por MNS » Jue Sep 13, 2018 12:23 am
Hola mi comentario no es para juzgarte si estás pensando en qué un aborto pudiera ser tú solución tus razones tendrás pero quiero pedirte algo antes que nada piensa muy bien las cosas entiendo que tu pareja tenga problemas entiendo que un bebé representa muchas por qué son cuidados tiempo economía, pero amiga detente un poco trata de asimilar primero que dentro de ti ya estás llevando una vida una pequeña vida que no pidió venir al mundo en este momento qué tal vez no es el mejor para ustedes sin embargo está aquí, si aceptas un consejo hasta una ecografia no sé de cuantas semanas estés pero si son entre 6 y 8 vas a poder escuchar el corazoncito de ese bebé y créeme eso te cambiará la vida te darás cuenta de que en cada latido es un esfuerzo por permanecer aquí contigo con tu pareja creo que así como tú ya lo sabes él tiene todo el derecho de saberlo y juntos tomen la mejor decisión tal vez lo que para ti representa un problema el lo mire como una forma de salir adelante de luchar juntos de superarse para darle lo mejor a ese bebé, me atreví a escribirte por yo soy una mujer que sufrió 2 años de intensa agonia por no poder quedar embarazada gracia a dios estoy de 19+4 y soy inmensamente feliz para mí el aborto es algo que no cabe en mi cabeza pero respeto a cada persona también recuerda que así como yo estuve hay muchas mujeres esperando por un bebé y tú pudieras ser la alegría de una de ellas si en vez de abortar decides dar en adopción sea cual sea tu decisión no hay mejor consejo que pienses las cosas medites te apoyes de tu pareja y tomen la mejor decisión por qué traer a un bebé al mundo te marcará la vida pero creo que no hacerlo también es un hecho que te marcará, si puedes busca ayuda psicológica te va servir de mucho ánimo .!