Aborto Legal en la CDMX

Aborto Legal en la CDMX

Notapor Pame22 » Sab Sep 01, 2018 7:43 am

Chicas, verán tengo una amiga que sufre de epilepsia, esta en un tratamiento bastante fuerte y no puede tener al bebé debido a que puede hacer con bastantes problemas Y pone en riesgo su vida de ella al no poder llevar a cabo su tratamiento para la epilepsia de la manera correcta.
Alguien de ustedes sabe que tan seguras son las clínicas que da el Gobierno de manera gratuita para la interrupción del embarazo, espero puedan ayudarme...
Pame22

Re: Aborto Legal en la CDMX

Notapor Yabi0310 » Sab Sep 01, 2018 10:21 am

La interrupción del embarazo es bastante segura si se hace dentro de las primeras semanas. El embrión esta bastante pequeño asi que nobse corre ningún riesgo.
Yabi0310

Notapor LeahGinoble » Sab Sep 01, 2018 1:35 pm

antes de andar abortando debió de cuidarse con condones que poca responsabilidad de tu amiga la jodio ???
LeahGinoble

Notapor Isadora » Sab Sep 01, 2018 2:19 pm

Tiene hasta ciertas semanas para hacer eso que pregunté y que después de eso empiece a usar anticonceptivos.
Isadora

Notapor Pame11 » Sab Sep 01, 2018 2:38 pm

Tengo una conocida que padece de epilepsia, también quedó embarazada y con todos los cuidados médicos y ajustes en la cantidad de medicamento que tomaba él bebé nació perfecto, sano y hermoso, además también me han contado de otros casos y los bebés nacen bien.
Pienso que es pura excusa de tú amiga para abortar un inocente como no se acordó de la epilepsia y del tratamiento cuando mantuvo relaciones sin protección ?
Dile a tú amiga que puede tener a su bebé con todos los cuidados médicos adecuados.
Y sí es por recomendación estricta del doctor, que luego se cuide con anticonceptivos y no sea tan irresponsable?
Pame11

Notapor chicaanime » Sab Sep 01, 2018 4:16 pm

Un médico fue el que le recomendó que interrumpiera el embarazo o ella quiere hacerlo?
one piece❤
chicaanime

Notapor Esmeraldap21 » Sab Sep 01, 2018 4:38 pm

Mi mejor amiga también tiene epilepsia y gracias a dios y con todos los cuidados su nena esta perfectamente bien.
Esmeraldap21

Notapor Lore1985 » Sab Sep 01, 2018 9:18 pm

Pame22 escribió:Chicas, verán tengo una amiga que sufre de epilepsia, esta en un tratamiento bastante fuerte y no puede tener al bebé debido a que puede hacer con bastantes problemas Y pone en riesgo su vida de ella al no poder llevar a cabo su tratamiento para la epilepsia de la manera correcta.
Alguien de ustedes sabe que tan seguras son las clínicas que da el Gobierno de manera gratuita para la interrupción del embarazo, espero puedan ayudarme...

Esta preguntando si conocen clinicas seguras en el país que ella vive, en ningún momento les pregunta su opinión respecto a si debe o no tenerlo...
Lore1985

Notapor Jank » Sab Sep 01, 2018 9:42 pm

Lore1985 escribió:
Pame22 escribió:Chicas, verán tengo una amiga que sufre de epilepsia, esta en un tratamiento bastante fuerte y no puede tener al bebé debido a que puede hacer con bastantes problemas Y pone en riesgo su vida de ella al no poder llevar a cabo su tratamiento para la epilepsia de la manera correcta.

Esta preguntando si conocen clinicas seguras en el país que ella vive, en ningún momento les pregunta su opinión respecto a si debe o no tenerlo...

Bueno pues yo creo que entonces ubiera puesto *hola solo quiero saber si saben de clinicas que sean seguras para el aborto* o algo asi y no toda la historia, creo que ya muchas lo emos dicho, al estar en un foro debes ser conciente de que vas a recivir todo tipo de comentarios (no ofendiendo ovio) pero si que recibiras diversas opiniones, como dije, la chica no ha dicho nada por ella no lo digo pero por otras si, si no les gusta que les digan algunas verdades pongan especificamente qie no aceptan comentarios de otro tipo y creeme, cuando lo ponen lo agradecemos por que ni comentamos, by nena
Jank

Volver a Estoy embarazada