Facopida escribió:Mil gracias Pao por la aclaracion, les cuento q me siento mucho mejor, pero si q tengo un leve dolor pelvico y se esta poniendo la tripa dura de vez en cuando.. aunq cuando se pone asi no me duele.. tampoco es algo regular pero mas o menos cada hora, cada 2-4 horas... me han dicho los medicos q les avise si empieza a ser mas seguido.. en cuanto al cerclaje lo haran una vez se pare por completo la infecciion.. sigo mejorando pero aun aparece.. yo creo q ya queda poco. Mucho animo Pao con esta recta final, eres toda una guerrera y ya veras como dentro de poco tendras a tu nena en brazos??.
Eso que sentís de la panza dura y dolor pélvico son contracciones cuando te agarren acostate de costado izquierdo y las piernas medias floexionadss y tienden a aflojar o una ducha tibia ayuda también. No fortes tu panza porque estimulas para que se den más contracciones ( lo vivo repitiendo perdón) las contracciones sin dolor son las contracciones de baxtron Hicks que se dan de manera natural para que el cuerpo vaya ejercitando pero no deberías tener muchas ya que eso puede desencadenar un parto. Yo por las miomas que son 5 tengo la amenaza de parto prematuro no llegue nunca a necesitar cerclaje ya que tomé duvadilan y eso ayuda a que el utero no se borre ni dilate antes de tiempo pero si te lo quieren hacer mucho mejor. Ya que a mi no el duvadilan a lo ultimo me aflojan las contracciones. Contrólate los tiempos si si. Muy seguidas cada 10 min y que duren 60 sg anda a la guardia seguí en lo posible de reposo. Nada de barrer y secar el baño ya que ese movimiento no ayuda con las contracciones. Puedo hacer un libro de indicaciones jajaja todo me pasó y todo consultaba por eso siempre trato de darles mi apoyo.
Yo ya sueño con mi nena no aguanto más es mucha la ansiedad la semana que viene es decir en las 37 dejamos la medicación para que se pueda desencadenar el orto hasta ahora vamos a parto natural