Gi_svet escribió:Hola mamis!
Tricolor a mi me hicieron la primera eco, la transvaginal a las 5 senanas y la abdominal recién a las 8. Me mandaron a tomar 1L de agua cosa q no resultó porq al llegar mi turno ya había hecho pis pero el embrión llegó a verse y media 14mm. Y en la semana 5 media 3.5mm. Como dijo la otra chica "un porotito".
Coki los dolores mientras sean aguantables y no de forma constante y no haya sangrado son normales. El útero sigue creciendo y hay muchos cambios en nuestro cuerpo. Si es q se te llegara a poner toda la panza dura ya estaríamos hablando de contracciones falsas q pueden ocurrir en cualquier momento del embarazo.
34+5
Dobi escribió:Hola chicas como andan? Hoy entro en la semana 9 y tengo que hacerme una eco, me mandaron la tv pero quizas me hagan abdominal. Mi panza sigue chatita chatita, a penas un poquito hinchda. Ando con muchos gases y eso me da dolor y tengo miedo que esos dolores sean por el bebe y no por los gases (soy primeriza y ando con muchos miedos aunque se que es normal). Soy de zona sur del conurbano y hoy tengo que ir a la suizo para que me hagan la eco, pero la primera que me hice a las 6 semanas, se veia nada casi, si estaba el embrion yo no lo veo y eso es lo que me preocupa.
Gi_svet escribió:Hola Dobi. Los dolores como si te fuera a bajar el periodo son normales. A veces duele mas de un lado q del otro.
Ahora estando de 9 semanas ya se tiene q ver el embrión aunq será nuy pequeñito..una semilla todavia.
Mucha suerte. Después nos contas.
Tricolor la verdad no sabría q decirte de la forma del útero. Ojalá no afecte el embarazo. Paciencia solo queda esperar unos días más ☺
Gi_svet escribió:Felicidades Agatha!
Chicas consulta...y perdón si es algo obvio pero tengo dudas técnicas ?
Me regalaron una practicuna q viene con una colchoneta. La pregunta es si YA tengo q comprar el colchoncito o el bb se la banca un par de meses?
Gi_svet escribió:Felicidades Agatha!
Chicas consulta...y perdón si es algo obvio pero tengo dudas técnicas ?
Me regalaron una practicuna q viene con una colchoneta. La pregunta es si YA tengo q comprar el colchoncito o el bb se la banca un par de meses?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado