¿Le digo?

¿Le digo?

Notapor MeloMela » Mié Sep 05, 2018 2:44 pm

Hola hace una semana que me enteré que estoy embarazada pero el padre no lo sabe, me da cosa decirle ya que tiene muchos problemas de salud de trabajo, no sé qué hacer si decirle que estoy embarazada o abortarlo porque se que él tiene muchas ganas de estudiar y no quiero impedir ese sueño. Les juro que tener estás emociones de montaña rusa mucho no me ayuda. Por favor me podrían decir su opinión ya que mi familia no me apoya y no tengo amigas.gracias
MeloMela

Re: ¿Le digo?

Notapor Nay3 » Mié Sep 05, 2018 2:58 pm

le deberias de decir y tomar la decision juntos y seria hermozo que hicieran una familia obvio tu ayudarle para que realice sus sueños
Nay3

Notapor Gi_svet » Mié Sep 05, 2018 7:24 pm

Hola si deciselo cuánto antes. Cosa q si deciden abortar aún se pueda y no pongas en riesgo tu salud.
En mi pais es ilegal y yo no abortaria pero es una cuestión muy personal y hay q pensar sobre todo en el futuro de esa personita.
Mucha suerte en lo q decidas?
Gi_svet

Notapor Zilv » Jue Sep 06, 2018 1:03 am

Muy de acuerdo con la opinión anterior. En primer lugar debes conversar con tu pareja, ya que si ambos creen que pueden acompañarse en el proceso y salir adelante, no tendrías para que hacerte un lío. En el caso en que consideren díficil la situación, debes tener en cuenta si el aborto es legal en tu país, para que tu vida no corra peligro. Sea cuál sea tu decisión, suerte.
Zilv

Notapor LeahGinoble » Jue Sep 06, 2018 1:04 am

para que abortarlo? deberías asumir tu irresponsabilidad bueno la de ambos porque no se cuidaron? ahora fíjate que estoy embarazada estoy soltera estudio y trabajo a la vez para mi un hijo no es impedimento eso es solo escusas
LeahGinoble

Notapor Zilv » Jue Sep 06, 2018 1:11 am

Para que juzgar? La situación de cada una es particular. Además, no lo ha conversado con su pareja, sólo pidio un consejo porque no cuenta con nadie. Encuentro muy injusto tildar de irresponsable a las personas si no sabes el contexto y me tomo la libertad de responderte, porque no es el primer comentario tuyo que leo, tratando a otras chicas de esa forma
Zilv

Notapor Yabi0310 » Jue Sep 06, 2018 3:20 am

Zilv escribió:Para que juzgar? La situación de cada una es particular. Además, no lo ha conversado con su pareja, sólo pidio un consejo porque no cuenta con nadie. Encuentro muy injusto tildar de irresponsable a las personas si no sabes el contexto y me tomo la libertad de responderte, porque no es el primer comentario tuyo que leo, tratando a otras chicas de esa forma

??????
Yabi0310

Notapor Yabi0310 » Jue Sep 06, 2018 3:21 am

Claro que debes decirle. Igual la decisión de abortar o no es muy personal y solo la debes tomar tu. Decide lo que te vaya a hacer sentir bien ahorita y en un futuro, no te dejes influenciar por terceros
Yabi0310

Notapor MNS » Jue Sep 13, 2018 12:23 am

Hola mi comentario no es para juzgarte si estás pensando en qué un aborto pudiera ser tú solución tus razones tendrás pero quiero pedirte algo antes que nada piensa muy bien las cosas entiendo que tu pareja tenga problemas entiendo que un bebé representa muchas por qué son cuidados tiempo economía, pero amiga detente un poco trata de asimilar primero que dentro de ti ya estás llevando una vida una pequeña vida que no pidió venir al mundo en este momento qué tal vez no es el mejor para ustedes sin embargo está aquí, si aceptas un consejo hasta una ecografia no sé de cuantas semanas estés pero si son entre 6 y 8 vas a poder escuchar el corazoncito de ese bebé y créeme eso te cambiará la vida te darás cuenta de que en cada latido es un esfuerzo por permanecer aquí contigo con tu pareja creo que así como tú ya lo sabes él tiene todo el derecho de saberlo y juntos tomen la mejor decisión tal vez lo que para ti representa un problema el lo mire como una forma de salir adelante de luchar juntos de superarse para darle lo mejor a ese bebé, me atreví a escribirte por yo soy una mujer que sufrió 2 años de intensa agonia por no poder quedar embarazada gracia a dios estoy de 19+4 y soy inmensamente feliz para mí el aborto es algo que no cabe en mi cabeza pero respeto a cada persona también recuerda que así como yo estuve hay muchas mujeres esperando por un bebé y tú pudieras ser la alegría de una de ellas si en vez de abortar decides dar en adopción sea cual sea tu decisión no hay mejor consejo que pienses las cosas medites te apoyes de tu pareja y tomen la mejor decisión por qué traer a un bebé al mundo te marcará la vida pero creo que no hacerlo también es un hecho que te marcará, si puedes busca ayuda psicológica te va servir de mucho ánimo .!
MNS

Notapor Isadora » Jue Sep 13, 2018 12:46 am

Un bebé no impide que uno realice sus sueños, tienes que hablar con el porque tal vez el si lo quiera. Debieron de haberse cuidado si no estaban en el momento de tener bebé.
Isadora

Siguiente

Volver a Estoy embarazada