Lore1985 escribió:Pame22 escribió:Chicas, verán tengo una amiga que sufre de epilepsia, esta en un tratamiento bastante fuerte y no puede tener al bebé debido a que puede hacer con bastantes problemas Y pone en riesgo su vida de ella al no poder llevar a cabo su tratamiento para la epilepsia de la manera correcta.
Alguien de ustedes sabe que tan seguras son las clínicas que da el Gobierno de manera gratuita para la interrupción del embarazo, espero puedan ayudarme...
Esta preguntando si conocen clinicas seguras en el país que ella vive, en ningún momento les pregunta su opinión respecto a si debe o no tenerlo...
Bueno pues yo creo que entonces ubiera puesto *hola solo quiero saber si saben de clinicas que sean seguras para el aborto* o algo asi y no toda la historia, creo que ya muchas lo emos dicho, al estar en un foro debes ser conciente de que vas a recivir todo tipo de comentarios (no ofendiendo ovio) pero si que recibiras diversas opiniones, como dije, la chica no ha dicho nada por ella no lo digo pero por otras si, si no les gusta que les digan algunas verdades pongan especificamente qie no aceptan comentarios de otro tipo y creeme, cuando lo ponen lo agradecemos por que ni comentamos, by nena