Estoy triste!..

Estoy triste!..

Notapor Jenniffer Vargas » Sab Ago 04, 2018 10:11 pm

Hace aproximadamente un año estoy intentando salir embarazada es muy difícil porque la verdad aveces me desespero ya he hecho tratamientos para ocular tome dos secciones solamente porque la tercera no la pude realizar porque se me formo un quiste soy muy regular y no entiendo el porque no logro salir embarazada ami esposo le han hecho estudios y ami tambien y todo esta bien ya acaba de pasar mi ciclo de ovulacion espero en Dios haber podido quedar embarazada ahora solo queda esperar!..
Jenniffer Vargas

Re: Estoy triste!..

Notapor Milena1017 » Dom Ago 05, 2018 4:57 am

Dios quiera quedes embarazada ??
Milena1017

Notapor Monsemari » Dom Ago 05, 2018 5:41 am

Jenniffer Vargas escribió:Hace aproximadamente un año estoy intentando salir embarazada es muy difícil porque la verdad aveces me desespero ya he hecho tratamientos para ocular tome dos secciones solamente porque la tercera no la pude realizar porque se me formo un quiste soy muy regular y no entiendo el porque no logro salir embarazada ami esposo le han hecho estudios y ami tambien y todo esta bien ya acaba de pasar mi ciclo de ovulacion espero en Dios haber podido quedar embarazada ahora solo queda esperar!..

Jenniffer mira decirte que yo tarde masomenos como un año en quedar embarazada gracias a Dios lo logre no sabes la alegria que tuve pero lo perdi a las 6 semanas imaginate el dolor que tengo ya pasaron 4 meses pero es como si fuese ayer? decirte tranquila... El bebe que tanto esperas va a llegar en el momento perfecto para Dios si todo esta bien ya veras que llegara cuidate come sano.... Aunque no creas todo eso influye.. Y escuche por ahi sobre la maca yo comprare en mi otro ciclo y empezare a tomarla con mi esposo tambien soy extremadamente regular como un relojito jeje ah comprate test de ovulacion dicen que son buenos tambien y ayudan. Hay que probar de todo❤️
Que Dios nos mande nuestros milagros del cielo y que te bendiga mucho besos y avisas como te fue..
Monsemari

Notapor Joem » Mar Sep 04, 2018 4:43 am

Hola te entiendo yo también llevo meses tratando de quedar y no logro salir
Joem

Notapor Angiemichel » Mar Sep 04, 2018 5:58 am

Hola también entiendo llevo más de 3 años intentando apenas me metí en tratamiento este será mi 3 siglo y me siento muy triste ? por no lograrlo espero y el tratamiento si funcione
Angiemichel

Notapor Mariapb » Mar Sep 04, 2018 1:56 pm

Hola!!! Yo tarde dos años en quedar embarazada! No bajes los brazos. Te cuento que cuando quede estábamos tomando con mi esposo redoxon con vitamina D y Zinc. La verdad que no sé si fue por eso porque probamos muchas cosas pero bueno, todo suma!!! Si querés tal vez ayude!
Mariapb

Volver a concebir