Embarazo y mioma uterino

Re: Embarazo y mioma uterino

Notapor Pao_litavill » Mié Ago 29, 2018 4:27 pm

Aerg22 escribió:Hola chicas, estoy tomando progesterona y estoy en reposo. Gracias por sus palabras de ánimo. Confío en Dios que todo va estar bien. Y trataré de ya no preocuparme ??
Bendiciones que estén bien ??

Hola Aerg cómo sigues?
Pao_litavill

Notapor Pao_litavill » Mié Ago 29, 2018 4:39 pm

Hola chicas buen día les cuento un poquito colo seguimos por casa. Ya estamos en la semana 36+1 si Dios quiere ya la semana que viene me retiran la medicación el duvadilan que es para evitar dilatar y tener menos contracciones. Ya me saca para que se empieza a dar el parto. Si Dios quiere y tanto selene como yo seguimos bien vamos a un parto natural. Ayer. Que tuve control ella peso 2950 no aumento tanto como la otra vez pero está bien de peso para las semnas que llevamos estuve con muchas contracciones y dolorosas que pensé que ya se venía el momento y el viernes a la noche acudí a control con bolsos y todo por miedo a que ya me dijeran va a nacer no puedo explicarles la sensación. Es una mezcla de nervios miedo y emisión. Hoy me hacen el ecocarfiograma fetal para ver bien en detalle su corazón u funcionamiento para descartar todo tipo de anomalías. Estas 36 semnas chicas fue una montaña rusa ?. Con miles de sensaciones y molestias y a la vez emisiones . Pero gracias a Dios y mis ángeles que tengo en el cielo como siempre digo ( mi papá y mi mamá) estamos llegando al final y dejando todo atrás fue un hermoso embarazo cada cota con el médico ( el último con el que sigo) era salir con una bocanada de aire fresco renovada ya que siempre el fue muy optimista y siempre alentándome a que todo iba a estar bien y ver su crecimiento también era como que las esperanzas se renovaban. Lo único que les digo a todas que en corta forma recién empiezan ( yo pase por muchas y no solo en el embarazo ahora si lo en la vida) es que se aferren a la fe y luchen y crean que van a poder y por más oscuro que todo parece siempre hay una pequeña luz al final y algo hermoso nos espera. Traten de no pensar en cosas malas ya que todo les pasa a sus panzas cuesta y mucho lo De en carne propia pero traten chicas. Cuídense mucho hagan caso a su médico y mucho amor para sus pancitas.

Perdón por lo extenso y medio melancólico pero sinceramente quería decirles un poco todo lo que me tocó que esto sólo es una puntita de mi vida. ? seguimos en contacto muchos besos a todas y a sus panzas ??❤️
Pao_litavill

Notapor Aerg22 » Jue Ago 30, 2018 6:19 pm

Pao_litavill escribió:
Aerg22 escribió:Hola chicas, estoy tomando progesterona y estoy en reposo. Gracias por sus palabras de ánimo. Confío en Dios que todo va estar bien. Y trataré de ya no preocuparme ??
Bendiciones que estén bien ??

Hola Aerg cómo sigues?

Hola chicas. Hola Pao. Ps gracias a Dios me he sentido mucho mejor, sigo tomando progesterona y estoy en reposo lo más que pueda.
Saludos a todas y que sus pancitas estén bien. Ánimo que somos fuertes y saldremos muy bien de las dificultades que hemos pasado. Un abrazo
Aerg22

Notapor Facopida » Vie Ago 31, 2018 7:26 am

Muchas gracias chicas por sus palabras, les cuento q la infeccion sigue remitiendo, ya no tengo contracciones. Lo unico q han visto es q tengo el cuello del utero muy cortito..de 1cm??..y al parecer estan valorando hacerme cerclaje??., para poder avanzar con el embarazo.. ya el medico me ha dicho de llegar al menos a las 24 semanas, ahora estoy de 18+5 ... así q sera un proceso largo.. pero yo estoy meditando y wnviandonos mucho amor y luz todos los dias, Aerg como sigues?? Y las demas q tal van sus pancitas. ??
Facopida

Notapor Cguevaraa » Vie Ago 31, 2018 10:02 am

Hola Facopiada,

Yo no puedo opinar mucho del cerclaje porque no tengo idea de que es =( pero si el medico lo dice será para bien de ambos. Ay que ser fuertes, así como lo vienes haciendo esta fenomenal.. Háblale a tu nene y dile que sea fuerte como mama y ambos luchar.

Yo me encuentro bien, con pocas molestias de los musculos (piernas caderas....)*! supongo que se van estirando. Ayer por ejemplo tenía pinchazos en la parte baja del vientre que no di importancia y pasaron solas.
Igualmente todo los días Le digo a mi cacahuetito (xq aun no tenemos nombre) que sea fuerte, coma todo lo que pueda y absorva todo lo bueno pa que los miomas dejen de crecer... Además que Le pido a dios y la virgen que nos protejan.
Y ahí voy con mis 18s 2d.

Yo quería hacer una pregunta a todas, eso del cuello del útero pequeño... Lo tenemos todas con miomas? Me suena haberlo leído en este foro... A ver si alguien me ilumina..

Un beso a todas que andamos en esta batalla!!!
Cguevaraa

Notapor Cguevaraa » Vie Ago 31, 2018 10:07 am

Pao_litavill escribió:Hola chicas buen día les cuento un poquito colo seguimos por casa. Ya estamos en la semana 36+1 si Dios quiere ya la semana que viene me retiran la medicación el duvadilan que es para evitar dilatar y tener menos contracciones. Ya me saca para que se empieza a dar el parto. Si Dios quiere y tanto selene como yo seguimos bien vamos a un parto natural. Ayer. Que tuve control ella peso 2950 no aumento tanto como la otra vez pero está bien de peso para las semnas que llevamos estuve con muchas contracciones y dolorosas que pensé que ya se venía el momento y el viernes a la noche acudí a control con bolsos y todo por miedo a que ya me dijeran va a nacer no puedo explicarles la sensación. Es una mezcla de nervios miedo y emisión. Hoy me hacen el ecocarfiograma fetal para ver bien en detalle su corazón u funcionamiento para descartar todo tipo de anomalías. Estas 36 semnas chicas fue una montaña rusa ?. Con miles de sensaciones y molestias y a la vez emisiones . Pero gracias a Dios y mis ángeles que tengo en el cielo como siempre digo ( mi papá y mi mamá) estamos llegando al final y dejando todo atrás fue un hermoso embarazo cada cota con el médico ( el último con el que sigo) era salir con una bocanada de aire fresco renovada ya que siempre el fue muy optimista y siempre alentándome a que todo iba a estar bien y ver su crecimiento también era como que las esperanzas se renovaban. Lo único que les digo a todas que en corta forma recién empiezan ( yo pase por muchas y no solo en el embarazo ahora si lo en la vida) es que se aferren a la fe y luchen y crean que van a poder y por más oscuro que todo parece siempre hay una pequeña luz al final y algo hermoso nos espera. Traten de no pensar en cosas malas ya que todo les pasa a sus panzas cuesta y mucho lo De en carne propia pero traten chicas. Cuídense mucho hagan caso a su médico y mucho amor para sus pancitas.

Perdón por lo extenso y medio melancólico pero sinceramente quería decirles un poco todo lo que me tocó que esto sólo es una puntita de mi vida. ? seguimos en contacto muchos besos a todas y a sus panzas ??❤️

Hola Pao

Tenia pendiente escribirte!!!
Que ilusión saber que ya estás a la espera que nazca selene... De verdad que sensación tan bonita debes tener ahora porque solo queda la calma y la ansiosa espera de verle la carita conocerla en persona...

Gracias mil por siempre irnos actualizando de todo lo que pasaba... Es bueno apoyarnos e identificarnos con lo que padecemos.
Pero bien es cierto que no es un impedimento para que seamos madres y las más guerreras de eso estoy segura!

Un beso y nos vas contando!!
Cguevaraa

Notapor Pao_litavill » Vie Ago 31, 2018 5:22 pm

Facopida escribió:Muchas gracias chicas por sus palabras, les cuento q la infeccion sigue remitiendo, ya no tengo contracciones. Lo unico q han visto es q tengo el cuello del utero muy cortito..de 1cm??..y al parecer estan valorando hacerme cerclaje??., para poder avanzar con el embarazo.. ya el medico me ha dicho de llegar al menos a las 24 semanas, ahora estoy de 18+5 ... así q sera un proceso largo.. pero yo estoy meditando y wnviandonos mucho amor y luz todos los dias, Aerg como sigues?? Y las demas q tal van sus pancitas. ??

Hola facopida estaría bueno si te hacen un Ver lañe ya que tu utero está corto y corres riesgo a dilatar. El Cerclace es un proceso quirúrgico que lo que hacen básicamente es cocer el cuello del utero de esa manera no se abre y no pierdes a tu bebé vos tranquila todo va a estar bien seguí de reposo no más y avísanos cómo seguís. Muchas fuerzas mamu
Pao_litavill

Notapor Pao_litavill » Vie Ago 31, 2018 5:30 pm

Cguevaraa escribió:Hola Facopiada,

Yo no puedo opinar mucho del cerclaje porque no tengo idea de que es =( pero si el medico lo dice será para bien de ambos. Ay que ser fuertes, así como lo vienes haciendo esta fenomenal.. Háblale a tu nene y dile que sea fuerte como mama y ambos luchar.

Yo me encuentro bien, con pocas molestias de los musculos (piernas caderas....)*! supongo que se van estirando. Ayer por ejemplo tenía pinchazos en la parte baja del vientre que no di importancia y pasaron solas.
Igualmente todo los días Le digo a mi cacahuetito (xq aun no tenemos nombre) que sea fuerte, coma todo lo que pueda y absorva todo lo bueno pa que los miomas dejen de crecer... Además que Le pido a dios y la virgen que nos protejan.
Y ahí voy con mis 18s 2d.

Yo quería hacer una pregunta a todas, eso del cuello del útero pequeño... Lo tenemos todas con miomas? Me suena haberlo leído en este foro... A ver si alguien me ilumina..

Un beso a todas que andamos en esta batalla!!!

Hola chuevara mira lo del cuello del utero no todas lo tenemos yo aún con las 36+2 semanas aún mi cuello está bien eso se produce por contracciones o infección que lo ataca es cuando se empieza a abrir para dar paso al parto es decir puede ser también una amenazada de parto a lo cual hay que cuidar. Es bueno el pronóstico de facopiada ya que lo descubrieron a tiempo y pueden ayudar médicamente a que eso no avance mediante el cerclaje. Hay chicas o mujeres que aún sin miomas se tienen que someter a cerclajes es un método muy común para salvar el embarazo. Con respecto a los pinchazos consúltalos poruqe puede ser que sea porque tu utero se estira o porque las mismas miomas producen leves contracciones controla que cuando sientas eso no se ponga la panza dura ya que eso si son contracciones. Espero que sigas bien y cuídate mucho ?
Pao_litavill

Notapor Cguevaraa » Vie Ago 31, 2018 5:41 pm

Gracias Pao por la aclaración!!
Pues es curioso eso de la panza dura, yo no se como distinguirla la siento siempre dura jajjaa
Es que me da miedo apretarla solo la sobo por encima y me siento un globo bien inflado... ?
Vaya Mami que soy... Hay manera de distinguirlo?
Cguevaraa

Notapor Facopida » Vie Ago 31, 2018 6:21 pm

Mil gracias Pao por la aclaracion, les cuento q me siento mucho mejor, pero si q tengo un leve dolor pelvico y se esta poniendo la tripa dura de vez en cuando.. aunq cuando se pone asi no me duele.. tampoco es algo regular pero mas o menos cada hora, cada 2-4 horas... me han dicho los medicos q les avise si empieza a ser mas seguido.. en cuanto al cerclaje lo haran una vez se pare por completo la infecciion.. sigo mejorando pero aun aparece.. yo creo q ya queda poco. Mucho animo Pao con esta recta final, eres toda una guerrera y ya veras como dentro de poco tendras a tu nena en brazos??.
Facopida

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada