hola amiga mira ami me pasoo muy parecido atu caso nada mas que yo logre mi embarazo 10 años despoes de tener relaciones empese alos 16 yono me cuidaba con nada y años despoes sideseaba ser mamá y decia porque no puedo tener un bebe, el caso esque amis 22 años me decidi pasar consulta y preguntar que porque no salia ambarazada me hicieron ecografia y tenia un ovario poliquistico poes estube en tratamiento de metformina y anticonceptivo como 2 años. luego deje pasar como 2años y volvi y resulto quelos 2 ovarios tenia poliquisticos asique me dijo la doc que no ovulava me sentia super desepciona lloraba de tristesa porque veia imposible un embarazo, empese atomar metformina por seis meses mas y cada ves sentia menos emperanza ver cada mes mi periodo y bueno. luego me puse abuscar remedios que me ayudaran ami problema y hice unos cuantos y paso como 8 meses de eso y sali embarazada ya mi bebe tiene 2 meses parami mihijo es como un milagro yaque demore tanto. Y tu debes dejar el miedo Debes hacer cita con ginecologo y pedir ecografia de esa forma ven tu organo reproductor. nopierdas la fe con un diagnostico es mas facil saber la causa y asi seguir un tratamiento de necesitarlo suerte.Floorciiitaaa escribió:Hola chicas llevo aproximadamente unos 6 años buscando mi primer embarazo y siento que no puedo más, durante todos estos años no fui al médico por miedo y por que no quería creer que me podía pasar eso a mi, hoy me doy cuenta que tengo que ser valiente y sacar cita con un médico! Me da bronca tristeza ,sufro mucho no puedo entender por que yo por que a mi por que me toco tener que luchar tanto para poder ser madre no se si es un problema médico mio o de mi pareja no se si no se da por que no es el momento o que pero sufro soy un mar de lagrimas cada maldito mes, me siento ilusa por creer que en algún maldito mes lo logre y no solo son sintomas premenstruales o de mi cabeza por que siempre llega la regla la misma fecha todos los meses, es devastador se me parte el alma en mil pedazos cansada de ver negativos de ver manchada mi ropa interior cuando llega la desgraciada regla. Le pido a gritos a dios quedar embarazada lo deceo con el alma y mi vida entera! Espero un médico me de la solución y poder quedar de una buena vez tengo mucho miedo de lo que me puedan decir los médicos necesito fuerzas chicas rezen por mi por favor les pido. Quiero hacer un grupo para todas esas mujeres como yo que llevan años intentando quedar embarazadas un abrazo a todas! Saludos
Adriana 13 escribió:Animo amiga....aveces por el estres uno no queda ....yo se que es dificil porque yo tambien pase algo similar...solo te recomiendo que estes tranquila cero estres y toma acido folico alimentate bien ...eso yo lo hize igual tome un jarabe que me recetaron y funciono se llama jarabe de lidya ese lo puedes encontrar en un naturista ....espero y te sirva animo y ten fe ....pero enserio no te estreses tu relajate ya veras que pronto tendras la bendicion de ser madre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados