Si corazón dejó de latir ?

Re: Si corazón dejó de latir ?

Notapor Juuditha26 » Sab Sep 01, 2018 3:59 am

Riesgo de infección no hay, quedate tranquila.
Yo hablé con 3 ginecólogos/obstetras pq no me quedaba conforme con lo q decia mi doc.
Lo q me dijeron todos, cada uno con sus palabras, es q eso queda encapsulado, y al no tener latidos no tiene irrigación sanguínea por lo q no hay riesgo de infecciones...
El mío media 11mm y salio todo con la pastilla, no te voy a decir q no duele pq duele bastante si, pero es lo mas rápido y tu útero no sufre nada.
A mi a los 40 días ya me vino de nuevo y el doc me dijo q a partir de ahora de septiembre ya podiamos empezar de nuevo con el ácido folico para preparar una nueva concepción.
Animos y que sea lo mejor para vos, yo solo te comparto lo que me pasó.
Abrazo grande!
Juuditha26

Notapor Naty85 » Sab Sep 01, 2018 4:11 am

Gracias Judith
Sos una gran referente con lo que me contas
Voy a ver si soporto la espera de la expulsión x vía natural
Tendré a mano antiinflamatorios potentes y si no sale todo, entonces tendré que ir al legrado.
Escuche testimonios sobre el misoprostol y mi umbral del dolor se que no da para eso .
Aunque ojo; tal vez después piense lo contrario
Esto es un día a día y una va carburando sobre la
marcha ../
A veces tengo la fantasía de que si yo no hago nada ( pastillas; legrado) eso se pueda quedar ahí para siempre . Cómo es estéril ese líquido ; que se yo. Vuela mi cabeza
Un abrazo amiga
Naty85

Notapor Iveth88 » Sab Sep 01, 2018 4:27 am

Naty85 escribió:
Iveth88 escribió:Hola naty cómo van tus ánimos ? ❤️??

Hola Iveth!
Gracias por preguntar
Estoy un poco mejor, lloro de a ratos
Pero ya el mundo no se me viene abajo como hace dos dias
Ahora estoy más preocupadas por ver cómo salir de todo esto ( expulsión, legrado etcétera ) y mirar para adelante.
Quiero hacer este duelo, dejar pasar unos meses y volver a intentarlo.
Te deseo lo mejor
Pase lo que pase, vas a estar bien
?

Si te entiendo así me paso el primer día que me dieron la noticia mi vida se me pausó pero ver a mi hija y esposo me hace salir adelante y saber k aquí no termina y hay que seguir intentando yo llevo ya dos abortos el segundo fue muy doloroso pero nomas expulse todo y se termino el dolor pero si eran cólicos tremendos pero creo es preferible eso que un legrado, que dios te dé fuerzas para todo lo que está por venir vas a estar muy bien ya lo verás :) ojalá pase todo rápido
Iveth88

Notapor Maajofigue » Sab Sep 01, 2018 4:40 am

Lamento mucho lo que te esta pasando.. Te entiendo muy bien por que hace una semana perdí a mi bebé de 8 semanas de embarazo.. Por mi lado me hicieron un legrado para poder hacer análisis al embrión y saber que fue lo que paso... La verdad es que yo tenía mucho miedo de expulsarlo sola, prefería un legrado y no ver nada.. Pero si fue horrible el procedimiento... Fue doloroso y triste ? te mando mis fuerzas desde lejos ❤️ y a no bajar los brazos
Maajofigue

Notapor Naty85 » Sab Sep 01, 2018 1:11 pm

Majo querida
Lamento tu pérdida yo también
Cuando te referías a que fue doloroso... el legrado fue doloroso ?
Justamente quiero evitar dolor físico ya que no puedo evitar el emcocional
Naty85

Notapor Juuditha26 » Sab Sep 01, 2018 1:24 pm

Naty, pregunta, no te dieron la opción de hacerlo internada?
A mi si, y elegí hacerlo en un sitio donde estar contenida por mi familia y mi médico, no me animaba a hacerlo en casa, por mi hija mas q nada y porque sabía que era causaba dolor y yo ya estaba bastante dolorida emocionalmente.
Además, haciéndolo en el sanatorio fue más fácil recolectar "el material" (como le decía mi doc y las enfermeras) para analizar que fue lo que pasó.
Se que la opción de esperar la expulsión natural puede llevar mucho tiempo, se de casos q pasaban 2 o 3 meses y no se producía.
Mi caso sin ir mas lejos, yo estuve 6 semanas y no sentía nada raro, ni pérdidas ni dolores, nada q me hiciera pensar a lo había perdido.
Por eso opté por la inducción, pq asi terminaba el proceso y me recuperaba más rápido.
En mi caso el doc me dijo q no me recomendaba el legrado porque al tener ya una cesárea, agregarle más cicatrices a mi útero me iba a hacer mas difícil concebir en el futuro.
Pero como vos decís, cada una va manejandolo como puede a medida que va pasando el tiempo.
Abrazo grande y Seguimos en contacto!
Juuditha26

Notapor Naty85 » Sab Sep 01, 2018 4:04 pm

Juuditha26 escribió:Naty, pregunta, no te dieron la opción de hacerlo internada?
A mi si, y elegí hacerlo en un sitio donde estar contenida por mi familia y mi médico, no me animaba a hacerlo en casa, por mi hija mas q nada y porque sabía que era causaba dolor y yo ya estaba bastante dolorida emocionalmente.
Además, haciéndolo en el sanatorio fue más fácil recolectar "el material" (como le decía mi doc y las enfermeras) para analizar que fue lo que pasó.
Se que la opción de esperar la expulsión natural puede llevar mucho tiempo, se de casos q pasaban 2 o 3 meses y no se producía.
Mi caso sin ir mas lejos, yo estuve 6 semanas y no sentía nada raro, ni pérdidas ni dolores, nada q me hiciera pensar a lo había perdido.
Por eso opté por la inducción, pq asi terminaba el proceso y me recuperaba más rápido.
En mi caso el doc me dijo q no me recomendaba el legrado porque al tener ya una cesárea, agregarle más cicatrices a mi útero me iba a hacer mas difícil concebir en el futuro.
Pero como vos decís, cada una va manejandolo como puede a medida que va pasando el tiempo.
Abrazo grande y Seguimos en contacto!

Hola !
Si! Con la prepaga me lo harían en un quirófano con sedación completa.
Dicen que no sentis nada
Te pasan un anestésico por vena ( cómo los que se usan para las colonoscopias x ejemplo) y son unos minutos
Pero TRES MESES ESPESANDO ??? ME VUELVO LOCA. NO ES UNA OPCIÓN TANTA ESPERA.
El jueves me hacen la ultima eco tv para “cerrar el diagnóstico” así que ese día casi seguro que pido me hagan el legrado x Ameu ( dicen que me pueden hacer aspiración x el tamaño del embrion 13 mm) si fuera más grande me correspondería raspado con cureta.
Dicen algunos comentarios que es un riego dilatar el cuello del utero pero pienso que en varios procediemientos diagnósticos y terapéuticos te lo deben dilatar. De hecho, el mismo parto , inducido o natural, se tiene que dilatar. Así que pensándolo así, elegiría el legrado.
Un abrazo ?
Naty85

Notapor Iveth88 » Dom Sep 02, 2018 12:11 am

Naty85 escribió:Majo querida
Lamento tu pérdida yo también
Cuando te referías a que fue doloroso... el legrado fue doloroso ?
Justamente quiero evitar dolor físico ya que no puedo evitar el emcocional

Hola naty ya decidiste que va a pasar?yo estoy indecisa :/ si un legrado o hacerlo sola :/ el legrado me lo recomiendan pke así pueden analizarlo pero así sola se que tmb se podrá si yo tomo cuidados para k no se me valla el dolor k voy a sentir ya lo conozco :/
Iveth88

Notapor Naty85 » Dom Sep 02, 2018 1:39 am

Iveth
Lo siento mucho de verdad
Creo casi segura que me hago el legrado
No quiero esperar meses
Naty85

Notapor Iveth88 » Dom Sep 02, 2018 2:44 am

No traes dolores síntomas ? Ponte a barrer trapear
Yo tengo miedo el legrado pero dicen k es mejor ya cuanto tienes esperando k se venga solo ?
Iveth88

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer