Juuditha26 escribió:Naty, pregunta, no te dieron la opción de hacerlo internada?
A mi si, y elegí hacerlo en un sitio donde estar contenida por mi familia y mi médico, no me animaba a hacerlo en casa, por mi hija mas q nada y porque sabía que era causaba dolor y yo ya estaba bastante dolorida emocionalmente.
Además, haciéndolo en el sanatorio fue más fácil recolectar "el material" (como le decía mi doc y las enfermeras) para analizar que fue lo que pasó.
Se que la opción de esperar la expulsión natural puede llevar mucho tiempo, se de casos q pasaban 2 o 3 meses y no se producía.
Mi caso sin ir mas lejos, yo estuve 6 semanas y no sentía nada raro, ni pérdidas ni dolores, nada q me hiciera pensar a lo había perdido.
Por eso opté por la inducción, pq asi terminaba el proceso y me recuperaba más rápido.
En mi caso el doc me dijo q no me recomendaba el legrado porque al tener ya una cesárea, agregarle más cicatrices a mi útero me iba a hacer mas difícil concebir en el futuro.
Pero como vos decís, cada una va manejandolo como puede a medida que va pasando el tiempo.
Abrazo grande y Seguimos en contacto!
Hola !
Si! Con la prepaga me lo harían en un quirófano con sedación completa.
Dicen que no sentis nada
Te pasan un anestésico por vena ( cómo los que se usan para las colonoscopias x ejemplo) y son unos minutos
Pero TRES MESES ESPESANDO ??? ME VUELVO LOCA. NO ES UNA OPCIÓN TANTA ESPERA.
El jueves me hacen la ultima eco tv para “cerrar el diagnóstico” así que ese día casi seguro que pido me hagan el legrado x Ameu ( dicen que me pueden hacer aspiración x el tamaño del embrion 13 mm) si fuera más grande me correspondería raspado con cureta.
Dicen algunos comentarios que es un riego dilatar el cuello del utero pero pienso que en varios procediemientos diagnósticos y terapéuticos te lo deben dilatar. De hecho, el mismo parto , inducido o natural, se tiene que dilatar. Así que pensándolo así, elegiría el legrado.
Un abrazo ?