Necesito compartir mi dolor con alguién

Re: Necesito compartir mi dolor con alguién

Notapor VirginiaO2301 » Mar Jul 24, 2018 4:30 am

Se como se sienten! Ya tengo 8 años casada intentando todo! He ido a muchos médicos y siempre lo mismo ovarios poliquisticos y la prolactina alta...hasta insininaciones artificiales he hecho! Ya han revisado el esperma de mi marido y todo! Y me pasa lo mismo... niños por todos lados! Yo creo que mi próximo paso será un invitro.... pero bueno fuerza y fe! Creo que cuando menos lo busquemos llegara!
VirginiaO2301

Notapor Adriana 13 » Mar Jul 24, 2018 4:49 am

Animo amiga....aveces por el estres uno no queda ....yo se que es dificil porque yo tambien pase algo similar...solo te recomiendo que estes tranquila cero estres y toma acido folico alimentate bien ...eso yo lo hize igual tome un jarabe que me recetaron y funciono se llama jarabe de lidya ese lo puedes encontrar en un naturista ....espero y te sirva animo y ten fe ....pero enserio no te estreses tu relajate ya veras que pronto tendras la bendicion de ser madre
Adriana 13

Notapor Mariber » Vie Ago 03, 2018 2:15 am

Hola. Yo por fin decidí ir al dr. Llevo 2 años casada. Nunca use anticonceptivos ni hormonas. Estoy assutada porque ya tengo 32 años y se qie el tiempo juega en mi contra pero estoy con la tranquilidad de qie si Dios quiere que sea mamá el me dará la bendición. Por ahora me lleno de fortaleza y empezaré mis exámenes a ver que debo hacer para facilitar mi embarazo. Mañana recogere mi test de embarazo y desde ahí empezaré este camino en busca de mi bebé.
Mariber

Notapor Jesi88 » Vie Ago 03, 2018 1:39 pm

no te preocupes la tecnologia a avanzado mucho en los ultimos años.yo llevo desde febrero intentandolo y me costara por que estaba tomando anticonceptivos por que tenia la regla algo loca.tengo cita con la matrona este mes y ya he ido a mi medico para informarme y que todo este bien.ojala puedas tener tu bebe muy pronto muchisima suerte.
Jesi88

Notapor Caaaarla » Vie Ago 03, 2018 1:58 pm

Yo llevo un año y medio buscando, pero no hay caso. Y todos los meses me vuelvo a ilusionar y cuando llega la regla esa ilusión se cae al piso. Hay que ser fuertes y positivas para que podamos cumplir lo que tanto anhelamos con el alma ?
Caaaarla

Notapor Alexa25 » Vie Ago 03, 2018 5:32 pm

Floorciiitaaa escribió:Hola chicas llevo aproximadamente unos 6 años buscando mi primer embarazo y siento que no puedo más, durante todos estos años no fui al médico por miedo y por que no quería creer que me podía pasar eso a mi, hoy me doy cuenta que tengo que ser valiente y sacar cita con un médico! Me da bronca tristeza ,sufro mucho no puedo entender por que yo por que a mi por que me toco tener que luchar tanto para poder ser madre no se si es un problema médico mio o de mi pareja no se si no se da por que no es el momento o que pero sufro soy un mar de lagrimas cada maldito mes, me siento ilusa por creer que en algún maldito mes lo logre y no solo son sintomas premenstruales o de mi cabeza por que siempre llega la regla la misma fecha todos los meses, es devastador se me parte el alma en mil pedazos cansada de ver negativos de ver manchada mi ropa interior cuando llega la desgraciada regla. Le pido a gritos a dios quedar embarazada lo deceo con el alma y mi vida entera! Espero un médico me de la solución y poder quedar de una buena vez tengo mucho miedo de lo que me puedan decir los médicos necesito fuerzas chicas rezen por mi por favor les pido. Quiero hacer un grupo para todas esas mujeres como yo que llevan años intentando quedar embarazadas un abrazo a todas! Saludos
hola amiga mira ami me pasoo muy parecido atu caso nada mas que yo logre mi embarazo 10 años despoes de tener relaciones empese alos 16 yono me cuidaba con nada y años despoes sideseaba ser mamá y decia porque no puedo tener un bebe, el caso esque amis 22 años me decidi pasar consulta y preguntar que porque no salia ambarazada me hicieron ecografia y tenia un ovario poliquistico poes estube en tratamiento de metformina y anticonceptivo como 2 años. luego deje pasar como 2años y volvi y resulto quelos 2 ovarios tenia poliquisticos asique me dijo la doc que no ovulava me sentia super desepciona lloraba de tristesa porque veia imposible un embarazo, empese atomar metformina por seis meses mas y cada ves sentia menos emperanza ver cada mes mi periodo y bueno. luego me puse abuscar remedios que me ayudaran ami problema y hice unos cuantos y paso como 8 meses de eso y sali embarazada ya mi bebe tiene 2 meses parami mihijo es como un milagro yaque demore tanto. Y tu debes dejar el miedo Debes hacer cita con ginecologo y pedir ecografia de esa forma ven tu organo reproductor. nopierdas la fe con un diagnostico es mas facil saber la causa y asi seguir un tratamiento de necesitarlo suerte.
Alexa25

Notapor Caro 1947 » Dom Sep 02, 2018 2:14 am

Llevo 2 años y medio con mi novio y nunca le e mandado fotos, uno nunca sabe en que momento terminaremos y que pueda hacer con ellas
Caro 1947

Notapor Zo MG » Dom Sep 02, 2018 2:33 am

Estamos iguales en mi caso ya son 3 años. Ya tengo una nena de 9. Y estoy en busca de un hermanito para ella. Cada mes es una tristeza. Siempre pensé tener dos o tres. Pero no una sola. Yo soy hija unica y fue horrible. Todos mis amigos tenian hermanos. Es verdad que siendolo tenes todo. Pero yo amaba ver como mis amiguitos del colegio compartian sus cosas y se juntaban en los recreos. No quiero eso para mi hija. De hecho ella siempre me dice que quiere tambien. Estoy triste por eso.
Zo MG

Notapor Oralia 3567 » Lun Sep 03, 2018 10:46 pm

Adriana 13 escribió:Animo amiga....aveces por el estres uno no queda ....yo se que es dificil porque yo tambien pase algo similar...solo te recomiendo que estes tranquila cero estres y toma acido folico alimentate bien ...eso yo lo hize igual tome un jarabe que me recetaron y funciono se llama jarabe de lidya ese lo puedes encontrar en un naturista ....espero y te sirva animo y ten fe ....pero enserio no te estreses tu relajate ya veras que pronto tendras la bendicion de ser madre

Hola yo estoy apunto de tomar este jarabe llevo cuatro años buscando tengo una trompa tapada espero y con una pueda quedar embarazada con ayuda de este jarabe bendiciones y saludos
Oralia 3567

Notapor Carlap73 » Mié Oct 03, 2018 10:58 pm

La mejor manera de evitar frustraciones es afrontar el miedo, no solo para esto sino para todas las situaciones de la vida, esto te ayuda a estar preparada y a tomar los pasos necesarios para conseguir tus metas. Ve al doctor, cualquier situación tiene solución y a veces es más sencilla de la que nuestros miedos nos dibujan. En mi caso era casi imposible que saliera embarazada, tengo ovarios poliquisticos y un mioma, estuve más de 10 años con mi pareja anterior sin cuidarme y nunca paso, sinceramente creía que no iba a poder pero como no era lo que quería en el momento nunca me revise. Luego inicie una nueva relación y contra todo pronóstico salí en estado, era el momento Justo y la persona indicada, mi médico no podía creer que lo estuviera debido a mi condición pero ya ves, la vida se abre paso, ten confianza!!
Carlap73

Anterior

Volver a concebir