Jenniffer Vargas escribió:Hace aproximadamente un año estoy intentando salir embarazada es muy difícil porque la verdad aveces me desespero ya he hecho tratamientos para ocular tome dos secciones solamente porque la tercera no la pude realizar porque se me formo un quiste soy muy regular y no entiendo el porque no logro salir embarazada ami esposo le han hecho estudios y ami tambien y todo esta bien ya acaba de pasar mi ciclo de ovulacion espero en Dios haber podido quedar embarazada ahora solo queda esperar!..
Jenniffer mira decirte que yo tarde masomenos como un año en quedar embarazada gracias a Dios lo logre no sabes la alegria que tuve pero lo perdi a las 6 semanas imaginate el dolor que tengo ya pasaron 4 meses pero es como si fuese ayer? decirte tranquila... El bebe que tanto esperas va a llegar en el momento perfecto para Dios si todo esta bien ya veras que llegara cuidate come sano.... Aunque no creas todo eso influye.. Y escuche por ahi sobre la maca yo comprare en mi otro ciclo y empezare a tomarla con mi esposo tambien soy extremadamente regular como un relojito jeje ah comprate test de ovulacion dicen que son buenos tambien y ayudan. Hay que probar de todo❤️
Que Dios nos mande nuestros milagros del cielo y que te bendiga mucho besos y avisas como te fue..