por Veronica Ruymss » Mié Oct 03, 2018 11:25 am
Hola, lamento mucho la mala noticia sobre que te tengan que quitar la matriz, yo estuve en una situacion similar, me detectaron endometriosis me dijeron que no podria tener hijos y si llegaba a quedar embarazada era mucha posibilidad de perderlos, estuve intentando quedar embarazada y perdi 3 desafortunadamente, me programaron para quitarme los ovarios lo cual igual me puso muy triste al igual que tu sabia que ya no tendria la oportunidad de tener hijos de sangre, reflexione y pense en la adopcion y despues empece a olvidarme de hijos disfrutar primero de mi y en eso quede embarzada y pude tener a mi hijo, mi consejo es que si te dan una extencion para tu operacion no pienses en que debes de quedar embarazada eso bloquea muchisimo aunque no paresca en verdad que afecta a tu fertilidad solo relajare y en caso que no tristemente hay que aceptarlo y yo se que tienes mucho amor que dar como madre y hay muchos niños que necesitan de una que los ame como yo se que tu lo arias, a lo malo ve lo positivo. Animo