Embarazo y mioma uterino

Re: Embarazo y mioma uterino

Notapor Pao_litavill » Vie Ago 31, 2018 11:31 pm

Cguevaraa escribió:Gracias Pao por la aclaración!!
Pues es curioso eso de la panza dura, yo no se como distinguirla la siento siempre dura jajjaa
Es que me da miedo apretarla solo la sobo por encima y me siento un globo bien inflado... ?
Vaya Mami que soy... Hay manera de distinguirlo?

A mi me enseñó mi obstetra así cuando. L estás en contraccion vos apretad tu ombligo con el dedo índice y tiende a undirse ( no ejerzas presión leve no más) y cuando tenes contraccion uterina está duro no se unde nada esta durito y vas a sentir toda tu pancita como presión (dura) o hay veces vas a sentir la panza dura y tipo dolores menstruales eso también son contracciones
Pao_litavill

Notapor Pao_litavill » Vie Ago 31, 2018 11:40 pm

Facopida escribió:Mil gracias Pao por la aclaracion, les cuento q me siento mucho mejor, pero si q tengo un leve dolor pelvico y se esta poniendo la tripa dura de vez en cuando.. aunq cuando se pone asi no me duele.. tampoco es algo regular pero mas o menos cada hora, cada 2-4 horas... me han dicho los medicos q les avise si empieza a ser mas seguido.. en cuanto al cerclaje lo haran una vez se pare por completo la infecciion.. sigo mejorando pero aun aparece.. yo creo q ya queda poco. Mucho animo Pao con esta recta final, eres toda una guerrera y ya veras como dentro de poco tendras a tu nena en brazos??.

Eso que sentís de la panza dura y dolor pélvico son contracciones cuando te agarren acostate de costado izquierdo y las piernas medias floexionadss y tienden a aflojar o una ducha tibia ayuda también. No fortes tu panza porque estimulas para que se den más contracciones ( lo vivo repitiendo perdón) las contracciones sin dolor son las contracciones de baxtron Hicks que se dan de manera natural para que el cuerpo vaya ejercitando pero no deberías tener muchas ya que eso puede desencadenar un parto. Yo por las miomas que son 5 tengo la amenaza de parto prematuro no llegue nunca a necesitar cerclaje ya que tomé duvadilan y eso ayuda a que el utero no se borre ni dilate antes de tiempo pero si te lo quieren hacer mucho mejor. Ya que a mi no el duvadilan a lo ultimo me aflojan las contracciones. Contrólate los tiempos si si. Muy seguidas cada 10 min y que duren 60 sg anda a la guardia seguí en lo posible de reposo. Nada de barrer y secar el baño ya que ese movimiento no ayuda con las contracciones. Puedo hacer un libro de indicaciones jajaja todo me pasó y todo consultaba por eso siempre trato de darles mi apoyo.
Yo ya sueño con mi nena no aguanto más es mucha la ansiedad la semana que viene es decir en las 37 dejamos la medicación para que se pueda desencadenar el orto hasta ahora vamos a parto natural
Pao_litavill

Notapor Facopida » Sab Sep 01, 2018 9:56 am

Q ilusion Pao ! Ya no te queda nada!??.. eso q dices de avisar al medico cuando sean mas seguidos.. te refieres q cuando me den cada 10 minutos y duren minimo 60 seg?.. avise no?.. es q a veces me dan con dolor y ptras sin dolor.. es verdad q noto q cuando me pongo de lado se me disminuyen o me duelen menos... en cuanto a la infeccion los medicos estan en in dilema porq en ningun momento he tenido fiebre, saben q es infeccion porq los globulos blancos estaban muy altos pero no identifican bien el bicho.. dicen q tampoco me pueden tener mucho toempo con tanto anribiotico asi q en eso ando.. espero q pronto den co el bicho para q me puedan eliminar laninfeccion y poder hacer el cerclaje. Gracias por tus consejos, ya nos contaras la buena nueva ??
Facopida

Notapor Pao_litavill » Sab Sep 01, 2018 12:48 pm

Facopida escribió:Q ilusion Pao ! Ya no te queda nada!??.. eso q dices de avisar al medico cuando sean mas seguidos.. te refieres q cuando me den cada 10 minutos y duren minimo 60 seg?.. avise no?.. es q a veces me dan con dolor y ptras sin dolor.. es verdad q noto q cuando me pongo de lado se me disminuyen o me duelen menos... en cuanto a la infeccion los medicos estan en in dilema porq en ningun momento he tenido fiebre, saben q es infeccion porq los globulos blancos estaban muy altos pero no identifican bien el bicho.. dicen q tampoco me pueden tener mucho toempo con tanto anribiotico asi q en eso ando.. espero q pronto den co el bicho para q me puedan eliminar laninfeccion y poder hacer el cerclaje. Gracias por tus consejos, ya nos contaras la buena nueva ??

Si tienes contracciones con Esa regularidad no esperes anda a una guardia no estes llamando y que te atiendan ahí ve con urgencia. En cuanto al bicho consultó a parte de los análisis de sangre te hicieron algún isopado de flujo o acá se llama exudado vaginal que ahí lo que hacen es ver si no hay alguna bacteria en la vagina en si que es normal ya que al estar embarazadas tenemos muchas hormonas que desequilibran el oh natural ahí te tendrían que dar ovulos. Eso también lo podes notar si tenes picazón en la zona, ardor y flujo con olor o hay veces el flujo no tiene olor pero se incrementa en cantidad y color eso contrólate. Cuida tu estómago ya que muchos antibióticos te pueden caer pesado toma ennlo posible las pastillas con leche así proteges tu estómago. Avísanos cómo seguís y si llegan a dar con la bacteria que tenes acordate que no va a ser nada malo sería bueno poder llegar a ella así te hacen el cerclaje. Las contracciones son dolor son normales pero siempre y cuando no sean tan seguidas las con dolor son las que modifican el cuello por lo general. De donde sos vos facopida?
Pao_litavill

Notapor Cguevaraa » Dom Sep 02, 2018 4:53 pm

Hola Pao

Quería hacerte una pregunta ya que tu estas en la recta final,
Tus miomas o el mioma que tienes dejo de crecer en el mes 5 como comentabas anteriormente?
Los míos han crecido, uno de 11cm y otro de 8cm ?.
A ver si ya paran de crecer y disminuyen si es posible porque ahora mismo están en la salida del bebe y si no se mueven o Dan paso, es muy probable que hagan una cesárea un poco más invasiva.

Bueno tengo fe que los miomas se muevan y den paso libre más adelante.

Un beso...

Aprovecho también en preguntar como vas tu, Facopida, Heidi, aergs y path.
Cguevaraa

Notapor Pao_litavill » Dom Sep 02, 2018 11:22 pm

Cguevaraa escribió:Hola Pao

Quería hacerte una pregunta ya que tu estas en la recta final,
Tus miomas o el mioma que tienes dejo de crecer en el mes 5 como comentabas anteriormente?
Los míos han crecido, uno de 11cm y otro de 8cm ?.
A ver si ya paran de crecer y disminuyen si es posible porque ahora mismo están en la salida del bebe y si no se mueven o Dan paso, es muy probable que hagan una cesárea un poco más invasiva.

Bueno tengo fe que los miomas se muevan y den paso libre más adelante.

Un beso...

Aprovecho también en preguntar como vas tu, Facopida, Heidi, aergs y path.

Hola cguevara si los míos dejaron de crecer hay veces ves pueden crecer hasta los 6 o 7 me dijo mi doctor ya los míos están aplastados. Si está en el canal de parto lamentablemente vas a cesárea los míos no estan allí. Ojo así como están plas edén desaparecer por arte de magia me dijo mi doctor. Una vez q tu cuerpo no genere más estrógenos q es durante los primeros meses según la mujer ( o sea cada organismo) dejan de crecer) a mi ninguna de las 5 me volvió a crecer
Pao_litavill

Notapor Cguevaraa » Lun Sep 03, 2018 9:02 am

Gracias!!! A ver si yo tengo suerte!!!
A finde mes entraría a los 5 mese!!
Mi médico me dijo que si los miomas suben un poco es probable que sea parto normal sino cesárea ?
Cguevaraa

Notapor Facopida » Lun Sep 03, 2018 4:33 pm

Hola chicas, tengo malas noticias?.. perdi a mi bb. El sabado empece con contracciones cada vez mas seguidas e intensas hasta q empece a sangrar y rompí la bolsa..?.. Las analiticas salieron buenas ya la infeccion habia remitido pero por lo visto mi utero tiene un problema, le llaman incompetencia cervical. Me han limpiado y mi medico me dice q me han dejado bien.. q hay soluciones encaso q queramos quedar de nuevo embarazados.. yo ahora estoy desolada.. triste y con pocas ganas de hacer nada, solo llorar y dormir para no despertar a esta pwsadilla. Yo naci en colombia pero vivo en Madrid, España. Cuidense mucho chicas, os envio bendiciones.
Facopida

Notapor Pao_litavill » Lun Sep 03, 2018 5:52 pm

Facopida escribió:Hola chicas, tengo malas noticias?.. perdi a mi bb. El sabado empece con contracciones cada vez mas seguidas e intensas hasta q empece a sangrar y rompí la bolsa..?.. Las analiticas salieron buenas ya la infeccion habia remitido pero por lo visto mi utero tiene un problema, le llaman incompetencia cervical. Me han limpiado y mi medico me dice q me han dejado bien.. q hay soluciones encaso q queramos quedar de nuevo embarazados.. yo ahora estoy desolada.. triste y con pocas ganas de hacer nada, solo llorar y dormir para no despertar a esta pwsadilla. Yo naci en colombia pero vivo en Madrid, España. Cuidense mucho chicas, os envio bendiciones.

Hay gordita no hay palabras en este momento que calme lo que sentís hace 3 años pase por algo similar fuerzas. Te juro que me pone muy muy triste ? aférrate a tu pareja no culpes a nadie Dios solo tiene la respuesta a lo que paso. Es un angelito que vino prestado a cumplir con un propósito y ya lo hizo y Dios se lo llevo otra vez a su lado, yo perdí mucho en esta vida tan solo en años, primero un bebé al año mi papá y el año pasado a mi mamá se el dolor que sentís por eso me pone tan triste gorda acá estamos para lo que necesites. Hacerte todos los estudios espera un tiempito y vas a ver que viene tu bebé arcoíris ?. Te mando un abrazo muy fuerte a la distancia con vos.
Pao_litavill

Notapor Cguevaraa » Lun Sep 03, 2018 7:41 pm

Hola Facopida, no tengo palabras me he quedado un poco en shock de lo que nos cuentas ?
Como dice Pao, Dios sabe porque hace las cosas.
Desde acá te envío un fuerte abrazo y mucho ánimo. Luego de lo malo viene lo bueno así que estoy segura que prontito vendrá otro milagro.

Mucha fuerza guapa y aquí estamos para cualquier cosa.

Un besote!
Cguevaraa

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada