Argentinas embarazadas

Re: Argentinas embarazadas

Notapor Dobi » Mié Sep 05, 2018 2:24 pm

Hola chicas como andan? Hoy entro en la semana 9 y tengo que hacerme una eco, me mandaron la tv pero quizas me hagan abdominal. Mi panza sigue chatita chatita, a penas un poquito hinchda. Ando con muchos gases y eso me da dolor y tengo miedo que esos dolores sean por el bebe y no por los gases (soy primeriza y ando con muchos miedos aunque se que es normal). Soy de zona sur del conurbano y hoy tengo que ir a la suizo para que me hagan la eco, pero la primera que me hice a las 6 semanas, se veia nada casi, si estaba el embrion yo no lo veo y eso es lo que me preocupa.
Dobi

Notapor Tricolor » Mié Sep 05, 2018 5:42 pm

Gi_svet escribió:Hola mamis!

Tricolor a mi me hicieron la primera eco, la transvaginal a las 5 senanas y la abdominal recién a las 8. Me mandaron a tomar 1L de agua cosa q no resultó porq al llegar mi turno ya había hecho pis pero el embrión llegó a verse y media 14mm. Y en la semana 5 media 3.5mm. Como dijo la otra chica "un porotito".

Coki los dolores mientras sean aguantables y no de forma constante y no haya sangrado son normales. El útero sigue creciendo y hay muchos cambios en nuestro cuerpo. Si es q se te llegara a poner toda la panza dura ya estaríamos hablando de contracciones falsas q pueden ocurrir en cualquier momento del embarazo.
34+5

Me hice la eco y solo se vio él saco gestaciónal la doctora dice que tal vez tenga mal la fecha y no sean 6 semanas sino 4 y otra cosa tengo mi útero en retroverciom eso afecta en algo?
Tricolor

Notapor Gi_svet » Mié Sep 05, 2018 7:14 pm

Dobi escribió:Hola chicas como andan? Hoy entro en la semana 9 y tengo que hacerme una eco, me mandaron la tv pero quizas me hagan abdominal. Mi panza sigue chatita chatita, a penas un poquito hinchda. Ando con muchos gases y eso me da dolor y tengo miedo que esos dolores sean por el bebe y no por los gases (soy primeriza y ando con muchos miedos aunque se que es normal). Soy de zona sur del conurbano y hoy tengo que ir a la suizo para que me hagan la eco, pero la primera que me hice a las 6 semanas, se veia nada casi, si estaba el embrion yo no lo veo y eso es lo que me preocupa.

Hola
Gi_svet

Notapor Gi_svet » Mié Sep 05, 2018 7:19 pm

Hola Dobi. Los dolores como si te fuera a bajar el periodo son normales. A veces duele mas de un lado q del otro.
Ahora estando de 9 semanas ya se tiene q ver el embrión aunq será nuy pequeñito..una semilla todavia.
Mucha suerte. Después nos contas.

Tricolor la verdad no sabría q decirte de la forma del útero. Ojalá no afecte el embarazo. Paciencia solo queda esperar unos días más ☺
Gi_svet

Notapor Dobi » Mié Sep 05, 2018 11:09 pm

Gi_svet escribió:Hola Dobi. Los dolores como si te fuera a bajar el periodo son normales. A veces duele mas de un lado q del otro.
Ahora estando de 9 semanas ya se tiene q ver el embrión aunq será nuy pequeñito..una semilla todavia.
Mucha suerte. Después nos contas.

Tricolor la verdad no sabría q decirte de la forma del útero. Ojalá no afecte el embarazo. Paciencia solo queda esperar unos días más ☺

Hola gi, si, hoy se vio el embrion pero no se escucharon los latidos, buscamos a la obstetra y no la encontramos asique fuimos a la guardia y por ser de 9 semanas era una ginecologa y nos dijo que todavia es muy chiquito aunque deberia escucharse los latidos pero que aun asi no significa nada. Me sio a repetir la eco en 10 dias. De todas maneras tengo mucha fe en que mi bebe este bien, se que es muy chiquito, de hecho yo lo soy de contextura fisica, pero confio en que es fuerte y esta sanito que es lo unico que quiero en este momento.
Dobi

Notapor Gi_svet » Jue Sep 06, 2018 4:47 am

Ojalá salga todo bien Dobi. Que sea lo q tenga q ser ?
Gi_svet

Notapor Agatha5164 » Sab Sep 08, 2018 1:43 am

Yo!! De 26 semanas en la provincia de Chubut! Madre primeriza!
Agatha5164

Notapor Gi_svet » Mar Sep 11, 2018 2:43 am

Felicidades Agatha!
Chicas consulta...y perdón si es algo obvio pero tengo dudas técnicas ?
Me regalaron una practicuna q viene con una colchoneta. La pregunta es si YA tengo q comprar el colchoncito o el bb se la banca un par de meses?
Gi_svet

Notapor Dobi » Mar Sep 11, 2018 5:19 pm

Gi_svet escribió:Felicidades Agatha!
Me regalaron una practicuna q viene con una colchoneta. La pregunta es si YA tengo q comprar el colchoncito o el bb se la banca un par de meses?

Gracias gi!!!
Si, le sirve por lo que tengo entendido
Dobi

Notapor Mariapb » Mar Sep 11, 2018 6:02 pm

Gi_svet escribió:Felicidades Agatha!

Hola Gi! A mi también me regalaron una practicuna y esa colchoneta se usa como si fuera colchón. Asique sobre eso le pones una sabanita y listo! Besosss
Mariapb

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada