me duele más ver a algunas mujeres tener la dicha y no valorar el regalo de Dios que otras anhelamos tener! Gracias nenas
Alexarana

Volver a concebir