Necesito desahogarme

Necesito desahogarme

Notapor Luna-23 » Dom Sep 02, 2018 9:08 am

Hola chicas!
Les cuento que estoy muy triste pues Tengo 1 año intentando mi positivo pero no ha llegado hace un mes fui al ginecologo por un fuerte sangrado y la dra me dijo qe tengo miomas 3 miomas grandes y en la pared de la matriz se estan creando mas por tal motivo quieren quitarme la matriz ? estoy muy triste pues deseaba tanto ser mama y no podra suceder.
Gracias x leerme
Luna-23

Re: Necesito desahogarme

Notapor JessieB » Dom Sep 02, 2018 2:23 pm

Hola luna deberías buscar otra opinión aveces los médicos sólo optan por lo más fácil, yo hace 6 meses me opere tenía un miomas grande dentro del utero, estava del tamaño de un bb de 4 meces a mi me realizaron una miomectomia abdominal es decir quitaron el.mioma pero no me tocaron más nada, deberías buscar diferentes opiniones, y sobre todo pídele a Dios con todo tu corazón. El todo lo puede. Ánimo no te vallas por una opinión busca más ayuda informate muy bien antes de hacer cualquier cosa.
JessieB

Notapor Coralena » Lun Sep 03, 2018 1:53 am

Luna-23 escribió:Hola chicas!
Les cuento que estoy muy triste pues Tengo 1 año intentando mi positivo pero no ha llegado hace un mes fui al ginecologo por un fuerte sangrado y la dra me dijo qe tengo miomas 3 miomas grandes y en la pared de la matriz se estan creando mas por tal motivo quieren quitarme la matriz ? estoy muy triste pues deseaba tanto ser mama y no podra suceder.
Gracias x leerme

Ni se te ocurra operarte sin buscar otra opinión yo conozco una mujer que le sucedía lo mismo y le quitaron los quistes, se embarazó y luego le quitaron el útero.

Busca más opiniones.
Coralena

Notapor MacaAlvarez » Lun Sep 03, 2018 3:04 am

También creo que deberías buscar una segunda opinión sobre este tema, no es cualquier cosa esa cirugía
MacaAlvarez

Notapor Mandymayo » Lun Sep 03, 2018 11:25 am

Luna a mi tbn me operaron de uno gigante y no me sacaron el útero!
Pide más opiniones.
Mandymayo

Notapor Angeli_cp » Mar Oct 02, 2018 2:16 pm

Busca otro médico, no puedes tomar una decisión así solo porque un doctor te dijo que era la mejor opción, busca una segunda opinión médica. Oraré por ti. Bendiciones.
Angeli_cp

Notapor la osa » Mar Oct 02, 2018 5:07 pm

Luna-23 escribió:Hola chicas!
Gracias x leerme
busca otra opción luna no te quedes con un solo diagnóstico yo llevo 2 años buscando y bueno sólo dios sabe
la osa

Notapor Veronica Ruymss » Mié Oct 03, 2018 11:25 am

Hola, lamento mucho la mala noticia sobre que te tengan que quitar la matriz, yo estuve en una situacion similar, me detectaron endometriosis me dijeron que no podria tener hijos y si llegaba a quedar embarazada era mucha posibilidad de perderlos, estuve intentando quedar embarazada y perdi 3 desafortunadamente, me programaron para quitarme los ovarios lo cual igual me puso muy triste al igual que tu sabia que ya no tendria la oportunidad de tener hijos de sangre, reflexione y pense en la adopcion y despues empece a olvidarme de hijos disfrutar primero de mi y en eso quede embarzada y pude tener a mi hijo, mi consejo es que si te dan una extencion para tu operacion no pienses en que debes de quedar embarazada eso bloquea muchisimo aunque no paresca en verdad que afecta a tu fertilidad solo relajare y en caso que no tristemente hay que aceptarlo y yo se que tienes mucho amor que dar como madre y hay muchos niños que necesitan de una que los ame como yo se que tu lo arias, a lo malo ve lo positivo. Animo
Veronica Ruymss

Volver a concebir